Camillas de masaje coreanas con piedras de jade

Posted by: Anonimo

Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 01/07/07 06:31 PM

Hay unas camillas en el mercado que se dan a conocer probándolas de manera gratuita y continuada que producen calor y masajes en la columna y en el cuerpo entero. Dicen que són muy beneficiosas para toda clase de dolencias incluso alivian la fibromialgia.
Alguien tiene alguna experiencia, las conoce o puede opinar sobre ellas?
¿Qué efectos han notado y si són duraderos o definitivos? Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 01/07/07 06:34 PM

Yo las he probado, y són muy agradables sus efectos pero yo no tengo ninguna dolencia. Creo que són bastante caras, pero no sé el resultado final que tienen para la salud ni si tienen averías o problemas de contraindicaciones
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 01/12/07 02:20 PM

Despues de probar durante cuatro meses, he comprado una camilla; porque he comprobado cierta mejoria en los sintomas; desconozco su eficacia a más largo plazo. Hay que practicarla a diario y su eficacia es mayor si ha la vez se hace relajación.
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 01/12/07 02:35 PM

qué marca de camilla te has comprado?
Cual és su precio y facilidades de pago?
Qué beneficios has sacado en su adquisición?
Muchas gracias, pues yo estoy interesado en comprarme una y aún no decido sobre cual és la mejor.
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 17/04/08 10:19 PM

yo he probado el masaje, te lo recomiendo, yo tenia problemas con mi columna , sufria de dolores constantes, depues de 6 sesiones me sentia mejor, me habia acostumbrado a los dolores hace muchos años, pero ahora me siento bien, yo le recomiendo a todos los masajes . kisses
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 17/08/08 10:25 AM

pues si,suelen ir bastante bien
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 25/08/08 11:43 PM

yo las estoy utilizando y me van muy bien respecto a los efectos que se siente te dire que he notado mucho alivio pero no se si realmente lo curara pues durante este mes que no he asistido (por las vacaciones ya sabes )me he vuelto a sentir mal, te dire que solo llevo utilizandolas un mes aproximadamente. Espero te sirva de algo mi esperiencia aunque corta de momento pues en septiembre cuando empiecen pienso volver.
Te paso mi email por si tienes alguna duda o pregunta mas.
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 26/03/09 08:05 PM

hola pues as tenido suerte jejepues mira soy un chico de 20 años de asturias hace poco mis padres se apuntaron alo de las camillas son son las mismas que tu dices son de la marca choyang..yo la use oy y estoy preocupado porke no se si son beneficiosas ono y entre en google y busque y encontre este comentario tuyo..pues weno lo siguiente.es una camilla con unos rodiyos un objeto de mano con 5 luzes y que bibra y la famosa manta de jade.Mi madre sugre de fibromalgia y mi padre tiene una pekeña curvatura en el cueyo ke alos dos les dandolores ami madre le cuesta hacer sus labores por dicha enfermedad..yo so se decirte si funcionan ono fisicamente lo que te puedo decir esque mi madre se levanta de mejor gana y le cuesta menos hacer las tareas y se le quitaron los dolores y ami padre lo mismo..y solo estarian 2 o 3 meses de seguido somos de mieres y el centro de choyang estava a 20 km de aki mas o menos asique mis padre decidieron comprarse la camilla jeje les costo creo 1000 y algo euros les vino todo lo que te cite arriba y aparte un cinturon de electro impulsos de esos para el abdomen de regalo..yo no se si funcionan a nibel de las fisioterapias o no lo que si que mis padres estan muy contentos..espero que te sirva. si quieres preguntarme algo y asi te respondo mas facilmente agregame i_cry_fire@hotmail.es
Posted by: Anonimo

ceragem? me encantó - 26/03/09 08:50 PM

en Coruña estuvieron bastante tiempo y me encantaron
vendieron muchas camillas y después les fue bajando el publico en la sala y al final las perdí de vista. Debieron de cambiar de dirección

yo no la he comprado por falta de sitio en casa
pero me fue genial, no se si es casualidad pero estaba con analgesia cada 3 horas y a las pocas semanas de ir a las camillas, dejé los medicamentos para el dolor!
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 14/02/10 01:59 PM

hola ,las conoci en chile ,solo acudi una vez y la verdad es que es muy agradable ,mi madre acude dos veces por semana y la ha ido bastante bien ,e incluso en su peso y ademas es un precio bajo....me gustaria saber si hay en barcelona (mataro )donde pueda disfrutar de estos masajes o algun telefono....
Posted by: Lamika-n1

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 01/05/10 02:18 PM

http://www.manresaportal.com/hong/camillasdemasaje.html


Aki tienes un poco los efectos que conseguies y no son los unicos, la mejor manera es informandote por gente experta.

