test intolerancia alimentaria mejora

Posted by: Anonimo

test intolerancia alimentaria mejora - 27/03/09 11:50 PM

hola he leido que si dejas de comer algunos alimentos que no te van bien mejoras mucho alguien sabe quien hace el test de intolerancia alimentaria pues no tengo ni idea de donnde acudir
Posted by: Anonimo

Re: test intolerancia alimentaria mejora - 11/04/09 01:11 PM

Hola! Acabo de leer un artículo que habla exactamente de lo que tú comentas y estoy deacuerdo en que sería interesante hacer un test de intolerancia alimentaria. Se que en la Seguridad Social te lo hacen pero en casos especiales, intenta que tu médico de cabecera te lo pueda hacer. Si no se que hay clínicas que lo efectuan, una que conozco se llama Divas que es un centro de belleza y adelgazamiento pero ya sabes que cuesta alrededor de 350 euros.
Saludos y suerte!
Posted by: Anonimo

Re: test intolerancia alimentaria mejora - 21/08/09 04:43 PM

Hola,

Soy una enferma de fatiga cronica desde hace 5 años y tengo 32, me hize el test de intolerancia alimentaria, me la hize en la farmacia,te sacan sangre y tardan un mes y medio mas o menos el precio es de 350 eruos + o -.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: test intolerancia alimentaria mejora - 23/08/09 07:08 PM

EN ALGUNAS FARMACIAS PERO ES CARILLA 15O EUROS, YO ESTOY ESPERANDO RESULTADOS
Posted by: Anonimo

Re: test intolerancia alimentaria mejora - 26/08/10 07:50 PM

Hola:
acabo de realizarme un test de intolerancia alimentaria en vitoria. La practica un Iriologo en Vitoria. He ido por recomendación de varias personas que les ha resultado muy positivo, tanto para perder peso, mejora en el estado físico y desaparición de la grasa sobrante en el abdomen. Me ha costado 120 .-€ y el resultado te lo dicen en cuestion de 30 minutos que es lo que cuesta la prueba a traves de un test de homeopatia electronica en el que atraves de frecuencias detectan que alimentos no tolera tu cuerpo. Por ejemplo a mi me han quitado la leche de vaca y de cabra (no sus derivados, la yema de huevo, quesos tiernos el platano, cerezas, gambas cacahuetes, margarina, col, espinacas, pepino.
Esta en un herbolario llamado Titania. en interne tendras la direccion y telefono
Posted by: Anonimo

Re: test intolerancia alimentaria mejora - 10/09/10 05:00 AM

Hola.
He pedido vez para el test de compatibilidad alimentaría en TITANIA. Me han dado para Octubre.
Necesito perder unos kilos y no hay manera.
A ti como te va?
Me lo recomiendas?
Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: test intolerancia alimentaria mejora - 22/07/11 07:31 AM

Hola.

Coincidí en el medico con una persona que me habló muy bien de ellos, pero no me termino de fiar de estas cosas.
Hay alguien por ahi que me pueda decir algo sobre Titania de Vitoria.

Gracias