LIQUEN ESCLEROSO VULVAR

Posted by: Anonimo

LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 15/11/07 05:54 PM

Tengo una niña de nueve años, a la que después de año y medio de lesiones vulvares, le han diagnosticado liquen escloroso vulvar. Estoy bastante preocupada puesto que me han dicho que es una enfermedad crónica y sólo la pueden tratar con cortisona. Alguién ha sufrido un caso parecido... tiene cura? que problemas puede tener la niña a largo plazo?. No sé si alguién ha obtenido buenos resultados con algún tramiento que no sea cortisona ?
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 26/06/08 03:15 PM

A mí también se me manifestó de niña,ahora treinta, no me tratan con cortisona, y me lleva un gine , controles citológicos frecuentes y vilgilancia , varios tratamientos sin resultados. Si necesitas puedes contactar conmigo en

lalagartijafeliz@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 09/07/08 10:38 PM

Que tratamientos te hicieron tengo una amiga que tiene esta patologia y tampoco le dan con el tratamiento, ahora le estan tratando con testosterona y corticoides, a vos que te dieron? Gracias por tu respuesta, hace cuanto tiempo que lo tenes?
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 07/12/09 11:52 AM

:)yo lo tengo desde que tengo uso de razon, ahora tengo 44 años, lo unico que me hace es hacer yoga, lavarme con jabon especial y compresa de algodon , es importante rascar lo menos psible, ponerte ropa suelta. he probado de todo y no es facil vivir con este problema , animo.
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 18/02/10 06:37 PM

YO TENGO 38 AÑOS Y LO LLEVO MAS O MENOS , PERO PRUEBA A ECHARLE YOGUR NATURAL EN LA BULVA COMO MEDIO YOGUR A LA NOCHE CON UN PAÑAL O COMPRESA , A MI PARTICULARMENTE ME ALIVIA MAS QUE LA CORTISONA, Y ES MAS NATURAL , DESPUES AL DIA SIGUIENTE LA LAVAS CON JGELES SIN JABON QUE HAY EN LAS FARMACIAS , PRUEBA DURANTE UN MES YA VERAS COMO LE MEJORAN LAS HERIDAS Y SUERTE YA QUE ESTO ES PARA TODA LA VIDA , A Y CUANDO EMPIEZE CON RELACIONES SE TIENE QUE LUBRICAR MUCHO Y CON CREMAS HIDRATATES VULBARES
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 19/03/10 09:29 AM

Vocês já tentaram auto-hemoterapia? Tenho quase certeza que vocês teriam benefícios com esta prática. É uma prática um pouco polêmica, sem comprovação científica, mas com a comprovação de quem faz. Eu mesmo já fiz inúmeras sessões. Vocês podem tentar sem medo, desde que seja com profissional qualificado (um enfermeiro) e em ambiente limpo.

http://www.orientacoesmedicas.com.br/auto_hemoterapia.asp
http://www.youtube.com/watch?v=U_zZcgigZoE
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 10/06/10 11:24 PM

Hola, por casualidad estoy estudiando Biologia molecular y ha caido un tema de liquenes, me he acordado que mi hermana de pequeña sufrió un liquen escleroso atrofico vulvar. Se que cada individuo es un caso pero cuando se lo diagnosticaron a mi hermana era muy pequeña os hablo que ella nació en el 85 y esto paso en el 87, despues de muchos años en el hospital de Tarragona y varios ingresos sin resultados la mandaron a la Vall d´hebron en Barcelona, fue diagnosticada al instante y tratada, mi hermana es alergica a la cortisona y le encontraron el tratamiento para curarla. Ella lo pasó muy mal pobrecita pero se lo solucionaron. A ella la llevo el doctor García Patos, una eminencia. Espero poder haberte ayudado o almenos guiarte un poco para saber donde ir. Suerte. rbkfly@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 26/08/10 06:56 PM

Vives en España?
He mejorado mucho con productos de Mercadona!!
Soy inglesa pero vivo en españa..y despues de 2 años he encontrado una crema de ducha y una crema de piel que me han mejorado mucho..y cuestan muy poco..
Marie
x
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 28/10/10 08:29 AM

