Plantilla

Posted by: Smolic

Plantilla - 21/06/18 02:19 PM

Mi pareja está estudiando en la universidad bioquímica y me ha dicho que necesitaría encontrar alguna especie de plantilla o test para saber realizar correctamente un análisis clínico. Es importante para ella, ya que es una de las pocas asignaturas que le quedan para acabar la carrera, sin embargo, en este caso el profesor que le da dicha asignatura, le ha dicho claramente que se tiene que buscar la vida, y que cuando vaya a corregir, aprobará únicamente a aquellas personas que tengan una plantilla original y eficaz para realizar uno de estos análisis. Sinceramente yo estoy algo perdido y ella mientras está buscando en la biblioteca, ya que no conoce a nadie en medicina, ni tampoco en un hospital, por lo que espero que podáis ayudarme.
Posted by: Jim Rosberg

Re: Plantilla - 20/09/18 02:17 AM

Si, lo entiendo y estoy de acuerdo.
Posted by: milagrooss123

Re: Plantilla - 15/01/19 01:30 AM

Pues en su universidad podrá encontrar la ayuda que ella necesita dile que le pregunte a estudiantes avanzados seguro la orientan en ese aspecto , como tienen mas años en la universidad son lo indicados para ayudar
Posted by: mario_69

Re: Plantilla - 26/01/19 11:53 AM

Yo estaba buscando lo mismo pero para mi. ¿sabes algo? Si la tuvieras y me la pudieras pasar sería genial. He estado buscando por internet pero no encuentro nada que pueda servir... :mad:
Posted by: Pepe25

Re: Plantilla - 11/02/19 08:14 PM

Yo tampoco he podido encontrarla, si alguien de los que respondió en este hilo lo encuentra que lo deje para que todos nos ayudemos entre sí.

Gracias!!
Posted by: CamiloOnce

Re: Plantilla - 14/03/19 12:32 AM

Estudia en la universidad Bioquímica y no conoce a nadie de medicina? Seguro que si busca bien dentro de sus contactos conoce a alguien que la pueda ayudar con eso!
Posted by: Pepe24

Re: Plantilla - 03/09/19 01:21 PM

Estos profesores no tienen alma, yo tambien estoy buscando, si alguien sabe... esto atento al hilo. saludos
Posted by: Pepe1979

Re: Plantilla - 30/09/19 09:35 AM

¿Alguna novedad en este tema? Yo también estoy buscando. Gracias!!
Posted by: Eduto

Re: Plantilla - 05/10/19 02:09 PM

Por favor cuando encontréis una plantilla avisad en este hilo ¡estaré atento!
Posted by: rqcin

Re: Plantilla - 20/01/20 09:20 PM

Alguna novedad?, si alguien tiene sería de ayuda.
Posted by: marco1

Re: Plantilla - 07/05/20 08:05 PM

Nadie publica novedades?
Posted by: peterWhite57

Re: Plantilla - 13/11/23 04:22 PM

Yo también interesado en la plantilla.