Título de ASTO elevado

Posted by: Anonimo

Título de ASTO elevado - 15/10/09 07:40 AM

Buenos días,
Me llamo Javier Delgado, y quería opinión médica sobre mi caso, ya que nadie me asegura con claridad a que es debido mi problema. Hace dos años me operaron de anginas(ahora tengo 25 años), debido a continuos y problemáticos episodios de amigdalitis. Antes de optar por la operación estuve tratándome con CEPACILINA, pero el título de ASTO y el resto de valores reumáticos no llegaron a sus niveles normales.
Posteriormente a la operación, y durante estos dos últimos años, los valores reumáticos (proteina C reactiva, velocidad sedimentación, etc) se estabilizaron y alcanzaron niveles normales. Todos menos el título de ASTO que en ocasiones me ha llegado a más de 900 (el intervalo de normalidad es 0 - 200). Durante ese tiempo posterior a la operacióon seguí tratándome con CEPACILINA alternando tandas de la 6-3-3 o la de 1.000.000, con pinchazos semanales o mensuales, pero los niveles de título de ASTO nunca bajaron, en ocasiones incluso subieron. Arto de los pinchazos infructuosos, y pensando que no es bueno el antibiótico durante tanto tiempo, cambié de Otorrino, y me recetó INMUNOFERRÓN (6 CÁPSULAS AL DÍA) durante 3 meses. Ahora estoy en ese mismo tratamiento, y cuando termine volveré a hacerme análisis. Mis últimos análisis indican normalidad en todos los parámetros y en todos los niveles reumáticos, excepto en el Título de Asto que sigue disparado.
Agradecería enormemente la opinión de algún médico que pudiera orientarme al respecto, o si ha tenido algún caso similar.

Muchas gracias de antemano,

Javier Delgado
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 21/11/09 01:00 PM

Javier Delgado Quiero reponder a tu pregunta y aclara tus dudas respecto del ASTO. ¿que significa ASTO? (en algunos paises se conoce como ASLO) Es el reconocimiento por parte del organismo de que la persona tiene o ha tenido una infección por una bacteria llamnada ESTREPTOCOCO. Aunque normalmente ésta bacteria convive con nosotros: primero.- no es agresiva y es detectada por nuestras defensas (por eso se tiene un valor positivo) segundo.- la cantidad de ellas es mínima.
¿Donde se encuentra en nuestro organismo? Vive en nuestra piel, mucosa nasal, pero de predominio se encuentra en la boca.
Es necesario en tu caso, ya que tienes elevado el valor del ASTO, determinar cual es el "foco" donde aún se localizan éstas bacterias.
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 21/11/09 01:08 PM

Continúo respondiendo. Cuanto el ESTREPTOCOCO no es agresivo y está en mínima cantidad, nuestro cuerpo lo reconoce y da un valor "normal" menopr a 200 Unidades Todd. Cuando éste vaslor incrementa significa que la bacteria está ocasionando "daño" al organismo. Esta bacteria "vive" cómodamente en caries (dientes dañados)y es desde allí que puede ocasionarte enfermedades. Incluso es probale que tu "pareja" tenga la bacteria en su boca y te la transmita, es necesario que su hagan un control dental y el análisis de élla (asto)para ver si no es el "foco". Espero noticias tuyas para poder contestar a tus preguntas
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 18/11/10 03:06 PM

Buenos dias amigo, soy medico internista con 13 años de ejercicio ininterumpido y te digo que lamentablemente la ciencia medica no cuenta con herramientas adecuadas para luchar con tu caso, solo puedes encontrar la solución acudiendo donde un narurista con experiencia, me refiero a naturopatia no a que los brujos. Deben tratarte el sistema linfatico y orientarte respecto de la alimentacion, solo asi encuentras la curacion porque entre mas antibioticos consumas mas se te intoxica el organismo y menos posibilidades de curarse. EXITO
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 23/02/11 06:33 PM

mi querido guatso , los astos no sirve para un culo , eso se eleva hasta con un peo , no tiener valor clinico es una estupidez colocar antibioticos .
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 10/03/11 04:43 AM

si no vas a aportar positivamente mejor no escribas, haces quedar tan mal a tu pais
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 14/03/11 07:36 PM

bueno pero ami mesalio el examen en 800 y no meduele la garganta me duelen son los talones que ay veces no puedo caminar que me recomiendan agame el favor el ue sepa de astos
Posted by: Jenny23Olivera