Buscate una consulta con el dermatologo JOSE FERNANDER VOZMEDIANO una eminencia.saludos.
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 23/11/10 05:10 PM

Yo también estoy desesperada, después de 2 años de ir a ginecólogos, nadie me había dicho que lo que tenia era un liquen escleroso y atrófico.
La doctora me ha dicho que no se cura que es una especie de soriasis y que tendré momentos de mejoría y otros de crisis.
Le he dicho que he empezado a tomar unos productos naturales para potenciar el sistema inmunitario. Y me ha contestado que muy bien, que tener el sistema inmune fuerte es esencial para poder luchar contra el liquen .
Llevo tres semanas tomando un producto que se llama F.T. Plus que te eleva las defensas y no quiero todavía echar las campanas al vuelo, pero desde luego estoy mejor, todavía tengo zonas rojas, y por la noche algo de picor, pero ya no sangro de las llagas y la ginecologa cuando me volvió a mirar por dentro no me hizo apenas daño.
Pienso tomar este producto natural por lo menos 3 o 6 meses más, pues he oído caso en que la enfermedad se estabiliza.
Ya te contaré como me va, pero de momento estoy muy esperanzada. Si deseas ponerte en contacto conmigo mi correo es majeolma@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 19/12/10 11:45 PM

Tengo 33 años y llevo desde los 18 años pero nadie había visto lo que tenía hasta ahora (tampoco insistí mucho porque me daba verguenza).

A mi me han mandado crema de corticoides (clovate), lavarme con jabón lagarto amarillo y aceite de rosa mosqueta.

No usar ropa ajustada, braguitas de algodón, evitar salvaslip si tengo que usar, que sea uno de algodon 100% de la marca farmaconfort.

A ver cómo va la cosa
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 10/02/11 11:50 AM

Donde se puede encontrar las cápsulas F.T.Plus?
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 09/04/11 12:18 PM

Ami me han recetado CLOBETAZOl, y tomar Colchicina y tengo el liquen controlado gracias adios
Posted by: Anonimo

LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 28/04/11 06:52 PM

HE VISITADO MOGOLLÓN DE PÁGINAS DONDE SE HABLA DEL LIQUEN ESCLEROATRÓFICO Y POR LO QUE VEO CADA SITUACIÓN, AUNQUE MUY PARECIDA, ES DISTINTA. YO LLEVO CON PROBLEMAS DESDE HACE 7 AÑOS, PERO COMO LE HA PASADO A MÁS GENTE, HE VISITADO A 7 GINECÓLOGOS DISTINTOS Y UN DERMATÓGOLO Y NINGUNO ME DIAGNOSTICABA LO QUE ERA, TAN SOLO EL ÚLTIMO Y YA PORQUE ERA CLARAMENTE VISIBLE, TENER RELACIONES SEXUALES, ERA UN VERDADERO DRAMA. ME ESTÁ TRATANDO CON PROPIONATO DE TESTOSTERONA (20 DIAS) Y POSITÓN (10 DIAS), ASÍ LLEVO UN AÑO. HE MEJORADO EN EL ASPECTO Y EN CUANTO A LAS RELACIONES SEXUALES, QUE NO ES POCO, MOLESTIAS TENGO MUCHAS MENOS, PERO DE VEZ EN CUANDO SE ME HACE ALGUNA HERIDITA O TENGO ESCOZOR. A VECES TENGO HONGOS QUE CURO CON LAURIMIC Y YOGUR NATURAL CON BÍFIDUS, ES MANO DE SANTO.
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 29/09/11 04:01 PM