Conozco muchos casos de personas q han mejorado su espalda sus problemas de digestiones, de hernias... son muchas las propiedades q parece tener, si tuviera una casa propia, ya habria ahorrado para curarme en salud

(te puse esta pagina pork ponia manresa, pero te dejo otra pagina con telf de madrid ( http://www.cho-yang.es/inicio ) q tal vez puedan servirte de guia y te diran los q siguen funcionando, ya q estos locales donde se dan los masajes gratuitos, tienen unos gastos y k si no venden "X" camillas al año, al final tienen q cerrar, por falta de rentabilidad, es una pena para los k creemos en ellas y no tenemos sitio para tenerla
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 28/01/11 11:04 AM

Hola, solo hace una semana que voy, de momento muy bien.
Soy de Barcelona, y la casa se llama MIGUIN,SALUT NATURAL y esta en la calle Nicaragua, 126 bajos
www.camillasmasajes.es
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje con piedras de jade - 24/02/11 12:41 PM

hola a todos! yo puedo decir q los efectos son duraderos,en verdad estas camas ayudan(les digo porque)hace muy poco entre a trabajar haciendo servicio tecnico a domicilio y por lo q me contaba la gente,hay varias marcas distintas y similares de las cuales yo probe fueron ...ceragem(muy dura)hernatural(no tanto)gemba(buenas(solo se dedican a la venta venta venta nada mas)syogra(muy relajantes)nugavest (buenas)bueno espero q les sirva la info q dejo pruebenlas son buenas de verdad apesar de cada detalle de cada una pero prueben las.
PD:SI COMPRAN ASEGURENCE Q TENGA SERVICIO TECNICO,PORQUE TODAS LO TIENEN PERO SOLO EN BSAS Y UNO TIENE Q MANDAR LAS CAMAS A BUENOS AIRES Y ESO PROBOCA GASTOS INECESARIOS ....POR ESO ASEGUERENCE Q LO TENGA SALUDOS!
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 07/04/11 08:22 PM

estupedas , yo la tengo .sufro de esta tan comun enfermedad qu e es ahora, FRIMOMIALGIA y la vedrdad que desde que la estoy utilizasndo , me han cesado ls dolores
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 19/05/11 08:51 AM

No son tan caras sobre 1500€, a ver todo es relativo, si vas al masajistas tres veces al mes te sale muy rentable a lo largo del año. Yo la tengo de www.jadeeuropa.es y me costo 1500€.
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje con piedras de jade - 25/08/11 12:42 AM

hola, mi nombre es Leonor, y quiero saber si conoces a alguien que arregle camillas jade , en La serena, si es así por favor escríbeme a este mail leonor.sanmartin@hotmail.com, espero su respuesta gracias
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 30/08/11 01:13 AM

La nueva camilla de masajes SYOGRA Standard fue perfeccionada para mejorar el tratamiento de la columna vertebral, según el procedimiento del masaje diseñado a semejanza del método Dorn. Y se le incorpora el funcionamiento del masaje en los miembros inferiores e incorporando la musico terapía en su funcionamiento.
Con estos avance tecnológicos el masaje se adapta perfectamente a las necesidades del usuario.
Se pueden probar gratuitamente en nuestro local de calle tucuman 38 piso 5º en la ciudad de cordoba simplemente solicitando un turno.
[url=http://www.syogracentro.com.ar/]Camillas de masajes SYOGRA[/url]
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje con piedras de jade - 31/08/11 03:31 AM

HOLA VI TU COMENTARIO SOBRE LAS CAMILLAS CON PIEDRAS DE JADE.
NO SE DONDE SE REPARAN TENGO ENTENDIDO QUE EN CAPITAL PERO MI PREGUNTA ES...QUE ES LO QUE TENES QUE REPARAR..Y EN QUE TIEMPO SE ESTROPIO DESDE EL MOMENTO Q LA COMPRASTE. PARA SABER SU DURABILIDAD.GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 24/10/11 08:17 AM