Re: Título de ASTO elevado - 18/03/11 05:06 AM

Bien , de antemano es tu preocupacion muy logica, dejame presentarme soy médico recien egresado, si tus titulos de ASTO son elevados y es el unico problema q en tus analisis se observa...existe la posibilidad de q 1. el germen a tratar sea resistente al antibiotico q has utilizado 2. El ASTO en tu caso puede estar relacionado con alguna otra patologia de las Articulaciones ya sea Artritis reumatoide,u otras tantas en las q el ASTO se eleva....es importante q revisen el corazon (sientes fatiga?,te cansas mas a menudo?) en fin pueden haber varias posibilidades , y es muy contraproducente ingerir antibioticos en exceso....si el supuesto Germen de la Fiebre reumatica es resistente a las penicilinas lo primordial es tomar una muestra de HEMOCULTIVO y no darte antibioticos innecesarios, ya q estos podrian llegar a desestabilizar a las bacterias saprofitas de tu organismo(las bacterias q se encargan de proteger contra infecciones que normalmente habitan en vias urinarias , via digestiva), bien espero despues de tu segunda ronda de antibioticos tengas un mejor resultado pero algo q debes saber es q el valor normal del ASTO es de 150-250 y q si se eleva puede tardar en volver a sus valores normales entre 6-10 meses, bueno espero haber aclarado tus dudas ok?? cuidate :)
Posted by: Jenny23Olivera

Re: Título de ASTO elevado - 18/03/11 05:09 AM

BuenA RESPUESTA..... el ASTO no sirve como diagnostico ....es increible como recetan antibioticos como si fueran dulces sin estar seguros de lo q estan tratando.
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 25/03/11 04:26 AM

a mi me salio el examen tengo 98 sbre 200 astos y me duele las rodillas
tengo bien bajo no que es eso
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 18/04/11 02:53 PM

hola, yo tengo un titulo de ASTO de 205, ocacionalmente me dan dolores en una o ambas rodillas (cada tres meses), me dan palpitaciones de ves en cuando (pasa hasta un año) y cuando me dan son seguidas por una semana, esto me sucedia hasta antes de tener el asto a 50, mi otorrino me aconseja operarme, pero no se si sea la solución. pero si que me asusta dice que se pueden dañar mis riñones hasta mi corazon si no lo hago.ah solo hace ocho años tube un cuadro de fiebre de una semana ocasionado por una infección en la garganta, de hay no me a molestado mas y solo estan un poco recrecida desde entonces. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 18/11/11 05:24 PM

eso si es verdad... tantos antibioticos lo q hace es bajar las defensas y luego con q nos defendemos si los globulos rojos estan por el suelo
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 15/12/11 03:07 PM

hola, soy Maira de Argentina...tuve el mismo problema hace unos años... el tratamiento de penicilina lo abandoné porque estaba cansada de los pinchazos cada 15 días y los analisis seguían dando alto el valor del ASTO... indignada por los resultados, dejé esto de lado, no sentía tantos dolores, pero ahora, dps de 5 años estoy sintiendo otra vez los mismos sintomas, dolor en algunas articulaciones, sobre todo las muñecas y un dolor particular debajo de las costillas... teniendo en cuenta que esta bacteria puede permanecer en mi cuerpo por tanto tiempo como cuentan ustedes voy a volver al médico urgente, muchas gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 11/01/12 04:12 AM

Saludos! Me preocupa bastante el tema del ASTO y los antibióticos. A mi hijo de 8 años le salió el valor de esta toxina en 950, eso fue hace 8 meses y le comenzamos a administrar antibiótico x 6 meses (penicilina inyectada), hasta ahora le ha bajado solo a 400 y el medico me ha dicho que hay que seguir 4 meses mas de antibiótico. El medico relaciona el ASTO con sus problemas de conducta (oposición desafiante, berrinches, agresividad, intolerancia a frustración). El padeció neumonía hace 4 años. Me preocupa darle tanto antibiótico por tAnto tiempo sin entender la justificación...
Posted by: Naturópata

Claro hay que preocuparse al usar ANTIBIÓTICOS - 11/01/12 09:42 AM


Yo también estaría preocupado con los Antibióticos, ya que dañan la flora Intestinal de los Niños.

Les crean raquitismo por falta de vitaminas del complejo "B" ya que las Bacterias Prebióticas que se necesitan en el estomago para la digestión completa de los lácteos y sus derivados.

Esto es sumamente peligroso y dañino.

