manchas negras en la piel

Posted by: Anonimo

manchas negras en la piel - 24/08/07 10:45 PM

Hola tengo un problema y no se que hacer no se como ni cuando empezo no lo recuerdo, pero no puedo vivir mas asi necesito saber que es, tengo manchas negras en mi cuello, axilas y entre pierna aunque me bane no se quitan fui al doctor y pensaron que tenia azucar pero no nunca he tenido azucar!! No se que hacer necesito saber si alguien sabe que puedo hacer estoy totalmente desesperada ayudenme!!!!!!!!! Si alguien sabe algo porfavor escribanme~!!!!!!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 25/09/07 04:52 PM

Hola tengo el mismo problema tambien se me mancha en medio de los senos...cuello, axilas entrepiernaa mi ginecologo me dijo que es debido a que tengo ovarios poliquisticos...quiza tengas lo mismo...he usado de todooo para aclarar mi entrepierna y nadaa...las axilas tengo que depilarme con cera para que se vean mas claras y el cuello olvidatee diario al bañarmee me tallo fortisimo y nada que se aclara:S la dermatologa me receto unas cremas para desmanchar axilas y entrepierna ve al ginecologo y tambien no descartes la ida al dermatologo suerte
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 22/09/08 12:47 PM

Hola, a mi tambien me salieron unas manchas negras en el cuello y las axilas, me gustaria saber si encontraste alguna solucion para eliminarlas, al igual que tu estoy deseperado.
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 13/11/08 02:50 PM

cuanto lo siento amiga sabes me pasa lo mismo bueno no presisamente en las mismas sonas que tu, a mi me salio una mancha en la quijada tambien me preocupa no c q es pero te recominedo q vayas al doctor cuando mas antes mejor
yo pienso ir ya y si alguien sabe algo sobre estas manchas q salen en la piel x favor no dejen de escribir se los agradecere mucho.
tengan cuidado y hasta pronto.
espero q no sea algo malo
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 16/11/08 04:53 PM

Hola quisiera saber que han hecho con el probemlas de las manchas negras de la piel, tambien tengo el mismo problema y no hayo que hacer, nada resulta..
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 25/12/08 06:29 PM

Creo que lo que os ocurre se llama acantosis nigricans, suele ser un indicativo de resistencia a la insulina, una forma que tiene el cuerpo de advertirnos que somos propensos a la diabetes tipo II, contra esto según he estado leyendo lo que queda es: una buena alimentación, ejercicio y creo que también eiste algún producto, pero mirandolo desde otro punto de vista el tener una mancha es lo de menos , más vale ponerse las pilas porque será mucho peor acabar con una diabetes que con manchas.

M.C.L Enfermera.
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 12/03/09 08:33 PM

Hola igualmente me aparecieron manchas en la cara en la zona de los ojos son mas profundas, el dermatologo me receto una formula magistral y una crema aclaradora y mucha protecciòn solar. estoy en este tratamiento desde hace casi dos meses pero no veo mejoria en las manchas de la zona de los ojos, alguien sabe que otro procedimiento se debe seguir si este tratamiento no da resultado?
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 24/05/09 01:52 AM

[quote=Anonimo]Hola tengo un problema y no se que hacer no se como ni cuando empezo no lo recuerdo, pero no puedo vivir mas asi necesito saber que es, tengo manchas negras en mi cuello, axilas y entre pierna aunque me bane no se quitan fui al doctor y pensaron que tenia azucar pero no nunca he tenido azucar!! No se que hacer necesito saber si alguien sabe que puedo hacer estoy totalmente desesperada ayudenme!!!!!!!!! Si alguien sabe algo porfavor escribanme~!!!!!!!!!!!! [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 23/07/09 12:06 PM

anche a mi sucede lo mismo de la manchas negras en la piel si an encontrado una soluciòn x favor hagalo saver gracias suerte
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 22/08/09 09:13 PM

tienes que dejar los carbohidratos, es una enfermedad...
no consumas fideos arooz papas y sobre todo deja la sal.
remedios a consultar con el medico libraxin, cremoquinona
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 28/08/09 03:40 AM

Ante todo te aconsejo q visites a un endocrino (especialista en descontroles hormonales). Probablemente lo q tengas es acantosis pigmentaria lo cual puede ser producto de algunas enfermedades como diabetes, pero too puede ser causada x descontroles hormonales, obesidad, hiperinsulinismo (se te baja el azúcar pq produces mucha insulina), "algunas drogas, en particular la hormona del crecimiento humano o los anticonceptivos orales (la "píldora"), también la pueden causar. Las personas con linfoma o cáncer en las vías genitourinarias y gastrointestinales también pueden desarrollar casos severos de esta afección."

