Fibromialgia

Posted by: Anonimo

Fibromialgia - 13/10/07 07:21 PM

estoy cansada de ir al medico siempre me dicen que es todo
de lo mismo y no me hacen ni caso.lo ultimo un lumbago que no me podia mover
Posted by: Anonimo

Re: Fibromialgia - 15/10/07 09:25 PM

Hola, se que no te curará pero existe un producto que se llama PH QUIROGEL que te puede aliviar el dolor. Se encuentra en parafarmacias. Si no lo encuetras llamame 609318960 (Isabel). Es como una pomada elaborada con principios activos naturales.
Posted by: Anonimo

Re: Fibromialgia - 16/10/07 04:28 AM

Realiza por lo menos un ejercicio de estiramiento al día.Todos los días.Tan sencillo como,de pie intenta tocarte los pies con los dedos de las manos.No importa si no llegas.Se trata de que estires la zona lumbar.Tenemos que aprender a solucionarnos los problemas cuando no nos hacen caso.Paciencia,si al final aprendemos muchas cosas.
Posted by: Anonimo

Re: Fibromialgia - 02/02/10 07:40 PM

soy psicolga y sabeis que la fibromialgia es una enfermedad pscicologica si te hacen pruebas no sale nada
Posted by: Anonimo

Re: Fibromialgia - 12/02/10 10:07 PM

Cordial Saludo, padecí por más de 10 años de esta terrible enfermedad, desde hace 5 meses mi vida dió un cambio total, escríbeme al e-mail mavicheme@hotmail.com
con gusto le contaré de que se trata.
Un abrazo
María Victoria
Posted by: Anonimo

Re: Fibromialgia - 12/02/10 10:49 PM

Querida Amiga, entiendo tu situación sufrí de esa terrible enfermedad por más de 10 años, tratamientos los que quieras con efectos secundarios terribles hasta gastritis me dió de consumir tanto medicamento que nunca hizo nada bueno para mi salud.

Escríbeme lo más pronto posible para ayudarte a mi e-mail
mavicheme@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Fibromialgia - 13/02/10 03:03 AM

usted es de las charlatanas de la psicología?
pues bueno informese y actualicese. Esta teoria hace daño porque no tiene apoyo científico. Actualmente se ha descartado que la FM tenga su causa como psicológica.A los que necesitamos un reconocimiento tanto social como médico, seriedad señores.
No encontrará usted el lucro deseado en su consulta por los pacientes informados.
Lo siento, usted no prosperará en el reconocimiento de la enfermedad con la TCC.
Agur