Me gustaría que me informarás de qué marca es,si la tienes en tu casa,si vas a algún centro...Me urge tu respuesta, mi correo es encarnatorio@gmail.com
Gracias
Encarna
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 13/12/11 09:22 AM

Por mi experiencia que compré una en jadeeuropa en una oferta, me va muy bien a diferencia de las coreanas, viene con 8 rodillos cuatro para la espalda y cuatro para el masaje de los pies, ademas las piedras son mas anchas que las coreanas y mi espalda esta mas apoyada y no me duele tanto. Me pongo una o dos veces al día y siento como me estira la espalda y me relaja incluso las piernas. Yo te aconsejo comprarla ya me contaras.
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje con piedras de jade - 29/03/12 04:19 PM

aA mi me funciona de maravilla, tengo una nueva que me recoendaron en jadeeuropa, que era un nuevo modelo que ellos vendian sobre 2.000€ pero la verdad que he probado muchas, las coreanas, hernatural, pero esta cuando la vi me enamoré de ella, da el masaje desde arriba hasta abajo, tiene vibración y es una pasada, yo la recomiendo.
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 26/04/12 07:57 PM

oye, son excelentes, yo tenía problemas en mi columna, hace un año la tengo, y he sentido mucha mejoría, y eso que la ocupo una vez diaria, ya no tengo esos dolores de piernas y espalda, sólo debes tener mucha fé y constancia diaria en su uso. te la recomiendo, puedes comprar una usada, que dejan aquellas personas que han mejorado. suerte
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 23/06/12 12:22 PM

[quote=Anonimo]Por mi experiencia que compré una en jadeeuropa en una oferta, me va muy bien a diferencia de las coreanas, viene con 8 rodillos cuatro para la espalda y cuatro para el masaje de los pies, ademas las piedras son mas anchas que las coreanas y mi espalda esta mas apoyada y no me duele tanto. Me pongo una o dos veces al día y siento como me estira la espalda y me relaja incluso las piernas. Yo te aconsejo comprarla ya me contaras. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 15/01/13 04:12 AM

Masajes terapeuticos, sanación cuántica, nivelación de energía, diagnóstico computarizado, contamos con productos naturales para la reducción de medidas ortomodecular.
Estas camillas combinan la sabiduría de la medicina tradicional oriental con la alta tecnología, proporcionan una combinación de las más saludables terapias naturales para el cuerpo: masaje, quiropraxia, termoterapia, acupresión y moxibustión (aplicación de calor dirigido a determinadas partes del cuerpo). Aplica masaje en espalda, cervicales y piernas, a diferentes velocidades y es beneficioso para problemas de columna, artrosis, contracturas, cervicalgias, vértigos, celulitis cefalea, estrés, ansiedad.
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 10/02/14 06:22 PM

donde se pueden comprar estas camillas y cuál es el precio
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje con piedras de jade - 14/03/14 01:06 AM

hola .tengo una camilla de jade y necesito un tecnico.. no me anda el rodillo de la espalde ,prende todo , pero no sube ni baja,,gracias si me puede contestar
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje con piedras de jade - 14/03/14 01:07 AM

[quote=Anonimo]hola .tengo una camilla de jade y necesito un tecnico.. no me anda el rodillo de la espalde ,prende todo , pero no sube ni baja,,gracias si me puede contestar [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 12/03/15 08:32 PM

son muy buenas yo las he probado y me han ayudado ya que tenia mucho tiempo con dolores en mi espalda y piernas ademas que con la luz infrarroja me ayudaron a que no este tanto tiempo con estreñimiento y me relajan tanto que ya no estoy todo el tiempo estresado bueno esa es mi experiencia, pruebalas te aseguro que no te vas a arrepentir saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje con piedras de jade - 13/03/15 05:55 PM

MIRA TE PASO EL TELEFONO DE LOS TECNICOS SON MUY EFECTIVOS 617347562. UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: Camillas de masaje coreanas con piedras de jade - 18/08/15 02:23 PM

Hola, yo hice este masaje, durante 2 meses (4,5 dias x sem). la verdad me resulto buenisimo, se me paso el dolor de espalda, volvi acostarme boca para abajo, q no podia hacerlo durante un año. se me fue el dolor del oido, q tenia permanete, q no se curaba...y una energia notable..Yo trabajo en el campo, es un trabajo duro,pesado. en un año se me comensaron a volver los dolores. Estoy pensando de comensar los sesiones de nuevo...