LA FIBROMIALGIA Y EL SFC TIENEN CURA

Posted by: Anonimo

LA FIBROMIALGIA Y EL SFC TIENEN CURA - 07/03/10 09:38 PM

Hola a tod@s.

Me llamo Mario López, vivo en Málaga, profesionalmente me dedico a pasar consulta con diferentes terapias complementarias, y también imparto cursos en distintos centros. Personalmente tengo dolores por el cuerpo, me toco los 18 puntos de los tendones y me duelen, nunca he ido al médico para que me diagnostiquen si padezco de fibromialgia, es muy probable que lo hicieran, aunque primero debería de quitarme los 15 kilos que tengo de más y hacer ejercicio físico, estiramientos, etc., algo suave, para confirmar que mis dolores no son por falta de ejercicio. A parte de esos dolores y hormigueos por brazos y piernas no tengo más síntoma. Lo de no ir al médico es para que no me pongan una "etiqueta" y me manden a tomar varios medicamentos, prefiero la homeopatía y las terapias complementarias. No alternativas que sueña a excluir a la medicina convencional, creo que las dos son buenas y deberían de unirse en beneficio de todos, para la salud de todos.

Desde hace algo más de un año conseguimos (el paciente y yo) que en la primera sesión desaparezcan completamente todos los dolores de la fibromialgia. Podemos llamar la sesión de muchas formas ya que es una mezcla de programación neurolinguística, educación emocional, equilibrados energéticos (Reiki, etc), relajación, visualizaciones, etc., en definitiva se trata de poner el organismo en una respuesta biológica positiva para que el sistema inmunológico no se venga abajo, y siempre estemos con los parámetros altos para la salud, con las defensas fuertes. La persona se lleva unas instrucciones de como debe de hacer para que todo vaya bien y no vuelvan los síntomas. Según este más o menos avanzada la enfermedad (no depende de los años que lleven con ella) puede que en la primera sesión desaparezcan para siempre los dolores, o vuelvan en una semana, en definitiva con unas cuatro sesiones se eliminan los síntomas y la persona puede llevar una vida normal, sin cansancio, etc., en la consulta he visto a pacientes que llevan más de un año sin dolores producidos por la fibro.

Según mi experiencia [b]LA FIBROMIALGIA TIENE CURA[/b]. No tengo la menor duda de que es puramente emocional, como la mayoría de las enfermedades. Esto es algo que toda persona que trabaje con terapias complementarias debe de decir sin ningún miedo. Debemos hacernos responsables de nuestras enfermedades, y no se trata de sentirnos culpables, sino de hacer todo lo que este en nuestras manos para sanarnos. Tampoco se trata de un conflicto en concreto de nuestra vida, es la acumulación de muchos conflictos sin resolver, y la sensibilidad que hemos adquirido para percibir los bloqueos emocionales de nuestro cuerpo energético.

Fritz Albert Popp, biofísico alemán y vicepresidente del Instituto Internacional de Biofísica, fue nominado al Premio Nóbel por el descubrimiento de la luz fotónica celular o biofotónica. Plantea en dichos estudios, que la salud o la enfermedad en nuestro cuerpo, depende de la cantidad de energía fotónica en las células y de la transmisión de dicha energía de una célula a otra.

Si no es por un accidente, mala alimentación, etc, las enfermedades se producen antes a nivel energético, por supuesto nuestros pensamientos tiene mucho que ver en este proceso. Esto es algo que tanto la Medicina Tradicional China y la Medicina Ayurveda (India), saben desde hace unos 5.000 años.

[b]EL CUERPO ES EL CAMPO DE BATALLA DE LA GUERRA
QUE SE ESTA CELEBRANDO EN NUESTRA MENTE.[/b]

Si alguien esta interesado puede ponerse en contacto a través del correo electrónico o por teléfono.

Un saludo,
Mario López
fibro27@hotmail.com
616 757 100
Posted by: Anonimo

Re: LA FIBROMIALGIA Y EL SFC TIENEN CURA - 22/05/11 07:51 PM

Soy una persona con Fibromialgia, y haber leido lo que dice Mario, me ha hecho sentir mejor, pues hay momentos de tanta angustia y dolor que la depresion me ataca fuertemente,(ahora nada menos, al estar escribiendo esto estoy llorando pues mis dolores estan siempre conmigo) como quisiera poder estar cerca de usted y asistir a su consulta, pero vivo hasta Mexico, Dios lo bendiga siempre.
Posted by: Anonimo

