por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon

Posted by: soles

por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 17/11/07 10:25 PM

Por favor, si hay alguien que tenga sintomas de ardor y quemazon localizado en alguna parte del cuerpo.Yo en el cuello y parte del pecho.

Me aumenta por la noche en la cama.

Si sabeis algun remedio o algo, por favor contestarme

porque esto me tiene desesperada.

GRACIAS [list]



gracias
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 15/01/08 11:19 PM

Yo lo tengo en las piernas y tambien me aumenta mucho en la cama me impide dormir. Me suelo poner cremas frias tipo gel para refrescarlas pero es insoportable.
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 20/01/08 09:33 PM

yo lo tengo en la punta del nabo.si alguien tiene el remedio,me lo diga
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 26/08/08 06:05 PM

Toma cada 8 horas el farmaco llamado Nuerentin 300mg. Te comunicas con:joseleonbucle@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 11/09/08 02:47 PM

mete arroz crudo en un calcetin y metelo al microhondas y pontelo en la garganta
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 15/12/08 10:17 PM

Si, hay una medicina que se llama Lyrica. Yo tenía ardores, quemazón e incones en la espalada y el cuello. Consulta con tú Dr.

Suerte
Posted by: Anonimo

ardor y quemazon en diferentes partes - 02/02/11 11:25 PM

queridos colegas, los entiendo perfectamente sobre esta sensacion. Yo tengo mas de un ano lidiando con esto y buscando ayuda. Ya he visitado toda clase de medicos y realizado toda clase de examenes. La respuesta es la misma. usted no tiene nada.
Pero la realidad es otra porque el que padece de esta desesperante sensacion de quemazon y ardor soy yo. como un medica puede decir que no tengo nada , si es mi cuerpo el que siente y padece de esta desesperante sensacion.
es un quemazon y ardor que puede ser en el cuello, espalda, brasos,inclusive planta de los pies. No lo puedes controlar ni aliviar con nada, solo tienes que esperar que pase. He notado que ocurre con mas frecuencia en las noches, sumado al insonmio que no te deja dormir.
Si alguien paso por esto y tuvo la bendicion de encontrar la solucion, que dios lo bendiga y comparta con sus hermanos la solucion bendita de esta sintomatologia que no te permite llevar una vida normal y sana .
Que dios te bendiga y te multiplice los favores a tus hermanos en cristo jesus .
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 03/02/11 10:22 AM

El ardor y quemazón se llama parestesias, es el médico neurólogo el que suele ver esta patología y buscar la causa, ¿te ha visto un neurólogo? ....... a veces es por falta de vitaminas, sobre todo las del grupo B, deberían mirarte si tienes deficit de esto o de otros nutrientes, muchos de los sintomas de la fibromialgia es por falta de nutrientes, tanto macro como micronutrientes, unas analíticas lo más extensas posibles pueden ayudar a encontrar los motivos de tantos malestares.

Otra posible causa de parestesias y que no se suele encontrar en ninguna informacion, son las alergias de todo tipo, sobre todo alimentarias y te lo digo porque ese es mi caso, tuve parestesias en piernas, brazos, boca (por dentro y por fuera) y la causa era esa. Soy celiaca y también tengo problemas con los lácteos y quizás con los frutos secos aunque aún no me han hecho pruebas de éstos últimos.

Por cierto que hay bastantes estudios que relacionan la fibromialgia con la enfermedad celiaca, es otra posibilidad a buscar en estas enfermedades.

Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 28/04/11 02:52 AM

sos un genio.
Posted by: Anonimo

SW sintomas de ardor y quemazon - 07/05/11 03:46 PM

bolsa de hielo o tomar alguna pastilla que baje la fiebre
saludos
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 08/05/11 06:12 PM

Hola: ¿dolor y quemazón en alguna parte del cuerpo? Yo siento como si un ácido quemante se deslizara por el interior de mi cuerpo entre la piel y los huesos por algun lado no preciso, abriéndose camino lentamente. La garganta, los oidos, la espalda, el pecho, los pies, brazos, manos, dedos, todito.
Me han diagnosticado fibromialgia. Nada lo calma. Si cambia el tiempo, van a bajar las temperaturas o cambia la presión atmosférica me da más unido a una fuerte sensación de desvastación.
Aflojo, acepto y me acuesto cuando puedo. Suerte.
Ester
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 16/04/12 10:23 AM

