concentracion

Posted by: Anonimo

concentracion - 22/07/12 01:53 AM

estimados,

estudio medicina y tengo un examen en 7 dias. resulta que tengo deficit atencional para lo cual tomo metilfenidato clorhidrato de 30 mg hasta 2 veces al dia. tambien tomo bupropion y por problemas para estudiar me dieron clonazepam.

resulta que mi problema es que no logro concentrarme pues me cuesta enfocarme en algo. es algo asi como un deficit atencional amplificado que ya viene desde hace 3 semanas. llevo 3 dias con clonazepam pero no veo efecto.
quisiera saber que podria ser lo que me afecta (ganas tengo de estudiar y el estress minimo tambien esta) y que droga me serviria o de no ser una droga la solucion, pues bueno, cual seria la solucion.

gracias.
Posted by: Anonimo

Re: concentracion - 22/07/12 01:59 AM

olvide mencionar que siento que mi cerebro de desactivo por fatiga o algo asi. NECESITO CON URGENCIA REACTIVARLO POR AL MENOS 5 DIAS!
Posted by: Anonimo

Concentración Mal, Una mala Automedicación Peor. - 22/07/12 07:15 AM


Estas todo dopado.

¿ Quien le indico ? Combinar estas Medicaciones.
Posted by: Anonimo

Re: Concentración Mal, Una mala Automedicación Peor. - 23/07/12 03:26 PM

el me indico todo lo que tomo, estudio medicina y por eso se los riesgos de la automedicacion, le estoi siguiendo su tratamiento al pie de la letra pero no funciona. hoy amaneci con debilidad muscular y no entiendo por qué
Posted by: Anonimo

Lo que Ud. describe tiene Pintas de Intoxicación - 23/07/12 06:18 PM


Saludos, Futuro colega. (¿ en que nivel de la carrera esta Ud. ?).

En casos como el de Ud. es importante saber los referentes biológicos y de gabinete y un poco menos las apreciaciones de sus malestares y sus conclusiones.

(Que son importantes. . . SI , lo son. . . ¡ Pero ! de menor importancia por ser solo el filtraje, que Ud. nos otorga de sus padecimientos).


Claro todo esto; para una mejor definición de sus problemas y por ende de un apoyo definido.


Solo una apreciación:

Sus síntomas y como lo describe, son parecidos a una Reacción de Jarisch-Herxheimer.

hay que valorar que los causan.

Esperamos sus datos para evaluar las causales.