Claro Ningún Médico Lo quiere reconocer, pero pregúntale a un Nutricionista con especialidad en Problemas y deficiencias Nutricionales. Y la cosa e información Cambian.

¿ QUE HACER ?

Puedes hacer 2 cosas:

1).- Cambiar los Antibióticos Utilizados por Plata Coloidal.

2).- Tomar un Reconstituyente de la Flora Intestinal Grado Médico.

Esto es para reponer la Flora Intestinal que dañaron los Antibióticos utilizados.

¿ COMO TOMAR ?

En la siguiente forma por cada día de Antibióticos, hay que consumir 2 de Flora Intestinal Grado Médico o hasta que se quite el consumo de Antibióticos.



La Plata ionizada o coloidal(es lo mismo) Con este Coloide no existe paracito que se esconda ni que pueda reaparecer por temporadas.

No existen contra indicaciones en forma coloidal (que es compatible con los niveles nutricionales y de la biología humana.

Ya que con la dosis indicada, el cuerpo mantiene un alto nivel de la Plata Coloidal, en los sistemas linfático y circulatorio del enfermo y no deja que el paracito cree sus colonias que son lo que parasita el humano.

DOSIS Y POSOLOGÍA:
Hay que tomar 4 cucharadas soperas al día, 2 por la mañana y 2 por la noche.

Por unos 30 días y como refuerzo por 2 años más pero solo por una temporada de 15 días cada 6 meses. Claro salvo que el paciente tenga alguna recaída fuerte, pero puede tomar las dosis todo el tiempo necesario.

Espero esta explicación te sirva para valorar los posibles cuadros que vivirá tú hijo.
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 07/03/12 05:30 AM

ps la verdad n se qe es esa monda pro iop tmbien la tengo i se ve qe esa enfermedad es mui rara pro aya i tambien qiero q me digan cmo se cura...<3 :/
Posted by: Anonimo

Te quisieron cobrar letras y no se entiende Nada - 07/03/12 07:51 AM


solo 2 cosas:


1).- Ve al Médico ya que esos niveles; son por un parásito.

2).- Regresa al colegio, para que escribas mejor no se entiende tu escritura, en esta web no cobran las letras.
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 09/04/12 02:02 PM

pero puede morir una persona por tener el asto...?????
Posted by: angelh2o

Re: Título de ASTO elevado - 09/04/12 06:38 PM

¿Parásitos?

El título de ASTO aparece normalmente cuando se produce una infección por estreptococos B-hemolíticos. ( hay muchas clases de esta bacteria).

Si te operaron es porque tenías esa infección. El hecho de que te aparezcan altos los primeros meses a posteriori de la operación.
Dicho esto, si tus niveles son muy elevados, puede ser debido a que seas portador crónico de esta bacteria, aunque no me atrevería a asegurarlo pues no conozco más datos que los que me dices y ésto, no deja de ser un foro.
Para mayor seguridad comentale al médico la razón de los niveles del título de ASTO tan elevado.

Un saludo.
Posted by: angelh2o

Re: Título de ASTO elevado - 09/04/12 06:40 PM

¿Tiene problemas en la garganta o algún tipo de anemia?

Personalmente creo que, asociar el ASTO con problemas de conducta es de juzgado de guardia siempre que no se hayan descartado otras cosas más probables con anterioridad.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 13/04/12 04:19 PM

la elevación de los niveles de asto, sugiere una infecciones previa, ya sea faringoamigdalitis, endocarditis bacteriana, glomerulonefritis, escarlatina, piodermias, estos valores pueden permanecer elevado durante seis meses o mas,pero como tienes el antecedente de anginas, te recomiendo hacerte un ecocardiogarama transesofagico para que te descarten vegetaciones (endocarditis bacteriana) o la valoración por un internista.
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 06/05/12 08:26 PM

hola una pregunta acerca del asto elevado, en mi caso lo tengo a 800. Que me recomendaría? La rodilla me traquea mucho y siento una presión en el muslo, como dormido. Espero una pronta respuesta,de antemano muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 22/05/12 03:50 AM

Hola desde pequeña he padecido de amigdalitis la cual por ciertas razones mi mama no pudo operarme y ahora tengo 24 años y me asusta todo lo que he leido al respecto, años atras venia padeciendo de dolores en las rodillas pero pasadas 2 a 3 semanas se me quitaba y nunca visite un medico, hace 8 meses me hicieron el examen debido a los dolores periodicos y me salio negativo debido a la reincidencia de los mismos me evaluaron nuevamente hace 4 meses y el nivel de ASTO me salio con 400 me mandaron benzatinica 1,200000 u por 6 meses cada 21 dias, de hecho es bastante antibiotico ,me gustaria me ayuden con su experiencia sobre el tema.
Posted by: Anonimo

Claro hay que preocuparse al usar ANTIBIÓTICOS - 22/05/12 04:06 AM


hoy mi hijo esta sano y lleno de energía.