A mi me pasa lo mismo y todo empezó a raiz de comprarme unos sofás que contienen dimetilfumarato.
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 04/06/12 03:52 PM

yo tambien tengo ese ardor quemazon en la espalda de hace ya 2 años los doctores me dicen que todo esta bien pero nada sigo igual , por favor si encontraste la cura escribeme a mi correo santi3185_8@hotmail.com , te estare eternamente agradecido.
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 16/09/12 02:39 AM

por favor que alguien diga si ya encontro algun remedio para la cura del ardor del cuerpo, lo necesito urgente.
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 16/09/12 02:45 AM

[quote=Anonimo]por favor que alguien diga si ya encontro algun remedio para la cura del ardor del cuerpo, lo necesito urgente.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 31/10/12 01:34 AM

Hola, mira yo no soy médico, pero yo tengo esta misma enfermedad y me han recetado DOLO NEUROBIÓN - grageas, debo tomarla cada 8 horas, después de cada comida. Parece que es una enfermedad neuronal. Suerte
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 06/11/12 03:40 AM

[color:#FF0000] [/color] [size:14pt] [/size] [b] [/b] Antes que comiences a leer lo que aqui comento, debo ser honesto y decirte que no soy medico ni nada que se le paresca.Estoy investigando a raiz de la perdida de muchos amigos e incluso un hermano pero con el cancer, mal que aun los medicos no quieren aplicar las curas que se han descubierto por que va en contra de la industria farmaceutica e incluso el control que tienen los medicos o el medico en jefe y no quieren que se les acabe el negocio del cancer.Durante estos descubrimientos que gracias a este medio del internet, pude encontrar maravillas que se estan aplicando pero fuera de los EEUU,aqui no lo permiten aun.Para ser brebe dire que dentro de estos temas o curas vi un video en Youtube de un magnifico cientifico que sin temor alguno esta denunciando ante la opinion publica los manejor deshonestos que hacen los medicos a sabiendas que lo unico que hacen es abusar de la confianza que le tienen los pacientes,sea por desesperacion o ignorancia, todos hacen lo que a ellos se les antoja y actuan con una frialdad para recetar medicinas que bien saben solo estan esperimentando con el pasiente y ver si alguna les hace bien.Ninguna medicina es infalible y ellos lo saben pero nadie se atrebe a refutar lo que ellos deciden sobre el pasiente.Igualmente hacen intervenciones qirurgicas y no les importa si hay riegso de vida del pasiente aun sabiendo que este padece algun problema que le ocasionaria incluso la muerte.En conclusion, esplica dentro de todo que vasicamente los males del cuerpo comienzan por un desvalance de los alcalinos. Esto me dejo pensando lo que vi en otro video donde habla el Oncologo Dr. Simone, que el cura el cancer y lo demuestra con videos la aplicacion de lo que destruye el tumos cancerigeno.Igualmente esplica que el cancer lo produce un hongo cuyo nombre es CANDIDA.Este se conoce en una enfermedad muy comun en las mujeres y se llama CANDIDIACIS.Pero lo interesante es que este Oncologo inyecta al tumor canceroso ...Bicarbonato de soda diluido con agua!...Increible pero sierto.Se ve ahi como va desapareciendo el tumos o sea matando los hongos, destruye el cancer.El bicarbonato es...Alcalino...lo que cuando el sistema inmunologico esta bajo, igualmente es por falta de alcalinos que es lo que destruye los acidos corrocibos del sistema inmunologico.Por favor entre a Youtube y comience escribiendo en el vuscador Dr. Simone y vera no solo a este medico revolucionario de la medicina honrrada y verdadera para la cura del cancer. Igualmente podra ver otros medicos incluso al que mencione sobre los Alcalinos. Este es de origen Aleman y radica en Espania. No se si usted sabe que antes los abuelos solian despues de almorzar servirce un vaso con agua y echarle una cucharadita de bicarbonato revolviendolo y agregandole algunas gotitas de Limon que asi hace mucha espuma.Tomaban de inmediato y luego el consabido eructo que parecia el rugido de un Leon...bueno asi lo veia yo por que era muy chico. En esa epoca era muy raro el saber de casos de cancer y la gente vivia mas sana.Bueno, solo queda pedirle que no desespere por lo que ahora le aflije, pasara pronto y solo le recomiendo que trate de hacer lo mismo,...Un vaso de agua...una cucharadita de bicarbonato...revolverlo y agregar una gotitas de jugo de Limon...De inmediato tomeselo y no haga caras feas que no es purgante no, es medicina que lo pondra bien en unos dias. Agrego que el bicarbonato se usa en las sodas,en pastelerias o reposteria, en detergente para lavar la ropa, en el cocido de los frijoles para quitarles el efecto de flatulencia bulgo gases fetidos.Igualmente en muchas otras cosas como para limpiar la corrocion que se forma en los bornes o postes de las baterias y hace eso que no pase electicidad al auto , esto disuelve ese calcio que ahi se forma. Bien, esto es todo y solo algo mas,no pierda las esperanzas,recuerde que lo unico que no tiene remedio...es la muerte y de esoa lo que usted tiene ni hablar.No crea todo lo que le digan igualmente a mi no me crea.Verifique para que asi se combenza de la realidad si es verdad o mentiras. Yo tomo sal de uvas Picot, es igual que el AlkaSeltzer ,la diferencia es que el ultimo contiene Acetaminofen que es para las inflamadiones y fiebre.Usted solo le recomiendo B-i-c-a_r-b-o-n-a-t-o. QUE DIOS LO BENDIGA... un solo favor...continue informando a sus contactos aun que esten sanos. Aprender nunca es tarde...sobre todo cuando de la salud se trata.
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 30/01/13 08:12 AM