En el caso del hiperinsulunismo, es q tu cuerpo produce mucha insulina x sobrepeso o x condiciones hereditarias. Sí sientes q te sientes mal cuando no comes a tu hora (mareos, dolores de cabeza, mal humor, etc.), probablemente padezcas de hiperinsulinismo. Si presentaras esa condición y como dices q no sufres de diabetes o azúcar como dices tu, te aclaro q si no te cuidas podrias padecerla en un futuro no muy lejano. Comienza una dieta de diabético (nada de dulces ni azúcar y disminución de carbohidratos, aumenta el ejercicio y 3 comidas y 2 mriendas), pero insisto debes visitar a un endocrino.

Si es acantosis pigmentaria una vez corregido el origen interno del problema, las manchas se aclaran e incluso pudieran hasta eliminarse. Mientras aplicate cremas humectantes en las areas afectadas pq además pudieran resecarse, pero recuerda q no se quitarán hasta q no corrigas la condición de tu cuerpo q las produce.

Reitero q estas manchas comunmente aparecen x problemas con el
Algunas drogas, en particular la hormona del crecimiento humano o los anticonceptivos orales (la "píldora"), también la pueden causar.
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 04/12/09 03:29 PM

por favor ayudenme ya me da verguenza ir al medico tengo manchas tipo mugre en el cuello entre piernas y axilas como hago pra qse me kite por fa respondanme
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 24/04/10 02:55 AM

Debes ir al médico porque a mi me salieron unas manchas negras y era el bazo. Tuve otras en la cara producto de la exposición al sol y estuve usando el tratamiento intensivo de Ebel y se me aclararon bastante , ya sólo me quedan algunas a los lados de las mejillas y las estoy combatiendo con DERMOVATE.
Posted by: Anonimo

Una solucion - 09/07/10 04:45 PM

Holaa
A mi tambien me pasa eso, tengo manchas negras que parecen como dices mugre en el cuello y en las axilas. Una vez estaba mirando en internet y encontre que para las manchas negras de la piel es bueno echarse leche de almendras y que se prepara asi:
en un mortero echas unas 10 almendras peladas pero con la cascarita marron que tienen y empiezas a machacar asta que esten los cachitos muy pequeños y añadir un chorrito de agua y mezclarlo todo.
Esta mezcla se tiene que vertir del mortero a un bote de cristal con tapadera para que se conserve mejor.
Una vez que estacerrado tienes que meterlo en la nevera durante una noche y a la mañana siguiente seguira igual, no se abra echo una pasta, aunque tampoko queremos que se aga y lo aplicamos en la zona oscura con una toalla o con los dedos, a mi me funciona y he notado mucha mejoria en la zona oscura y eso que me lo e echado solamente dos dias, bueno espero haberte ayudado.
Pruebalo, al fin y al cabo la piel no sufre nada, no como en comentarios anteriores que recomiendan el limon y otros ingredientes
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 04/10/10 05:31 PM

bueno no e visto tus manchas pero si son muy negras o moradiadas es muy malo o bueno en el peor de los casos porque puede ser que tu higado este muerto si muerto no es por asustarte pero si empisas a sentirte mal te recomiendo que ballas al hospital mejor equipado ..............

haora bueno un caso o mejor dicho unas manchas mas faciles de contraer y que no representan nada muy malo son las de sol, estres, enfermedad como el dengue, o simplemente inperfecciones faciales como son los puntos negros bueno eso es todo pero enserio no te rrecomiendo que ballas con un doctor mejor be a un centro equipado aaaaaaa y si no doy mi nombre son por otras razones .. personales de hecho pero puedes confiar en que no miento porque ami prima tambien le estan saliendo entonces me puse a imvestigar y salio eso pero como eya no me quiere desir si le aparesieron de la nada o es un cupeton de su novio ((((asta luego y curate)))7
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 25/10/10 01:38 AM

mi mama tiene las mismas manchas en la piel si saben de algo sobre eso fabor responder a mi correo franciscocristaldo@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 30/06/11 03:59 AM

tengo tu mismo problema e visitado muchos medico y me dan pastilla y se me kitan y me salen te dejo mi hotmail
yo-rdany@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 07/07/11 06:17 PM

porque m han salido manchas negras en la entre piernas
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 11/08/11 06:01 PM