Gracias a Naturópata.

[quote=Naturópata]


Yo también estaría preocupado con los Antibióticos, ya que dañan la flora Intestinal de los Niños.

Les crean raquitismo por falta de vitaminas del complejo "B" ya que las Bacterias Prebióticas que se necesitan en el estomago para la digestión completa de los lácteos y sus derivados.

Esto es sumamente peligroso y dañino.

Claro Ningún Médico Lo quiere reconocer, pero pregúntale a un Nutricionista con especialidad en Problemas y deficiencias Nutricionales. Y la cosa e información Cambian.

¿ QUE HACER ?

Puedes hacer 2 cosas:

1).- Cambiar los Antibióticos Utilizados por Plata Coloidal.

2).- Tomar un Reconstituyente de la Flora Intestinal Grado Médico.

Esto es para reponer la Flora Intestinal que dañaron los Antibióticos utilizados.

¿ COMO TOMAR ?

En la siguiente forma por cada día de Antibióticos, hay que consumir 2 de Flora Intestinal Grado Médico o hasta que se quite el consumo de Antibióticos.



La Plata ionizada o coloidal(es lo mismo) Con este Coloide no existe paracito que se esconda ni que pueda reaparecer por temporadas.

No existen contra indicaciones en forma coloidal (que es compatible con los niveles nutricionales y de la biología humana.

Ya que con la dosis indicada, el cuerpo mantiene un alto nivel de la Plata Coloidal, en los sistemas linfático y circulatorio del enfermo y no deja que el paracito cree sus colonias que son lo que parasita el humano.

DOSIS Y POSOLOGÍA:
Hay que tomar 4 cucharadas soperas al día, 2 por la mañana y 2 por la noche.

Por unos 30 días y como refuerzo por 2 años más pero solo por una temporada de 15 días cada 6 meses. Claro salvo que el paciente tenga alguna recaída fuerte, pero puede tomar las dosis todo el tiempo necesario.

Espero esta explicación te sirva para valorar los posibles cuadros que vivirá tú hijo.




[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 19/06/12 02:59 PM

hola medicamente eso no se cura. si cambias los habitos de alimentacion asumiendo una linea vegana es decir no comer carnes, ni pollo ni pescado, eliminar queso leche frituras mayonesas productos refinados azucar , cero refrescos maltas cafe. Comer vegetales al vapor guisados granos sopas de verduras frutas en la mañana, granola y musli que tu mismo las haga, leche de alpiste comer nueces ajonjoli merey tostados no fritos, pasitas arroz integral y vaporizado y parboiled, pastas sin huevos integrales o de semolas con vegetales y harinas para hacer pan integral y masa de maiz pilao o integral para arepas.avena maiz cariaco para atoles con eche de alpiste .eso te va ayudar a mejorar. agua de coco, bebida de flor de jamaica que tu mismo la cocines. y orando Dios creo todo para que el ser humano estuviera sano si confias en el va a dar la victoria. Hacer ejercicios suaves llevar sol a partir de las 4 de la tarde tomar suficiente agua y mucha fibra par eliminar desechos del cuerpo , sin medicamentos.
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 12/07/12 03:01 PM

el examen del a.s.t.o me salio negativo eso quiere decir que estoy bien
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 03/08/12 10:48 PM