Mi sensacion de ardor disminuyo en un 95% con un medicamentos que aunque es usado como anticonvulsionante ha demostrado ser de ayuda en casos de sensaciones de ardor, ademas tayuda a dormir mejor. El nombre generico es Gavapentina y la dosis que utilizo es baja de 300 mg al dia. Espero les sea de ayuda.
Posted by: alsy

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 25/03/13 01:00 AM

por favor si alguien ya encontro una solucion para la quemazon, que por favor a publique, por que no he encontrado algo para aliviar el calor epero sus respuesas,

gracias y espero sus respuestas.
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 21/04/13 10:54 PM

necesito ayuda siento ardor y dolors musculares en el cuerpo se me va el sueño me siento como cansado y me siento muy asutado alguien que me allude lo único que si me e echo estudios y salgo todo bien solo colesterol y trigliseridos altos eso si y sufro de nervios y estrés les agradecería mucho
Posted by: Dr. Tox

Ardor y quemazon en diferentes partes = Falta de OXIGENACIÓN - 21/04/13 11:45 PM

¿ Ya acudió al Médico ?

De ser así y si el Médico no indicó nada....

¡¡ Cambie de Médico !!

Su medico, lleva años de no actualizar; sus conocimientos y esto es dañino a su desempeño.

Un Médico Bariatra lo puede atender, lo que describe se llama Síndrome Metabólico y muchos médicos; no lo atienden (o entienden cómo enfermedad).

Los malestares son por tener una Dieta basada en CARBOHIDRATOS RÁPIDOS y un déficit nutricional, con esto se logra...

No tener una oxigenación adecuada, a nivel general y esto llevado por meses u años; crea el malestar de falta de ánimos o fuerzas y sentir picores por todo su cuerpo; por no tener o estar en isquemia generalizada (como describe vivir y como lo describe).

¿ Como lo puede comprobar ?