que son productos mercadona
Posted by: tuffy

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 19/10/11 08:50 PM

Hola, a mí me acaban de diagnosticar el liquen. Llevo casi un año con el problema y también me estoy tratando con CLOVATE y la verdad es que yo de momento no he tenido ni heridas ni manchas, solamente hace unas semanas tuve una pequeña heridita minúscula y se me curó. Cuando tengo picor me pongo CICALFATE, aunque a mi el picor me da más en toda la zona perianal, que se me ha quedado sensible y en nada se me irrita muchísimo. Otra cosa que me ha pasado es que se me han reabsorbido parte de los labios menores, pero el dermatólogo me ha dicho que lo hemos cogido a tiempo (eso espero) y que desde la última visita ha mejorado mucho. Otra cosa que es mano de santo es el jabón SAFORELLE, eso sí, no hay que abusar de lavarse, un par de veces al día es suficiente.
A alguien le ha pasado lo de tener más picores en otra zona que en la vulvar?
gracias
Posted by: carolamar

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 27/10/11 03:24 PM

QUISIERA HABLAR CON TUFFY
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 08/11/11 05:28 PM

Hola, por favor, hacerme caso y contactar con el doctor Pablo Lázaro Ochaita, pasa consulta en Madrid, en la calle Juan de Mena, su teléfono es 91 5240020. Yo tengo 37 años y desde hace tres que sufro del liquen, me pase un año de médico en médico y nadie daba con mi problema hasta que di con él y me ha salvado la vida. Esta persona sabe muchíiiisimo del tema, es un ángel de verdad. si alguien quiere que le explique algo más de mi caso o información sonia625895899@hotmail.com , por desgracia somos muchas las mujeres que lo sufrimos y pocos profesionales que saben como tratarlo pero cuando te lo tratan bien tiene cura.... Merece la pena ver a este doctor...
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 21/11/11 09:41 PM


Hola tengo 52 años y hace unos meses me detectaron liquen escleroso me resetaron una crema un mes una vez suspendido despues de un tiempo me volvio tengo como una heridita roja en el labio no se prefiero un tratamiento mas natural que el yogurt ya lo provè un dia pero no me parecio que hiciera efecto. la verdad que es algo totalemente molesto encima no se lo podes contar a nadie. solo al medico el jueves veo a la doctora no se ella queria hacer una bipsia.-alguien tiene experiencia al respecto. gracias. yo hace unos meses que se pero talvez hace rato que lo tengo . porque se produce



[quote=Anonimo]Hola, por favor, hacerme caso y contactar con el doctor Pablo Lázaro Ochaita, pasa consulta en Madrid, en la calle Juan de Mena, su teléfono es 91 5240020. Yo tengo 37 años y desde hace tres que sufro del liquen, me pase un año de médico en médico y nadie daba con mi problema hasta que di con él y me ha salvado la vida. Esta persona sabe muchíiiisimo del tema, es un ángel de verdad. si alguien quiere que le explique algo más de mi caso o información sonia625895899@hotmail.com , por desgracia somos muchas las mujeres que lo sufrimos y pocos profesionales que saben como tratarlo pero cuando te lo tratan bien tiene cura.... Merece la pena ver a este doctor... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 29/02/12 10:11 AM

SE LLAMAN FACTORES DE TRANSFERENCIA PLUS. METETE EN FACTOR TRNSFER Y LO VERAS. YO LO TOMO POR UN LINFOMA QUE TUVE Y LA VERDAD ES MUY BUENO. OJALA OS AYUDE UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 01/04/12 09:17 PM

Me gustaria que me dijeras con lo que trataron a tu hermana ya que mi madre es diabetica y tampoco puede tomar cortisona, ahora tiene un brote que no se lo controlan, me harias un gran favor. Gracias anticipadas.
Posted by: Anonimo

La Plata Coloidal y eso me alivio, llevo años así - 02/04/12 07:20 AM


Con Plata Coloidal. La utilice tomada y en lavados, en pocos días nada de molestias ni inflamaciones.

Se pasa estos padecimiento en pocos días.

Los viví por meses y los médicos solo los controlan; por unos días, hasta que se fortalecen de los medicamentos que te ponen.

Cada vez era peor y era un empezar de nuevo y nuevos cultivos, en fin un cuento de nunca terminar.

Llevo años de no saber de esto de las infecciones y de otras enfermedades hasta las gripes de temporada fría o de calor.

