ME PODEIS AYUDAR

Posted by: Anonimo

ME PODEIS AYUDAR - 10/02/09 05:00 PM

HOLA A TODOS, LA VERDAD ES QUE NO SE SI LO MIO SERA FIBROMIALGIA, PORQUE LA VERDAD ES QUE MI MEDICO NO ME PRESTA DEMASIADA ATENCION, LO UNICO QUE HA HECHO ES DERIVARME AL PSIQUIATRA, YA QUE TENGO MUCHA ANSIEDAD Y EL ACHACA MIS DOLORES A ESTO, BUENO EL CASO ES QUE HACE YA PARA CUATRO MESES QUE TENGO DOLORES EN CADA PARTE DE MI CUERPO, NO SON CONTINUOS, PERO SI ME HAN DOLIDO TODAS LAS ZONAS DE MI CUERPO, MANOS,PIERNAS, CODOS, RODILLAS, HOMBROS, ESPALDA, DEDOS... EN FIN DE TODO, Y YA NO SE QUE HACER NI DONDE ACUDIR, PORQUE NO ME DEJA SALIR DE ESTE ESTADO DE ANSIEDAD, LO QUE MAS ME DUELE ULTIMAMENTE SON LAS PALMAS DE LAS MANOS, ES EXAGERADO. BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... GRACIAS.
Posted by: lolapadilla

Re: ME PODEIS AYUDAR - 11/02/09 09:49 PM

Por la sintomatología que tienes, creo que sí es fibromialgia. necesitaria saber si tú medico te ha aconsejado aparte de ir al siquiatra algún medicamento.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: ME PODEIS AYUDAR - 12/02/09 11:57 AM

solamente me deriva al psiquiatra y a mis dolores no les da ninguna importancia, yo siempre he sido super fuerte y ahora parece que esto esta acabando con mi vida, que impotencia...
Posted by: lolapadilla

Re: ME PODEIS AYUDAR - 12/02/09 10:33 PM

BUenas noches, debes volver a tu médico y decirle que estás de acuerdo en ir al siquiátrica, pero que tus dolores son reales y para esos dolores existen unos fármacos. Trata de explicarle que tus dolores llegaron antes que tu estado de ánimo o lo que es lo mismo, que tu estado de ánimo son cosecuencia de tus dolores.
Como ves hay varias formas de decirlo. Son tus dolores y es tu vida y debes exigirlo.
Hay médicos que no están sensibilizados con la fibromialgia y debemos luchar para que no sea así.
Posted by: Anonimo

Re: ME PODEIS AYUDAR - 16/02/09 12:36 PM

no es exajerado exije que te deriven al reumatologo que no estamos locas yo lo pase muy mal porque nadie me hacia caso suerte
Posted by: salmantina

Re: ME PODEIS AYUDAR - 16/02/09 04:15 PM

hola yo tengo fibromialgia y el medico de cabeera me decia que era por los cambios de tiempo asi que cansada de ir y que no e solucionara nada decidi ir a un medico privado y al contarle mis sintomas el me envio a un reumatologo que es la persona que me ha diagnosticado la fibromialgia, a todas las personas que conozco las sucedio lo mismo un ir de medico en medico y nada no lo dejes pues si te ponen un buen traamiento no desaparece pero se alivian los sintomas. Yo esroy en la asociacion de mi ciudad y voy una vez a la semana a estirqamientos y ha masajes y me han venido muy bien,
No desesperes ya se que es facil decirlo pero no estas sola animos
Posted by: lolapadilla

Re: ME PODEIS AYUDAR - 18/02/09 09:57 PM

De todos modos cuando vayas a tú medico, coméntame que te dice.
Dime de dónde eres por si desde mi asociación puedo llegar hacer algo.
Un saludo.

http://fibromialgiayreuma.blogspot.com/
Posted by: Anonimo

Re: ME PODEIS AYUDAR - 19/02/09 10:23 AM

hola de nuevo, muchas gracias por tu interes lolapadilla, te mantendre informada. soy de segovia y la verdad no se si aqui hay alguna asociacion de este tipo, el caso es que todavia no he podido ir al medico por cuestiones de trabajo, en fin aqui sigo con mis dolores a los que se suma dolor de garganta diario, esto ya se lo comente y me dijo que no tenia nada, y la vista que me da la sensacion de que no veo tan bien como antes, en fin ya no se que mas me puede pasar. un saludo.
Posted by: lolapadilla

Re: ME PODEIS AYUDAR - 19/02/09 02:31 PM

Lo importante es que no te vengas abajo, sé que no es fácil pero tienes que hacerlo. Eso que me dices que por cuestiones de trabajo no has podido, no te lo debes permitir. Has de darle el espacio que necesita a tu estado de salud, así te haces un favor y te lo haces a ti misma. Créeme es la única forma de comenzar a cuidarte. Tu enfermedad, es una campor sin arar, pero un campo que no es estéril, sois vosotros los únicos que permitireis que nuestro trabajo surta efecto. Ahora mismo estoy creando una platamorma con el centro médico local, no sólo para que me ayude en las actividades que através de la Asociación realizo con nuestros enfermos, sino que toda investigación que estoy haciendo me la revisen y me
Posted by: Anonimo