[quote=Anonimo]Buenos días,
Me llamo Javier Delgado, y quería opinión médica sobre mi caso, ya que nadie me asegura con claridad a que es debido mi problema. Hace dos años me operaron de anginas(ahora tengo 25 años), debido a continuos y problemáticos episodios de amigdalitis. Antes de optar por la operación estuve tratándome con CEPACILINA, pero el título de ASTO y el resto de valores reumáticos no llegaron a sus niveles normales.
Posteriormente a la operación, y durante estos dos últimos años, los valores reumáticos (proteina C reactiva, velocidad sedimentación, etc) se estabilizaron y alcanzaron niveles normales. Todos menos el título de ASTO que en ocasiones me ha llegado a más de 900 (el intervalo de normalidad es 0 - 200). Durante ese tiempo posterior a la operacióon seguí tratándome con CEPACILINA alternando tandas de la 6-3-3 o la de 1.000.000, con pinchazos semanales o mensuales, pero los niveles de título de ASTO nunca bajaron, en ocasiones incluso subieron. Arto de los pinchazos infructuosos, y pensando que no es bueno el antibiótico durante tanto tiempo, cambié de Otorrino, y me recetó INMUNOFERRÓN (6 CÁPSULAS AL DÍA) durante 3 meses. Ahora estoy en ese mismo tratamiento, y cuando termine volveré a hacerme análisis. Mis últimos análisis indican normalidad en todos los parámetros y en todos los niveles reumáticos, excepto en el Título de Asto que sigue disparado.
Agradecería enormemente la opinión de algún médico que pudiera orientarme al respecto, o si ha tenido algún caso similar.

Muchas gracias de antemano,

Javier Delgado [/quote]

hola a mi hijo se le subio el asto y con un antibiotico natural (BEN Y PARAISO) se le elimino
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 27/12/12 01:37 AM

javier delgado te a consejaria que te hicieras un cultivo secrecion faringea llamado cultivo secrecion asilo moderado crecimiento de estreptococcus s.p este examen es el que te va a decir cual es el antibiotico que nesecitas para convatir esta infeccion ojo no estes tomando antiobioticos sin antes hacerte este examen puedes tener complicaciones del sistema plaquetarios
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 06/01/13 11:03 PM

hola soy nayelis tengo 10 años y sufro del asto para las personas q supre del asto quiero desirles q se cuiden mucho adios los quiero mucho y como dice el dicho dios aprieta pero no aorca :) :(
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 22/01/13 07:11 PM

has ok pero eso sale en la boca en la gangatar y se puedes operan y se le quita eso gracias
:cry:
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 04/02/13 03:10 AM

QUERIDO AMIGO SI HAY MEDICAMENTOS PARA BAJAR LOS ASTOS EN LA HOMEOPATIA TALES COMO LA BARITA CARBONICA PENICILIM D 30 ARSEM ENTRE OTROS PERO LO MEJOR ES ABLAR CON SU MEDICO HOMEÓPATA DE CONFIANZA O ME PUEDE VISITAR EN SAMACA BOYACA O EN RICHARD2675@HOTMAIL.COM CL:3208859233.
:)
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 04/02/13 03:23 AM

los astos si tienen cura pero tam depende mucho del asiente yo a nivel personal los e tratado con medicina natural o homeópata como la varita carbónica arsem penicilim entre otros me pueden visitar en samaca BOYACA CL: 3208859233.O RICHARD2675@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 12/02/13 04:03 PM

si esta elevado es porque el medicamento no se esta absorbiendo totalmente ... es como tener un propceso de infeccion intestinal por mas q ingieras comidas o alimentos el organismo lo va a expulsar .. asi mismo las celulas tienen un mecanismo metabolico en el cual los receptores actuan absorviendo el medicamento q utilizas benzatina6/3/3 . debes valorarte con un buen especialista en otorrinolaringologia , descodificador genetico celular
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 05/05/13 07:29 PM

esta muy claro lo que dices pero quiero saber si esta enfermedad puede traer una desformacion de los huesos, yo tengo el asto muy elevado de 625 y con que tipo de especialista puedo tratar, en este momento me esta tratando un traumatolo ya como 4 meses y no ha bajado nada solo me recesa hiero y supositorio de 100mg y 1.200.000 U.I. de penicelina G. benzatinica. por favor ayudame tengo 30 años.
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 13/10/13 01:48 PM

llamo maria quintero, y quería opinión médica sobre mi caso, ya que nadie me asegura con claridad a que es debido mi problema. ( tengo 36 años


, pero el título de ASTO y el resto de valores reumáticos no llegaron a sus niveles normales.
Posteriormente a la operación, y durante estos dos últimos años, los valores reumáticos (proteina C reactiva, velocidad sedimentación, etc) se estabilizaron y alcanzaron niveles normales. Todos menos el título de ASTO que en ocasiones me ha llegado a más de 900 (el intervalo de normalidad es 0 - 200). Durante ese tiempo posterior a la operacióon seguí tratándome con CEPACILINA alternando tandas de la 6-3-3 o la de 1.000.000, con pinchazos semanales o mensuales, pero los niveles de título de ASTO nunca bajaron, en ocasiones incluso subieron. Arto de los pinchazos infructuosos, y pensando que no es bueno el antibiótico durante tanto tiempo, cambié de Otorrino, y me recetó INMUNOFERRÓN (6 CÁPSULAS AL DÍA) durante 3 meses. Ahora estoy en ese mismo tratamiento, y cuando termine volveré a hacerme análisis. Mis últimos análisis indican normalidad en todos los parámetros y en todos los niveles reumáticos, excepto en el Título de Asto que sigue disparado.
Agradecería enormemente la opinión de algún médico que pudiera orientarme al respecto, o si ha tenido algún caso similar.

