Sintomas raros de la Fibromialgia

Posted by: Anonimo

Sintomas raros de la Fibromialgia - 26/02/07 10:31 AM

HOla a todos/ todas:

Quisiera preguntaros algo q me está pasando desde hace pocos meses, y que no sé si relacionar con la fibromialgia.
Justo cuando empiezo a ovular tengo unos sintomas premenstruales terribles, pero no son como antes que te cambiaba un poco el humor o no sé llorabas un poco, ahora son muchísimo más fuertes lloraría a todas horas, es como si fuera químico, como si fuera un grifo. Estoy sensible, triste, todo me pone triste,....no estoy depre, es como angustía....estoy tomando ansiolíticos y la sensación se va, pero vuelve al poco...No sé, a la vez se me exacerban los dolores de la fibro, la cual tengo diagnosticada desde hace 3 años ya, de repente estoy bien y de repente me siento como si alguien pulsara un botón y todos los puntos donde me duele subieran su intensidad de dolor de golpe, como cuando uno tiene fiebre y le duele todo...
Tb me duelen muchísimo las manos y las uñas, os ha pasado algo de esto también?.
Muchisimas gracias por adelantado por contestarme y mucho ánimo para todos.
gema
Posted by: Anonimo

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 26/02/07 11:35 AM

Hola Gema¡ yo tambien soy fibro desde hace unos cinco años.Me ha llamado la atención tú escritopues a mi me ocurre lo mismo,no sé si es por mi edad y estoy empezando con transtornos de la menopausia pero mas o menos cuando deberia ovular empiezan los dolores con mucha más intensidad sobre todo en la zona lumbar parece que me estan mordiendo,aunque tengo que decirte que yo en las lumbares las tengo llenas de hernias desde la L3 hasta el sacro.no sé que edad tienes pero podria ser que tú sistema hormonal no funcione como debiera? un saludo Mila
Posted by: Anonimo

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 26/02/07 12:58 PM

Hola Pues tengo 34 años, y si tengo tocadas las hormonas bueno de echo aunque digan que no tienen ni idea de como empieza una fibro pues la mía fue consecuencia de tocarme la tiroides claro esta, y eso no me lo quita a mi de la cabeza ni una cuadrilla de médicos. Aunque actualmente estoy eutiroidea, es decir que estoy regulada, pues noto esas cosas raras que no me dejan en paz.....no sé cuando te tocan la tiroides manualmente ya jamás te quedas igual que estabas antes,...alguien ha tenido algo de tiroides? y después se le ha desarrollado esto?
Besos y gracias por contestar
Posted by: Anonimo

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 26/02/07 05:44 PM

buenas tardes por decir algo .los sintomas que padeces los tengo yo desde ace 2años que me desaparecio la regla sin despedirse despues de 40años juntas yo tengo 50 años y me dianocticaron fibro ace5 estoi desesperada y aburrida..enpezaba las mañanas con bocadillos de pastillas.sata que ace 3meses decidi que sitenia que pasar dolores y puesto que los paso y muchostanto con pastillas como sin ellas las enpez a dejar todas ..con alluda de mi doctora que es lo mejor que me necontren en el camino de mis dolores Code:
  

Code:
  

[/list]
Posted by: Anonimo

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 30/03/07 04:53 AM

es cierto mi hija sufre al igual que tu desde hace tres años y le fue diagnosticada cronica, te ayudaria mucho empezar consulta con el psiquiatra te ayudara a aceptar la enfermedad, hasta pronyo
Posted by: Anonimo

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 31/03/07 02:20 AM

También me ha pasado.Lee.AYUDA PARA TI QUE COMO YO TIENES FIBROMIALGIA. SUERTE.
Posted by: Anonimo

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 11/06/11 09:32 PM

Hola yo tengo los mismos sintomas ,hace unos meses ke me enterado ke tengo fibromialgia ,,y mi empeoramiento es mayor cuando ovulo, es terible y son dolores muy malos...
Posted by: Anonimo