Re: ME PODEIS AYUDAR - 01/03/09 08:45 PM

hola: Espero poderte ayudar, en primer lugar "quierete mucho" y como dice lolapadilla, prestale la atención que tu salud y tu os mereceis. La medicina y los médicos hoy por hoy han evolucianado mucho, sobre la fibromialgia, cuando yo empeze con medicos eramos poco más que "apestados" enfermos pesados que dabamos mucho la lata y acababamos en el fondo de una larga lista de espera la cual nunca se acababa. Quien mejor te puede diagnosticar es el reumatólogo,pidele a tu médico de atención primaria que te envie al reumatologo, envez de al psiquiatra, él es el que mejor te puede diagnosticar , pero no te conformes con un simple diagnostico, exigele esplicaciones y que te de toda la información que tú necesites, no se si en Segovia hay unidad de fibromialgia, pero te mando la dirección de la asociación ellos te lo dirán. En la unidad de fibro es donde mejor te pueden ayudar, además de médicos hay talleres que te ayudarían bastante, siempre en el supuesto de que sea fibromialgia. Yo hoy por hoy soy bastante esperta aunque todavia me queda mucho que aprender, pero me meto en internet y leo todo lo que pillo referente a la fibro.
Te ayudaria mucho hacer relajación, yoga, también van bien los masajes, por un buen profesional, pero qiue nunca te hagan hosteopatía, es demasiado agresiva para la fibro y tiene efectos negativos. Para tus dolores de garganta y tu perdida de visión, es posible que tengas el nervio trigemino inflamado, date muchos masajes, enpezando por detras de las orejas, siguiendo por todo el contorno de la mandibula, subiendo por delante de las orejas, nacimiento del pelo y llega hasta el centro de la cabeza, con los dedos haciendo circulos y presionando lo que tu dolor te permita, concenmtrate en lo que haces y procura relajarte, espero que te ayude.
Centro Aniano Bravo C/ Pintor Herrera s/n Tlf. 921420529 martes y jueves de 17,30a19 persona de contacto Adela.
Si quieres preguntarmealgo más,te invito a que lo hagas.
Un Saludo
Posted by: Anonimo

Re: ME PODEIS AYUDAR - 02/03/09 09:23 AM

hola yo te aconsejo que vayas al reumatologo yo llevo 12 años diagnosticada y pensaban que estaba loca no tomes nada de lo que te den ami me dieron de todo para destrozarme el estomago y engordar y los dolores seguian ahora solo tomo espidifen y valium y estoy haciendo una dieta sana por lo menos estoy mejorando el hinchazon de tantas pastillas suerte
Posted by: Anonimo

Re: ME PODEIS AYUDAR - 03/03/09 11:10 AM

HOLA DE NUEVO A TODAS, MUCHAS GRACIAS`POR VUESTROS CONSEJOS, HOY HE IDO AL PSIQUIATRA Y POR FIN HE OIDO LA PALABRA FIBROMIALGIA, NO ES QUE ME CONSUELE, PORQUE ME GUSTARIA NO TENER NADA, PERO AL MENOS PARECE QUE ALGUIEN ME HACE UN POCO DE CASO, SOLO QUEDA QUE MI MEDICO ME LO HAGA TAMBIEN Y ME DERIVE AL REUMATOLOGO O TRAUMATOLOGO O A QUIEN DEBA DE IR, PERO LO VEO REACIO A ESO,ESTOY PENSANDO CAMBIAR DE MEDICO, BUENO YA OS IRE CONTANDO. UN SALUDO A TODAS.
Posted by: Isabelmd

Re: ME PODEIS AYUDAR - 09/03/09 11:45 AM

La verdad es que me parece estar oyendome have unos años. Intenta que te envíen al Reumatólogo, quizás el pueda decirte algo más. Yo padezco esos sintomas y sufro de Fibromialgias y fatiga crónica, aunque si te digo la verdad, la que me la diagnostico la primera vez, fue una NATURISTA. Un cordial saludo. Isabel
Posted by: Anonimo

Re: ME PODEIS AYUDAR - 19/04/09 06:33 AM

hola casi no hagas ni puto caso a los medicos, si tienes fibromialgia creo que estas bien jodida, lo se por experiencia, puedes curarte con (recuperation) "si tienes suerte¨ por probar no pierdes nada, ahora, no te hagas ninguna ilusion, tomalo como minimo 6 meses, todos los dias y suerte,si no te fuciona busca otras cosas que mejoren tu vida