La Plata coloidal; la tomo cada 4 o 5 meses por un mes y es lo único que hago desde entonces.
Posted by: Anonimo

Re: La Plata Coloidal y eso me alivio, llevo años así - 14/05/12 11:11 PM

Me podrias decir donde compras la plata coloidal. Yo estoy desesperada y no se que hacer
Posted by: Anonimo

Re: La Plata Coloidal y eso me alivio, llevo años así - 15/05/12 01:02 AM


De donde eres y para que necesitas La Plata Coloidal.
Posted by: Anonimo

Re: La Plata Coloidal y eso me alivio, llevo años así - 12/06/12 04:51 AM

Cómo te tomabas la plata coloidal? y cuánta? Por favor me interesa mucho, padezco esto desde hace años y apenas supe lo que era. Yo he tomado y usado la plata coloidal para otras cosas, sólo dime cuánta te tomas y si lo controlo te voy a deber la vida!
Posted by: Anonimo

La Plata Coloidal me curo y llevo años así - 12/06/12 06:25 AM


Con Plata Coloidal.

La utilice Tomada y en Lavados Vaginales, en pocos días nada de molestias ni inflamaciones.

TOMADA:
Para una persona de 70 kilos de peso.

(3 veces al día)
Me tomo 1 cucharada sopera después de lavar mi boca, mis dientes, lengua y mejillas; pero solo con agua. (NO Utilizar pasta de dientes o enjuagues bucales).

Con un litro de Plata Coloidal, te alcanza para 15 días y el tratamiento lo seguí por 2 meses, tomada.


LAVADOS VAGINALES:

Pones a partes iguales de agua de garrafón y Plata Coloidal, con un 1/4 de litro alcanza bien.

Lo pones en un irrigador y lavas la parte interna de la vulva y enjuagas las partes externas sin jabón o después del baño del día; solo hay que secar bien antes y enjuagar con el preparado; sin secar.

Esto lo realice por 2 meses seguidos y hasta hoy no he vuelto a tener problemas.

Llevo años de no saber de esto de las infecciones y de otras enfermedades hasta las gripes de temporada fría o de calor.

La Plata coloidal; la tomo cada 4 o 5 meses por un mes y es lo único que hago desde entonces.
Posted by: Anonimo

Re: La Plata Coloidal dónde se encarga o compra - 12/09/12 08:29 PM

Mi madre sufre esta enfermedad descubierta sólo hace unos meses y padecida por ella durante cinco años...los tratamientos no le hacen efecto porque vuelve aparecer a las semanas. Donde se compra la plata coloidal, para encargarla.
De antemano te agradezco la información.
Una hija
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 15/01/13 10:56 PM

Hola a todos

YO tb lo tengo y estoy desesperado, en mi caso es en el glande y ano, estoy emnpezando a tomar factores de transferencia a ver y me gustaría si alguien le ha mejorado mucho o curado con estas pastillas, que en principio no me dan mucha confianza porque dicen que no tienen base científica. Llevo tomandolas dos dias y lo cierto es que parece que tengo menos molestias.

mi correo es daniel_martinez_martin@hotmail.com

gracias a quien conteste
Posted by: Anonimo

Un engaño a la necesidad de los enfermos. - 16/01/13 02:36 AM

Son una estafa, no se ven avances y si recaídas frecuentes. Los vendedores, solo prófugos y desempleados de todas las profesiones. Menos de las Ciencias de la Salud.

Por hoy no me ha servido y el gastó emocional y estrés de estar esperando avances; ni como evaluarlos. Solo un engaño a la necesidad de los enfermos.
Posted by: Anonimo

LIQUEN ESCLEROSO VULVAR con Plata Coloidal se Sana - 16/01/13 03:50 AM

En mi caso soy hombre; pero también me esta funcionando en el tiempo que llevó de usarla, toda la comezón y molestias casi desaparecen y como me indicaron, es cosa de constancia y valorar los avances.

[quote=Anonimo]
Con Plata Coloidal.