Como ya tiene exámenes de gabinete, busque en el examen de orina, su nivel de pH. y si estos muestran un nivel de 6.5 o menos este es un indicador directo (salvo que tenga un problema genético que lo justifique), existen varios médicos que olvidan en cuanto a sintomatología y su Pronosis del Síndrome Metabólico o simplemente desconocen sus consecuencias.
Posted by: Anonimo

Re: - 27/04/13 01:42 PM

Hola Alsy. Pues resulta, que yo estoy igual, pero lo mio es generalizado y la cosa se me empeora con la regla, ginecologicamente estoy bién. Tomo pregabalina, me los controla, pero no del todo.He llegado a pensar que son deficiencias nutricionales,sobre todo del grupo B, ya que también se me cae el pelo y deje en poco tiempo mucho peso.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: - 05/12/13 02:19 AM

[quote=Anonimo]Hola Alsy. Pues resulta, que yo estoy igual, pero lo mio es generalizado y la cosa se me empeora con la regla, ginecologicamente estoy bién. Tomo pregabalina, me los controla, pero no del todo.He llegado a pensar que son deficiencias nutricionales,sobre todo del grupo B, ya que también se me cae el pelo y deje en poco tiempo mucho peso.

Un saludo. [/quote]

Hola yo estoy igual , me comenzó con la regla y no se fue más , es una sensacion de quemazon como sí hubiese estado al sol , pero no tengo nada , me dieron pregabalina pero no me calma , ya no se qué pensar nadie sabe porque tengo esto y es desesperante porque incluso me molesta hasta la ropa.
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 07/12/13 10:26 PM

[quote=Anonimo]queridos colegas, los entiendo perfectamente sobre esta sensacion. Yo tengo mas de un ano lidiando con esto y buscando ayuda. Ya he visitado toda clase de medicos y realizado toda clase de examenes. La respuesta es la misma. usted no tiene nada.
Pero la realidad es otra porque el que padece de esta desesperante sensacion de quemazon y ardor soy yo. como un medica puede decir que no tengo nada , si es mi cuerpo el que siente y padece de esta desesperante sensacion.
es un quemazon y ardor que puede ser en el cuello, espalda, brasos,inclusive planta de los pies. No lo puedes controlar ni aliviar con nada, solo tienes que esperar que pase. He notado que ocurre con mas frecuencia en las noches, sumado al insonmio que no te deja dormir.
Si alguien paso por esto y tuvo la bendicion de encontrar la solucion, que dios lo bendiga y comparta con sus hermanos la solucion bendita de esta sintomatologia que no te permite llevar una vida normal y sana .
Que dios te bendiga y te multiplice los favores a tus hermanos en cristo jesus . [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 21/12/13 05:53 PM

Hola ...yo estaba igual ...prueba con la curcuma en polvo y la disuelves en agua calienta ....investígala es un potente analgésico natural....suerte!!!
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 08/01/14 12:43 AM

Hola hermano, yo tengo los mismos sintomas y lo unico que me a ayudado a disminuirlos es un medicamento de nombre GABAPENTIN de 300 mg . Mientras lo tomo estoy bien , pero los doctores aun no saben que lo causa. Espero que te ayude Dios te bendiga. Cristina Alcantar.
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 29/01/14 04:20 PM

oye cuidado con esa lyricas, son extremadamente peligrosas ya que su alta dosis puede provocar sueño decaimiento, dolor en todos los huesos mareos, vomitos y fiebre interna, los medicos recomienda de 75 mg previo examenes emdicos recueren que todos los sistemas inmundologicos no funcionan igual, unos pueden elevar defensasn, otros no.
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 06/03/14 11:58 PM

Si te recetaron lovastatina, para el colesterol, podría ser un efecto secundario a mí me pasa. También visité un medico dermatologo, porque el ardor es en la piel y me dijo que era falta de vitamina B-12 , me recetó gamalate-B y me hizo muy bien.
Bendiciones. :)
Posted by: Anonimo

Re: Ardor y quemazon en diferentes partes = Falta de OXIGENACIÓN - 07/03/14 12:08 AM

Que bueno tener un Dr. que nos aclare lo de estos dolores, quería preguntar al Dr.Tox que son carbohidratos rápidos?? Yo tengo este problema de quemazón en la piel de la base del cuello y hacia el hombro derecho, pero también se me junta con un reflujo terrible que me quema por dentro también. Mi vida es sedentaria, pero creo que me alimento bien, por eso pregunto lo de los carbohidratos.
Muchas gracias y si se puede comunicar conmigo a afersol2005@hotmail.com se lo voy a agradecer eternamente. :)
Saludos,
Adriana
Posted by: Dr. Tox

Re: Ardor y quemazon en diferentes partes = Falta de OXIGENACIÓN - 07/03/14 02:23 AM

Básicamente son 3 aspectos los que interactúan en la salud y desarrollo de padecimientos y el hacerlos crónicos es sólo cuestión de tiempo y ser constante en un hábito o deficiencia.