Muchas gracias de atentamente maria quintero
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado Ayuda!! - 09/01/14 09:20 PM

[color:#000066][font:Comic Sans MS]hola mi nombre es Andrea tengo 18 años y al igual que la mayoría de los que participamos en este foro tengo los astos altos,

el unico problema que yo halla tenido asi de salud es anemia, a raiz de muchos examenes que me realizaron durante mi enermedad descubrieron que tenia los astos altos.

ya supere mi estado de anemia, esos niveles están entre lo normal, excepto el de los astos, actualmente los tengo en 400.

la verdad es que soy muy cobarde para las inyecciones y leyendo todo lo que han escrito no se me pasa ni por opción aplicarme la penicilina que me están medicando.

que me recomiendan o que... que perecita ese dolor en las muñecas, en los tobillos, pies, codos y hombros...
que opciones alternativas me ofrecen para solucionar este problema.

a me han hablado de la famosa operación que han mencionado anteriormente, y no hasta ahora me entero que los antibióticos no funcionan, entonces es un enfermedad incurable... por que tampoco la dieta que mencionan es una buena opción, pero ni las mujeres para adelgazar somo capaces de seguir una dieta así...

mejor dicho que me recomiendan no importa haber que opción me parece la mejor .. gracias[/font][/color]
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 19/09/16 01:40 PM

Sr Anonimo , por el lenguaje que usa y la forma en la que se expresa no cabe duda que Ud de medico no tiene nada, no entiende de contaminacion ni de infeccion y no sabe la diferencia entre un coco saprofitico y uno activo
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 01/11/16 01:14 AM

hola buens noches tengo un hijo de quince años y desde muy pequeño se le elevan los astos claro no muy seguidos pero en eestos momentos los tiene en 625 muchos mas altos q antteriormente y me preocupa mucho .eso tiene cura es peligroso para los hueso porq aveces precenta mucho dolor en los huesos y cansancio fisco y como madre me preocupa mucho eso tiene aguunnna dieta o tratamient fijo
Posted by: Dr. Tox

Re: Título de ASTO elevado - 01/11/16 03:48 AM

Sra. Preocuparse es Inservible...

¿¿ Ya es Atendido por Médicos su Hijo ??

Púes el ASTO ALTO, se eleva por Padecer Infección, por la **Bacteria Estreptococo Beta Hemolíticos del tipo A** que puede producir una Glomerulonefritis y/ó Enfermedades Auto-Inmunes... Por llevar Infecciones por los Estreptococos a Determinar que Secuelas le están Creando.

Púes estas Secuelas pueden Dañar mucho y de por vida a su hijo...

Si está con Cuadros Repetitivos de ASTO, hay que Evaluar de dónde se Infecta y/ó Porqué los Cuadros Infecciosos que Presenta.

Púes los Riñones, Enfermedades Auto-Inmunes y otras Secuelas de igual Gravedad.

No están esperando a nadie, a "Ver qué Investigan" púes le hacen tener su Salud, por cada día qué pase con la Infeccion.

Asi qué No es cuestión de qué Ud. Investigue Dietas púes serán Pérdidas de Tiempo...
Posted by: Anonimo

Re: Título de ASTO elevado - 23/11/16 11:42 AM

El ASTO es un examen que no se usa para hacer diagnostico de ninguna enfermedad, solo dice que estuviste en contacto con estreptococo pyogenes, nada mas, en los pacientes donde esta bacteria ha ocacionada fiebre reumatica que es una complicacion no supurativa se ordena el examen de seguimiento, es decir no es una infeccion reciente o cursante sino una reaccion inflamatoria del cuerpo a un germen y se produce antieestreptolisina O. No se le debe dar antibioticos al examen, solo si el paciente se dx con amigdalitis supurativa recurrente se ordena en ciclos por 3 meses.