HIERRO y FERRITINA ALTO, LEUCOCIT HACER SANGRIAS??

Posted by: Anonimo

HIERRO y FERRITINA ALTO, LEUCOCIT HACER SANGRIAS?? - 29/10/11 08:12 PM

HOLA! Me gustaria que alguien me asesore un poquillo, me han hecho una analitica de sangre y tengo el HIERRO alto "196" y la FERRITINA "349" también alta, (la trasferrina como es opuesta logicamente la tengo baja pero no mucho"190").Los LEUCOCITOS están rondando el limite máximo pues tengo"10.58" y el limite son 11. Las pruebas de trigliceridos y colesterol me dan normal, que parece ser son del higado que a veces puede afectarse.Me han dicho que si sigue subiendo tendran que hacerme sangrias que son sacarme sangre en bastante cantidad para bajar los niveles ¿a alguien le pasa?, el medico dice que lo habitual es tener el hierro bajo pues soy mujer joven de 35 años. YO ME ENCUENTRO MUY CANSADA Y COMO SIN FUERZA ¿alguien con Hierro alto me explica? ¿algún medico?¿Que sintomas tiene y cuidados? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: HIERRO y FERRITINA ALTO, LEUCOCIT HACER SANGRIAS?? - 08/12/11 02:38 PM

A mi también me da alto el hierro 210 y me han mandado analisis de ferritina y demás para ver, la verdad es que estoy muy preocupada. Me puedes decir si te han vuelto a decir algo. Estoy a la espera de los analiss muerta de miedo púes soy muy hipocondriaca y tengo una niña de 6 años.
Un saludo,
Posted by: Anonimo

Re: HIERRO y FERRITINA ALTO, LEUCOCIT HACER SANGRIAS?? - 09/12/11 07:24 PM

Hola Gracias por tu respuesta! ¿Te han dado ya los resultados de los analisis,cuanto tenias de Hierro y Ferritina y transferrina? a mi la segunda vez me variaron un pelin los valores, pero estaban casi igual ¿que sintomas tienes? tambien te encuentras como sin fuerza y agotad? A mi me han dicho que de momento no me haran las sangrias, que es sacarte sangre a lo grande, porque dicen que de momento el higado en la analitica no sale mal, parece ser que en este mundo esperan a que se te estropee del todo para luego arreglartelo, pero la verdad es que no me dan apenas explicacion. Cuentame también tu experiencia al menos asi entendere algo mas de porque me pasa y que consecuencias puede tener y tratamientos, yo tambien, al igual que tu, tengo un poco de miedo.Gracias