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 12/06/11 03:27 AM

HOLA AMIGA PUES ES NORMAL QUE SE ACRECENTES LOS SINTOMAS DE LA FIBROMIALGIA YA QUE HAY UN CAMBIO HORMONAL EN EL PERIODO DE NUESTRA MESTRUACION, LO CUAL LLEVA A QUE EL ESTROGENO QUE SEGREGA NUESTRO CUERPO ES MUY BAJO Y ES EL ENCARGADO DE CONTROLAR EL DOLOR DE FORMA NATURAL. YO TAMBIEN PADEZCO DE FIBROMIALGIA COMO TU Y CREEME QUE AYUDA MUCHO EL QUE EN ESOS DIAS DESCANSEMOS LO MAS QUE SE PUEDA PARA NO FORZAR MAS NUESTRO ORGANISMO. TE MANDO UN SALUDO Y ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO...
Posted by: Anonimo

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 16/07/11 03:23 AM

Querida amiga:
Se de verdad, por todo lo que pasas. A mi también me suceden cosas muy raras. Una de ellas; es en efecto el síntoma pre-menstrual, el dolor se hace más cebero, me duele todo, el humor como una montaña rusa: pero es parte de la afección. Alguien comenta que hay que descansar lo mas que se pueda y es verdad, en esos días o por lo menos los primeros hay que tratar de atendernos de maneras mas puntual. Yo ahora he tenido un dolor muy raro. De repente siento una fuerte punzada en el centro del tórax y se extiende hacia una parte (la derecha), el brazo me duele, siento ganas de vomitar, comienzo a sudar, me dan escalofríos, siento como si fuera a desmayarme. Hablé con una amiga que tiene también fibromialgia y me dice que ese dolor es como el de un infarto, que es normal en los síntomas y dije: Pensé que había experimentado todo, pero parece que no...Aun hay mas cosas por experimentar con esta maldita enfermedad.
le pido a Dios que pronto algún sabio encuentre, sino la cura, por lo menos algún medicamento que nos haga sentir mejor.
Que Dios los Bendiga que no se olvide de nosotros.
Posted by: Paula R.T.

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 18/07/11 12:43 PM

No te preocupes por esa exacerbación de los sintomas premenstruales, es absolutamente normal, ya que la fibro te sensibiliza a cualquier dolor o cambio hormonal de una forma desorbitada. Intenta este remedio que a mí me alivia cuando se acerca la menstruación: compra arcilla roja de herbolario y aplícatela en el bajo vientre durante 15-20 minutos y después date un baño caliente de romero (prepara la infusión con un cazo de agua al que añadirás 4-5 cucharadas soperas de hojas de romero) y mientras te das el baño, tomatelo como un ritual de relajación y ponte una música suave; espero que te funcione. Respecto a lo de las manos y uñas, no sé si será lo habitual pero a mí también me pasa.
Posted by: Anonimo

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 19/07/11 08:08 PM

hola amiga gracias por contarme, todo eso, a mi a veces me pasa igual, en estos momentos estoy con dolor en las rodillas,brazos y manos, y la depresón de sentirme, en un estadocasi de invalidez, es poco lo que puedo hacer, y lo peor de todo es que mi familia no lo entiende, muchos besos amiga, que dios te bendiga y ta ayude a salir de esto, hay que orar por nuestra curación.
Posted by: Anonimo

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 18/08/11 02:22 PM

Hola Gema, yo tengo tb. fibromialgía y he dado con un médico q seguro q te puede ayudar pues es un reconocido especialista en medicina interna.Yo era un trapito y estoy mejorando mucho,aún no he terminado el tratamiento.Es normal q estemos "depres",pues por culpa de los dolores y el cansancio no podemos llevar una vida normal.Pero es una depre q se cura cuando te ves sin dolores y por ello pienso q los ansiolíticos sobran.Así q la clave está en tratar la fibromialgía.El médico es el DR. Manuel Blanco Suárez, en Sevilla.Trabaja en la Clínica Sagrado Corazón y tb. tiene una consulta privada en la zona de Los Remedios, en Sevilla.Sabiendo con quién das,todo tiene solución. Infórmate y ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 05/12/12 06:41 PM

Yo también sufro esta agonía... Es una tortura y hay veces que ya no puedes con el alma y ni le ves sentido a nada. Estoy buscando como loca al Doctor que alguien ha citado, el Dr. Blanco , ya no trabaja en el Sagrado Corazón, alguien me podría decir como localizarle. Estoy desesperada.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Sintomas raros de la Fibromialgia - 09/01/13 12:42 PM

Puedes localizarlo en el Hospital Viamed.

Un abrazo.