--1).- La Genética.
--2).- La Nutrición.
--3).- La Actividad Habitual.

Sin importar los pesos coorporales o tendencias personales; cuando alguna de las 3 anteriores, es apoyada por nuestras decisiones personales.

Las de menor peso; pero de latencia o cronicidad, se alinean y crean problemas de salud.

No existe "Buena Dieta" cuando se vive en sedentarismo y la genética sólo crea una Lateralidad, que muy pocos cambiamos y que normalmente nos crean problemas de Salud Graves.

Por cómo explica sus síntomas. . .

Lo probable es que tenga Parásitos en su cuerpo y por ello lo del reflujo y daño estomacal que indica padecer; valdría valorar una infección por HELICOBACTER PYLORI; que es una bacteria sumamente destructora y en unos meses puede y "CREA SIEMPRE" problemas crónicos en todo el aparato digestivo.

Lo del ardor o molestias como las indica padecer tiene tendencias de ser un problema por Candidiasis y esto es secundario al daño de padecer Intestino Permeable y la Candida es la que todos los humanos tenemos en la flora intestinal y que se hace agresiva por MALA DIETA Y BAJA ACTIVIDAD FÍSICA.

Para las molestias de reflujo Visité a un Médico Gastroenterólogo y que revicen sus problema digestivo. LOS CUALES NECESITAN SER MEDICADOS ADECUADAMENTE Y EN 30 Ó 40 DIAS LA INFECCIÓN DE HELICOBACTER PYLORI, DEBE DE ESTAR ERRADICADA DE SU CUERPO.

Si su cuerpo ya tiene un Daño Crónico eso tardara meses u años en ser nivelado y muy probable solo logren una estabilidad, pues el deterioro que causa las Bacterias del Helicobacter Pylori son crónicos y se vuelven permanentes al paso del tiempo sin atención adecuada a la infeccion que muestran y no atienen los Enfermos.



Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 01/04/14 11:58 PM

encontraste la solucion?
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 03/07/14 07:30 AM

tengo la misma sensacion hermano y aun no encontre solucion
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 01/08/14 08:06 PM

Hola a todos mi papá esta igual ningún medicamento le funcionaba el tenia diarrea acuosa, dolores de huesos y todos los males habidos y por haber.
yo vendo un alimento llamado LEBASI: Es un alimento ZUISO 100% natural con 11 vitaminas,19 aminoácidos y 11 minerales es un suero altamente efectivo, bueno con este alimento e sacado a mi padre adelante a 87 años se los recomiendo mucho si les interesa.
escríbeme a este correo. marzo.1965_@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 09/09/14 06:26 AM

Tengo una sensación de quemazón a la altura de los homoplatos. Esxa sensación se agudiza al acostarme, razón por la cual no puede dormir bien. Esto sucede desde hace unos dos años. Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Posted by: Dr. Tox

¿ Ya acudió al Médico y valore que le ocurre - 09/09/14 10:34 AM

¿¿ Ya acudió al Médico y valoraron sus problemas de salud...

Debe ser valorada, en sus problemas de salud y llevar medicación para solucionarlos...

Del nivel de daño que presente y de su estado físico, sera el tiempo que tarde en solucionarlos. Claro que su compromiso personal es otro factor importante a solucionar sus problemas de salud.

Básicamente son 3 aspectos los que interactúan en la salud y desarrollo de padecimientos que describe Ud. vivir y el hacerlos crónicos es sólo cuestión de tiempo y ser constante en un hábito o deficiencia. Y lo principal no hacer nada para evitarlos....

Como seria no ir al Médico Gastroenterólogo, con el que necesita atenderse.

Le explicó....

--1).- La Genética.
--2).- La Nutrición.
--3).- La Actividad Habitual.

