Hola

Posted by: Anonimo

Hola - 15/02/11 08:22 PM

Buenoas noches! el otro dia me hicieron una prueba a una llaga que tengo, ya que me salian con frecuencia y la medica decidio hacerme esa prueba, pero me salio todo negativo.
Mi pregunta es prque me hizo esa prueba?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Posted by: kokipoqui

Re: Hola - 15/02/11 09:58 PM

primero que nada la doctora medico, o la medico pero no existe asi la doctora en medicina, diay dificil saber desde aqui que tipo de llaga tienes puede ser sarna chao
Posted by: Anonimo

Re: Hola - 16/02/11 07:27 PM

es que me doctora tenía sospechas que yo tenía el sida, pero yo le decia que no porque nunca he tenido relaciones sexuales, no tengo familiares con sida... y un largo etc.
Entonces yo creo que me queria hacer esa prueba por eso, pero al final dio que todo esta bien, lo que yo queria ssaber es que si con esa prueba, se sabe si alguien tiene sida?
Posted by: Anonimo

Re: Hola - 16/02/11 08:15 PM

No, con esa prueba no se sabe si tienes sida, para saber si tienes sida deben hacerte un análisis de sangre pidiendo esa prueba específica.
El sida no se contagia solo por tener relaciones sexuales y no se transmite por tener familiares con sida, da igual que tengas familiares con sida o no los tengas.

Un saludo.
Posted by: kokipoqui

Re: Hola - 17/02/11 01:25 PM

Claro por tener relaciones sexuales con un sidatico te contagias quien dice que no soslo q
Posted by: kokipoqui

Re: Hola - 17/02/11 01:32 PM

Con una prueba de sangre para detenctar el sida, se sabe si lo tiene o no, el que nunca hayas tenido relaciones sexuales no quiere decir que nunca te hayas infectado, claro a travez de la relacion sexual, saliva, vomito, te puedes contagiar si tu madre lo tuvo pueda que tu lo tengas aunque no hay nada que diga que lo debes de tener, ahora si te hicieron la prueba y no la tenias no quiere decir que no estes infectada lleva alrededor de 6 añoas si no estoy equivocado en que se manifieste el sida por eso, usa el condon, no a las drogas, a las malas juntas, y lee bastante sobre el sida chao