hola ya somos dos apenas me vi unas manchas negras en la piel y lo primero qe pense era qe tenia sintomas de cancer de piel pero luego investigue y no ers eso....las manchas se me ven como raspadas de años pero apenas me di cuenta de su aparicion
por favor alguien qe sepa de medicina diganos qe es lo qe nos sucede
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 12/09/11 11:03 PM

a mi tmb me han salido, y de forma alargarda, como si m hubiera cortado y se me hubiera quedado la marca, pero no me he hecho nada, ademas el dia de mi cumpleaños, ademas al dia siguiente m fije q m salieron muchisimas pecas, y no he estado al sol.
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 04/11/11 04:51 AM

amm primero que es azucar y pues a mi me salieron en el abdomen si me podrias agregar mi msn es aldahir_159@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 04/12/11 12:46 PM

para quitarte eso necesitas blondon que es como n blanqueador para lo que mas sirve es para aclarar los bellos de los brazos pero familiares mio lo usan para eso tienes que preguntar en una farmacia por que hay de 10 grados de agua y 20 grados de agua cuanetales que es lo que te pasa y ellos te explicaran cual es el que necesitas
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 28/12/11 02:12 PM

hola k tal se lo k sientes xq yo tengo el mismo problema yo pnsaba que rean x el embarazo pero no es asi visite una dermatologa y m dijo k mientras mas limpiemos esa zona mas oskura se pondra, m receto cremas hidratantes y si vi mjoria pero al tiempo m vovieron a salir yo tamb estoy desesperada..
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 11/03/12 11:35 AM

[quote=Anonimo]hola ya somos dos apenas me vi unas manchas negras en la piel y lo primero qe pense era qe tenia sintomas de cancer de piel pero luego investigue y no ers eso....las manchas se me ven como raspadas de años pero apenas me di cuenta de su aparicion
por favor alguien qe sepa de medicina diganos qe es lo qe nos sucede [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 25/05/12 02:20 AM

Bueno no se preocupen yo tengo hiperinsulinismo y es muy posible que si a ustedes le aparecieron puntos negros tambien puedan padecerlo no se preocupen es muy normal eso es Azucar que se acumula vayan trankilas a un doctor a que las rebicen pero cualquier cossa les voy a decir mas sintomas en caso de lo que sea y soluciones pues bueno dolores de cabeza, Depresion, desordenes alimenticios y muchos mas pero no le tengan miedo a mi me lo diagnosticaron hace años y me dijeron que si no me cuido en cualquier momento puedo parecer de diabetes entonces hagan mucho ejercisio evitan harinas se que es dificil pero intenten medirse y no consuman mucha sal.
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 25/09/12 10:50 PM

LA CREMOQUINONA LA MEJOR, YO LA PROBÉ Y ES ESPECTACULAR, HACE UN MES Y TENGO LA PIEL COMO LA DE UN BB TENGO 41 AÑOS TENIA PECAS Y MANCHAS Y ME HAN DESAPARECIDO. SOLO USALA EN LAS NOCHES DESPUES DE LIMPIARTE LA PIEL Y DE DIA USA UN BUEN PROTECTOR SOLAR DE 50 O DE 100, VERAS EL RESULTADO, AL PRINCIPIO SE TE ENROJECE LA PIEL PERO A LOS 5 DÍAS TODOS LOS SINTOMAS DESAPARECEN Y TE EMPIEZA A LIMPIAR AL 100%.
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 07/03/13 02:17 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola tengo un problema y no se que hacer no se como ni cuando empezo no lo recuerdo, pero no puedo vivir mas asi necesito saber que es, tengo manchas negras en mi cuello, axilas y entre pierna aunque me bane no se quitan fui al doctor y pensaron que tenia azucar pero no nunca he tenido azucar!! No se que hacer necesito saber si alguien sabe que puedo hacer estoy totalmente desesperada ayudenme!!!!!!!!! Si alguien sabe algo porfavor escribanme~!!!!!!!!!!!! [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 26/03/13 06:43 AM

