Presento dolores debajo del oído

Posted by: Anonimo

Presento dolores debajo del oído - 29/05/08 08:50 AM

Saludos.

No sabía exactamente donde poner este mensaje, así que lo he hecho aquí (si saben en qué subforo me pueden ayudar se lo agradecería).

El caso es que desde hace unos días presento unos dolores en forma de punzadas en la zona del cuello justo debajo del oído (debajo del lóbulo de la oreja). A veces las punzadas son más fuertes y otras veces son más débiles y continuadas.

Mi edad es 23 años.

La zona aparentemente no está ni inflamada, ni tengo fiebre (así que podríamos descartar paperas). El año pasado me dolió una época un poco, pero no me había vuelto a pasar.

Me gustaría que me ayudaran.

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Presento dolores debajo del oído - 14/04/11 01:17 PM

A mi tambien me pasa y nose que sera??? como sigues?
Posted by: Anonimo

Re: Presento dolores debajo del oído - 02/08/11 08:54 PM

Hola, alguna vez te contestaron este mensaje? porque yo presento los mismo sintomas y aun peor tambièn tengo 23 años
Posted by: Anonimo

Re: Presento dolores debajo del oído - 30/12/11 09:19 PM

El que escribió esto en el 2008 ni más se apareció, sería bueno que no sólo pregunten sino que tambien ayuden, algo raro en sus análisis? Alguién quw ya pasó por esto?
Posted by: valen79

Re: Presento dolores debajo del oído - 16/01/12 08:11 PM

Hola a todos! Yo soy estudiante de [url=http://www.denimed.com]odontologia[/url] y lo que puedes tener es alguna leve infeccion en las muelas, pero deberias ir al odontologo que te examine y vea bien que tienes, asi ye puede dar un diagnostico correcto. Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Presento dolores debajo del oído - 26/04/12 02:09 AM

Igual me pasa lo mismo, dolor en los oidos y punzadas en cada lado del cuello, la otra seman tengo consulta con el medioo, a ver que me comenta.
Posted by: Anonimo

Re: Presento dolores debajo del oído - 05/09/12 04:30 AM

cuenta como te fue, no tienes vih o si????
Posted by: Anonimo

Re: Presento dolores debajo del oído - 31/07/13 07:59 PM

Yo también tengo esos dolores, me he fijado que suele suceder después de comer algunos alimentos, comunmente pepinillos en escabeche o algo ácido, no sé si es una reacción alérgica, ya que no suele suceder siempre. y es terrible. espero que alguien nos pueda ayudar-
Trata de fijarte si es después de comer.
Posted by: Anonimo

Re: Presento dolores debajo del oído - 09/08/13 03:32 AM

A mi me pasa lo mismo desde siempre, pero como dices, con ciertas comidas, en mi caso cosas con vinagre como mayonesas de bote, ketchup, tambien con queso, pero una vez de cada mil. no lo entiendo. Espero que hayais encontrado algo para solucionarlo cuando duele, y si no al menos algo que lo evite
Posted by: Anonimo

Re: Presento dolores debajo del oído - 20/11/13 08:55 PM

tengo 54 años siento dolor debajo del oído hace como 8 años tengo hipotiroidismo, me saque una radiografía hace como 4 años no salio nada estoy tomando eutirox de 50 MG hace 2 meses y me preocupa ese dolor le agradeceré su respuesta DIOS LO BENDIGA
Posted by: Anonimo

Re: Presento dolores debajo del oído - 27/11/14 02:46 PM

Hola,
Tengo este dolor ocasional en lado derecho, punzadas a la mejilla desde hace 3 meces. El de cabecera dijo que es un ganglio inflamado detrás de la oreja y me envió a una ecografía de parótida y cuello. No han visto nada especial. Me harán seguimiento, pero dolor persiste.
Posted by: Anonimo

Re: Presento dolores debajo del oído - 01/05/17 04:54 PM

jajajaja hay por dios yo tbn tengo 23 y me acabo de inicier este dolor tan canson
Posted by: Dr. Tox

Re: Presento Dolores Debajo del Oído..... Acuda al Médico Otorrinolaringólogo a Ser Revisados. - 01/05/17 05:29 PM

Y el jajajaja...

¿ Porqué ?

Le es Gracioso, tener una Probable Infección en esa Zona...