VIDEO SOBRA LA FIBROMIALGIA

Posted by: ESPERENZA

VIDEO SOBRA LA FIBROMIALGIA - 19/05/07 01:04 PM

Hola, navegando en la red di con un sitio web y mas precisamente un video que explica nuestra infermedad claramente con une terminologia acesible a todos nosotros que tanto sufrimos ...
Te aconsejo de hecharle un vistazo veras que bien lo comprenderas y los haras comprender a los demas.

http://video.vulgaris-medical.com/index.php/2007/01/02/23-la-fibromialgia
LA FIBROMIALGIA - Vidéo : Vulgaris Médical
Posted by: Anonimo

Re: VIDEO SOBRA LA FIBROMIALGIA - 19/05/07 03:18 PM

muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: VIDEO SOBRA LA FIBROMIALGIA - 22/05/07 06:44 PM

Gracias, muchas gracias por tu recomondación respecto del video, pues buscando información sobre esta desagradable enfermedad me encontré con tu recomendación, soy chilena afectada de fibromialgia quizás de cuántos años y sólo lo vine a saber hace 2, la he pasado mal muy mal; hoy en la actualidad estoy jubilada por invalidez por dicha situación y por momentos es muy triste quisiera ser la persona ágil y trabajólica que fui durante toda mi vida y ya no puede ser, me sume en una depresión constante. Fuerza a todos los que la padecen y mucha suerte porque además se necesita de dínero para sobrellevarla. ¡ es cara !
Quisiera si alguien pudiera explicarme si esto es hereditario pues mi madre y hermana menor también la padecen ¿o es simplemente casual?
patriciapizarroaura@hotmail.com
Hasta siempre y gracias.
Patricia.
Posted by: Anonimo

Re: VIDEO SOBRA LA FIBROMIALGIA - 23/05/07 04:29 AM

[list] H ola, yo también tengo fibromialgia y te recomiendo que no te desesperes.Toma todos los dás recuperation de naranja y una ampolla de magnesio.No tienes que creerme por lo que yo te digo,quiero que me creas por ver los resultados en ti.Te recomiendo tembién que sigas la dieta de tu grupo sanguineo.Cuando notes el resultado no te lo dejes y comunícalo a quien pueda necesitarlo.SUERTE.