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces esta es la página más importante que haya leído. Una amiga me dijo que los poros me hacen marcar más mi rostro, porque entran las impurezas y eso hace ver la cara sucia y fea, por eso recomiendo el hilo que me ha pasado porque dice que ayuda a aclarar y cerrar poros entre otras cualidades más para mejorar todo en la piel, es en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm
Espero ayudar, saludos chicas.
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 20/02/14 04:38 PM

hola yo también tuve el mismo problema q ustds...y mi dermatologo me dijo que tenia ACANTOSIS NIDRICA es una enfermedad osea enfermedad es una forma q tiene el cuerpo de decirnos que algo malo le esta por pasar o que esta pasando en nuestros cuerpos..puede venir por la falta de insulina en nuestro cuerpo o tenemos bajo el azúcar o es una forma de avisar de que en un futuro podemos llegar a tener alguna enfermedad letal...no se preocupen esto es una advertencia q nos da el cuerpo no es q tengamos una enfermedad..si,,,es como que nos avisa q algo puede llegar a pasar..por eso es importante aserse estudios y ir al medico cada 3 mese a control...si...y las manchas no salen con cremas ..osea si funciona pero con el tiempo regresan...es mejor tratarlas por dentro con remedios o pastillas pero retesadas por un dermatologo..no tomen nada por su cuenta o lo q le den en farmacias o recetas de web..porque antes ai q hacerse estudios y saber q medicamentos podemos tomar..solo un dermatologo sabrá q darles,,,si...espero sea de ayuda....mi dermatologo m ayudo mucho....!!!
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 20/02/14 04:43 PM

hola yo también tuve el mismo problema q ustds...y mi dermatologo me dijo que tenia ACANTOSIS NIDRICA es una enfermedad osea enfermedad es una forma q tiene el cuerpo de decirnos que algo malo le esta por pasar o que esta pasando en nuestros cuerpos..puede venir por la falta de insulina en nuestro cuerpo o tenemos bajo el azúcar o es una forma de avisar de que en un futuro podemos llegar a tener alguna enfermedad letal...no se preocupen esto es una advertencia q nos da el cuerpo no es q tengamos una enfermedad..si,,,es como que nos avisa q algo puede llegar a pasar..por eso es importante aserse estudios y ir al medico cada 3 mese a control...si...y las manchas no salen con cremas ..osea si funciona pero con el tiempo regresan...es mejor tratarlas por dentro con remedios o pastillas pero retesadas por un dermatologo..no tomen nada por su cuenta o lo q le den en farmacias o recetas de web..porque antes ai q hacerse estudios y saber q medicamentos podemos tomar..solo un dermatologo sabrá q darles,,,si...espero sea de ayuda....mi dermatologo m ayudo mucho....!!!rax94w
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 05/03/14 04:25 AM

Hola no volteen mas usen dermovate y bloqueador solar y veran
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 01/06/14 07:46 PM

He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural y ahora yo también, por eso me animo a compartirlo chicas, el sitio donde vio el método natural es en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/aclarar-la-piel-para-siempre.html
Cuidémonos porque somos mujeres valiosas y es sumamente importante aumentar cada día nuestra autoestima, saludos y espero sea útil.
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 19/07/14 04:25 AM

hola me salieron unas manchas negras en la entrepierna con unos granitos que sera
Posted by: Dr. Tox

Su piel esta infartando por exceso de glucosa - 19/07/14 09:50 AM

Lo probable es que tenga Síndrome Metabólico, que es la antesala de ser Diabetica.

Las manchas oscuras en la piel en la zona de la entre pierna; (se llama acantosis nigricans o pigmentaria), son un Síntoma causadas por exceso de Insulina al tratar de controlar el exceso de glucosa en sangre y esto por el abuso de comidas industrializadas que contienen excesos de carbohidratos refinados, harinas ó azúcar más que un problema estético, es una enfermedad Metabólica Peligrosa que termina en Diabetes y hoy solo es un Síntoma de padecer Síndrome Metabólico o Resistencia a la Insulina y esto causa obesidad y todos los problemas hormonales que este estado Metabólico causa.
Posted by: Anonimo

Re: manchas negras en la piel - 05/04/15 08:16 AM

Hola, yo puedo aconsejar-te mi médico, personalmente estoy encantada con el , eso si no se donde vives, se llama dr. Brualla y es del incade, esta en barcelona, y si tienes mutua te lo cubre, para mi un professional, personalmente consiguió que me desaparecieran unas manchas enormes que tenia en las piernas desde pequeña y que casi habia desistido. espero ser de ayuda
un abrazo
Posted by: CarlosEstevez

Re: manchas negras en la piel - 12/09/18 05:34 PM

Es complicado saber que es, lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera, pero te dejo una referencia que he encontrado: [url=https://manchasenpiel.com/negras/]https://manchasenpiel.com/negras/[/url]
Espero que se te pase pronto!