Re: LA FIBROMIALGIA Y EL SFC TIENEN CURA - 07/06/11 05:40 PM

Hola Mario mi peregrinación de medicos empezo en el 2003 hasta el año pasado que me recomendaron otro y en el cual puse de nuevo espectativas de mejorar mi dia a dia. En el 2008 despues de innumerables pruebas medicas me dijeron que esos dolores por fin tenian un nombre me quedo descanso y rabia de porque a mi me tocaba esta cruz. Es como vivir muerta hasta que lo asumi y pense que no me quedaba otra sino vivir con ella lo mejor posible, es duro hay dias que no me levantaria de la cama aunque da igual pues ni en ella descanso de esta tortura.El ultimo Dr. me receto otras pastillas y que me comprara una maquina de remo, las pastillas suavizaban los sintomas pero ello tambien me anulaban como mujer en cuanto a la maquina es una tortura. En conclusión decirte que a mi parecer el sentirnos mejor no depende de lo que te mediques sino en primer lugar asumir vivir con ella y pensar que aunque con dolor somos personas sanas. Despues del diagnostico decidi no venirme abajo y vivir. Tome una decisión que cambiaría mi vida para siempre, ser madre. Solo Dios y yo sabemos la superación de cada dia para darle a mi hijo toda la atención del mundo y que sea un niño feliz. Durante el embarazo a partir del 2º mes las molestias fueron disipandose como si me estuviera curando como un milagro, solo duro hasta que en el quinto mes despues del nacimiento y de dejar de amamantarlo volvieran a salir los fantasmas y otra vez a la pesadilla de vivir con fibro. Lo que si que ha cambiado es el motor que hace que tenga que levantarme poner la mejor sonrisa y desde luego nadie que no sabe que sufro esta enfermedad se lo pueda ni siquiera imaginarselo. Esta es mi vida resumida me siento muchas veces mal pero eso solo intento guardarmelo para mi. De nada sirve decirles a los que te quieren que te duele que estas fatal si ni siquiera los farmacos pueden hacerte nada ya es bastante duro vivir con una persona con fibro como para estar diciendo ay todo el dia. Quiero ir a un quiromasajista pero estoy tan cansada de todo ello que simplemente vivo lo mejor que puedo aferrandome a lo mejor que tengo en la vida y a pensar que aun asi estamos vivos. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: LA FIBROMIALGIA Y EL SFC TIENEN CURA - 11/06/11 06:35 PM

YO PADEZCO DE ESTA ENFERMEDAD ME HACEN MASAJES TERAPIAS....................QUEDO BIEN PERO NI BIEN CARGO UN POQUIN YA ME DUEKE LA COLUMNA Y NUCA.
SOY AMA DE CASA.........DE QUE ESTOY PROHIBIDA HACER APARTE DE HACER PESO????
Posted by: Anonimo

no teneis ni puta idea - 17/05/15 05:50 PM

el sfc y la fibromialgia es una enfermedad de la mitocondria celular,
ue no puede producir energia y el metabolismo del lactato esta alterado
una enfermedad NEUROINMUNE , ue no tiene NADA de PSICOSOMATICA
Posted by: Anonimo

MOSTRÁIS RAZÓN.... no tenéis ni Puta Idea - 17/05/15 07:18 PM

TIRAR UNAS LETRAS NO ES SOLUCIÓN DE NADA, SOLO MOSTRÁIS VUESTRA MISERIA Y ESTÚPIDA FANFARRONERÍA
Posted by: Dr. Tox

Re: MOSTRÁIS RAZÓN.... no tenéis ni Puta Idea - 18/05/15 03:22 AM

Si encuentra donde esta según Ud. el defecto del Lactato. Podria ser Candidato de Premio Novel.

El indicar que el Lactato es el causante, deja un margen amplio en su descripción.

Existen y se usan las Mediciones del Lactato y estos estudios llevan Años de ser usados a Diagnosticar Enfermedades y Síndromes ya Establecidos por las Investigaciones Clínicas...

Y delatan Enfermedades de almacenamiento de glucógeno (EAG) son un grupo de trastornos genéticos hereditarios, cuya causa es un defecto de una enzima genética (heredada de ambos padres).

Los cuales afectan, Directamente...

El Ciclo de Cori.
El Ciclo de Krebs.

La base de esto es un conjunto de patologías se basa en que el glucógeno y como se forma o se libera del cuerpo de forma incorrecta.

Como consecuencia, las cantidades anormales de glucógeno aumentan y por lo tanto, estos trastornos afectan al funcionamiento del hígado o del tejido muscular.

Los tipos principales de EAG:

--Tipo I, Enfermedad de Von Gierke: defecto en glucos-6-fosfatasa.

--Tipo II, Enfermedad de Pompe, carencia de maltasa ácida.

--Tipo III, Enfermedad de Cori, carencia de la enzima desramificante.

--Tipo IV, Enfermedad de Andersen, carencia de la enzima ramificante.

--Tipo V, Enfermedad de McArdle, carencia de fosforilasa de glucógeno en los músculos.

--Tipo VI, Enfermedad de Hers, carencia de fosforilasa hepática.

--Tipo VII, Enfermedad de Tarui, carencia de fosfofructocinasa muscular.

--Tipo VIII, Carencia de quinasa fosforilasa de glucógeno hepática.

Hay nos Avisa para promover su Candidatura....
Posted by: Anonimo

Re: LA FIBROMIALGIA Y EL SFC TIENEN CURA - 05/09/15 12:00 AM

Mario crees q la psicosis se cura?
Posted by: Anonimo

Re: LA FIBROMIALGIA Y EL SFC TIENEN CURA - 05/09/15 12:03 AM

escribeme a bebita1_1985@hotmail