Recién diagnosticada de fibromialgia

Posted by: IN79

Recién diagnosticada de fibromialgia - 23/04/21 04:15 PM

Hola. Tengo 41 años y ayer, después de año y medio de muchos dolores, inflaciónes, Insomnio, lagunas mentales, migrañas, cansancio continuo, fatiga y no poder tirar de mi cuerpo, me han diagnosticado fibromialgia. Dice la reumstologa q los 3 pilares para hacer frente a la FM son:el ejercicio físico, apoyo psicológico y fármacos. Yo he hecho mucho deporte siempre hasta q los dolores y los síntomas fueron a más. Como poder vivir si hay días q no puedo moverme literalmente? Como poder hacer deporte si no puedo con el dolor y con mi cuerpo? No puedo darle literalmente la vuelta a una tortilla de patatas... Como se vive con dolor el resto de tu vida?
Alguien puede ayudarme por favor? Gracias
Posted by: maría_dolores

Re: Recién diagnosticada de fibromialgia - 08/02/23 06:28 PM

Hola guapa, no sabes lo bien que te comprendo, he pasado por lo mismo que tu. Desde bien joven he padecido de dolores y me he gastado un dineral en fisios, acupuntura, masajes etc. Los médicos tampoco me hacían caso. Ahora con 32 años estoy por fin en pleno diagnóstico de fibromialgia acompañada de fatiga crónica, colon irritable, depresión, ansiedad con crisis de pánico....
Me he vuelto loca probando medicaciones, ejercicios para casa, aceites, cbd, etc Aunque desde hace un par de meses creo haber encontrado mi solución para los dolores (mediante la medicina alternativa no invasiva) y por fin estoy comenzando a tener calidad de vida.
Hace una semana me he creado un Instagram para poder hablar con mas gente de nuestras patologías, buscar soluciones juntos, pero sobre todo para nuestra propia aceptación a la patología y conseguir la comprensión de los que nos rodean
si te animas soy @rompeconeldolor , te puedo dar algún que otro consejo si lo necesitas :)