Sin importar los pesos coorporales o tendencias personales; cuando alguna de las 3 anteriores, es apoyada por nuestras decisiones personales. Sean estas adecuadas o dañinas.

Las de menor peso; pero de latencia o cronicidad, se alinean y crean problemas de salud. Como los que describe padecer.

No existe "Buena Dieta" cuando se vive en sedentarismo y la genética sólo crea una Lateralidad, que muy pocos cambiamos y que normalmente nos crean problemas de Salud Graves.

Por cómo explica sus síntomas. . .

Lo probable es que tenga Parásitos en su cuerpo y por ello lo del reflujo y daño estomacal que indica padecer; valdría valorar una infección por HELICOBACTER PYLORI; que es una bacteria sumamente destructora y en unos meses puede y "CREA SIEMPRE" problemas crónicos en todo el aparato digestivo.

Lo del ardor o molestias como las indica padecer tiene tendencias de ser un problema por Candidiasis y esto es secundario al daño de padecer Intestino Permeable y la Candida es la que todos los humanos tenemos en la flora intestinal y que se hace agresiva por MALA DIETA Y BAJA ACTIVIDAD FÍSICA.

Para las molestias de reflujo Visité a un Médico Gastroenterólogo y que revicen sus problema digestivo. LOS CUALES NECESITAN SER MEDICADOS ADECUADAMENTE Y EN 30 Ó 40 DIAS LA INFECCIÓN DE HELICOBACTER PYLORI, DEBE DE ESTAR ERRADICADA DE SU CUERPO.

Si su cuerpo ya tiene un Daño Crónico eso tardara meses u años en ser nivelado y muy probable solo logren una estabilidad, pues el deterioro que causa las Bacterias del Helicobacter Pylori son crónicos y se vuelven permanentes al paso del tiempo sin atención adecuada a la infeccion que muestran y no atienen los Enfermos.

.
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 10/10/14 09:43 AM

Hola, por favor si alguien encontro alguna solución a este problema que la comparta, sufro de lo mismo y supuestamente no tengo nada, pero no es asi me arde todo el cuerpo.

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Ardor y quemazon en diferentes partes = Falta de OXIGENACIÓN - 23/12/14 02:38 AM

yo generalmente tengo dolores musculares o siento los musculos cansados, pero tambien siento una quemazon fuerte en areas del cuerpo como el costado, pantorrillas o plantas de los pies. esto empeora unos dias antes de la menstruacion y hasta se me encoje el ciatico. soy bien joven pero parezco viejita co esto
Posted by: Dr. Tox

Re: Ardor y quemazon en diferentes partes = Falta de OXIGENACIÓN - 23/12/14 04:13 AM

¿ Que le indican los Médicos ?

¿ Que Diagnóstico, le indican a sus problemas de salud ?

¿ Que medicamentos le indican para sus problemas físicos ?

Esperamos sus comentarios....
Posted by: Anonimo

Re: Ardor y quemazon en diferentes partes = Falta de OXIGENACIÓN - 21/03/15 10:15 PM

A mi la quemazon me mata por todo el cuerpo,me comienza siempre por la noche,se me alivia y a las 4 de la manäna ,5 dice aqui estoy y no me deja dormir ni pegar un ojo en toda la noche,es una ardentia insorportable que sientes k todo el cuerpo te quema,como si te hubiera hechado picante en la piel,quemazon con ardor junto,yo ya no se que Hacer,estoy cambiando mi dieta por completo,no comer tantos carbohidratos,y mas ensaladas,frutas y vegetales,todo me comenzo en el 7mo mes de embarazo,lo achaque a mi embarazo y me dije k era el embarazo,despues q pari,siguio la quemazon y ya no es como Antes en una sola parte,ahora me coje la espalda ,los hombros ,las piernas,por todos lados,y ya mi bebe tiene casi 1 anö.
Posted by: Anonimo

Re: Ardor y quemazon en diferentes partes = Falta de OXIGENACIÓN - 30/03/15 01:41 AM

Hola Dr. Tox como hago para comprobar si tengo problemas de oxigenacion o de candidiasis? ya que yo tambien presento un problema similar, sin diagnostico todavia
Posted by: Dr. Tox

Re: Ardor y quemazon en diferentes partes = Falta de OXIGENACIÓN - 31/03/15 01:46 AM

¿ Pero como es Ud. ?

Pues no hay casos iguales, solo parecidos en síntomas y olvida que cada persona es diferente en muchos aspectos biológicos.

Para la falta de oxigenación existen los Oximetros y su uso no es limitante de poderlos usar en un dedo, para evaluar los limites de oxigeno en su mano o cuerpo Entero.

Para la Cándida Albicans, existen exámenes Clínicos; donde se puede evaluar. La existencia de estos Hongos y otros patógenos de igual toxicidad.

Una Antibiograma Completo, le sera de utilidad a determinar algún parásito en su cuerpo y poder determinar que lo extermina en Ud.
Posted by: Anonimo

Todas las causas que encontré a este problema - 01/04/15 09:38 PM

Amigos por lo que vi en internet las causas pueden ser varias:

-Tsh
- Candida
-Alguna Bacteria
-Neuropatias
-Deficit Nutricional por dieta basada en carbohidratos (falta de oxigenación)
-Cuestión psicologica estrés crónico
-Cuestión postural

Sera cuestion de estar al tanto de todo esto
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 23/04/15 09:13 AM

Trata de cambiar tu alimentacion. Debera ser baja en azucares y arinas. Y rica enproteinas y vitaminas. Esto suele ocurrir por una bacteria que tenemos todos los humanos y a algunas personas se les actva. Cuando no tienen una dieta balanceada.
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 11/05/15 04:42 PM

puede ser espiritual. alguien le esta haciendo un daño reza ten paciencia q dios es el unico q es dueño de ti
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 19/07/15 06:59 PM

oye amigo a mi me paso lo mismo tuve un pequeño estiron en el cuello por la noche y despues empezo el ardor y sensacion que se quemaba mi cuello tal y como tu lo describes pero solo en zona de cuello y parte de la espalda

ya llevo 2 meses asi, y me desespera, empeze a tomar bicarbonato de sodio con agua y el dolor aumento lo deje de tomar y disminuyo

los doctores igual me dicen que no tengo nada p ero arde mucho espero que alguien me diga lo que tengo
Posted by: Anonimo

Re: ardor y quemazon en diferentes partes - 04/08/15 02:41 AM

Cordial saludo
Dios lo bendiga
cuenteme como ha estado
yo estoy padeciendo de lo mismo y no he encontrado solucion
cuenteme ha mejorado escribame
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 11/09/15 03:11 PM

:)Hola Y o también tengo lo mismo . De momento lo que me va bien es meterme en la piscina de agua fría o una ducha fría.Cuanto mas fría mejor.El frio anestesia el dolor.Es lo único que me va bien.Te deseo suerte ymucho coraje.
Posted by: Anonimo

Re: - 12/10/15 12:36 AM

yo estoy igual supiste lo que era
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 16/04/16 05:21 AM

yo padeci u tiempo .crei eran los zapatos y el cansancio pues el ardor en plantas de los pies y manos era espantoso intente muchas remedio pero mi amiga doctora me dijo que era falta del complejo b . y a los dos días se me quitó el dolor me tomé la vitamina b por un mes .
no saben una maravilla. Sentía que me quemaban los pies y las manos y con la vitamina se me quitó casi inmediatamente
Posted by: Nunez

Re: Ardor y quemazon en diferentes partes = Falta de OXIGENACIÓN - 16/03/21 01:24 PM

Como dice el compañero, si dispones de un oxímetro sabrás el nivel de oxigenación de la sangre.

Aquí puedes ver unas tablas comparativas de oxímetros.

https://www.mejoresoximetros.com/

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien con sintomas de ardor y quemazon - 14/07/22 06:17 AM

hola, esto puede ser neuropatía, pero si estuviera tu, visitaría el médico, para estar segura, pero si quieres saber más de neuropatía, visita la página de web de biomag, ofrecen tratamiento que se llama pemf terapía, creo que lo puede ayudarte
Posted by: Anonimo

Re: - 02/07/23 11:29 PM

Hola. Me gustaría saber después de tanto tiempo como se encuentra, ya que tengo la misma sintomatología y es desesperante . Gracias