La utilice Tomada y en Lavados Vaginales, en pocos días nada de molestias ni inflamaciones.

TOMADA:
Para una persona de 70 kilos de peso.

(3 veces al día)
Me tomo 1 cucharada sopera después de lavar mi boca, mis dientes, lengua y mejillas; pero solo con agua. (NO Utilizar pasta de dientes o enjuagues bucales).

Con un litro de Plata Coloidal, te alcanza para 15 días y el tratamiento lo seguí por 2 meses, tomada.


LAVADOS VAGINALES:

Pones a partes iguales de agua de garrafón y Plata Coloidal, con un 1/4 de litro alcanza bien.

Lo pones en un irrigador y lavas la parte interna de la vulva y enjuagas las partes externas sin jabón o después del baño del día; solo hay que secar bien antes y enjuagar con el preparado; sin secar.

Esto lo realice por 2 meses seguidos y hasta hoy no he vuelto a tener problemas.

Llevo años de no saber de esto de las infecciones y de otras enfermedades hasta las gripes de temporada fría o de calor.

La Plata coloidal; la tomo cada 4 o 5 meses por un mes y es lo único que hago desde entonces.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 07/03/14 04:12 PM

te funciona la plata colidal?yo lo sufro hace años y nada me alivia,[email]glomanse@hotmail.com[/email]
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 26/07/14 12:23 PM

Hola, conoces alguno en madrid?
muchas gracias
Posted by: Anonimo

La Plata Coloidal me curo y llevo años así - 25/09/14 10:24 PM

Hola como esta.
Gracias por su información. Pero de que potencia PPM es la plata que usted uso en los lavados vaginales.
mi correo erojasa224@hotmail.com
Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: La Plata Coloidal me curo y llevo años así - 26/09/14 03:16 AM

Olvidese en concentraciones, para uso externo.

Solo se requieren 2 o 4 ppm. de Plata Coloidal y no importa si la que tiene en su zona de residencia es mayor.

Cualquier presentación que encuentre en su mercado local, la puede usar diluida o como la ofrecen y el resultado será una sanitización de la zona donde se apliqué.

Por eso es una risa, cuando existen fabricantes que juran que su producto es de 1000 o sólo de 15 ppm. Ya que siempre es diluida al ser aplicada y no existe mayor compromiso a la salud. Más que la necesidad de que sea en verdad "Sólo Plata Coloidal"....
.
Posted by: Anonimo

Re: La Plata Coloidal me curo y llevo años así - 07/10/14 11:06 PM

Hola, se pueden hacer duchas vaginales con DIU de cobre? saludos
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 13/01/15 06:36 PM

Yo he sufrido liquen vulvar durante meses. Leí en varias páginas el nombre del dermatólogo Pablo Lázaro Ochaita en Madrid y fui a su consulta. A día de hoy estoy casi curada. Si sois de Madrid, id a verlo. El tratamiento consiste en utilizar una crema con corticoides (clovate) durante unos meses. Es un tratamiento sencillo y funciona.
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 04/02/15 10:37 PM

Estoy completamente de acuerdo. Mi hija padece el liquen desde niña y gracias a Dios que por fin encontramos al Dr. Pablo Lazaro Ochaita. Entiende mucho de esta enfermedad, ya que él creó una unidad de dermatologia ginecologica. Ademàs de ser un gran profesional, es una persona muy humana y atenta. El liquen es una enfermedad cronica, pero él consigue mejorarla mucho y siguiendo el tratamiento recomendado, estabilizarla. Para mí ha valido la pena desplazarse muchos Km para acudir a su consulta. Lo recomendaria a todos.
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 04/02/15 11:18 PM

[quote=Anonimo]Estoy completamente de acuerdo. Mi hija padece el liquen desde niña. Ahora tiene 21 años y gracias a Dios que por fin encontramos al Dr. Pablo Lazaro Ochaita.
Entiende mucho de esta enfermedad, ya que él creó una unidad de dermatologia ginecologica. Ademàs de ser un gran profesional, es una persona muy humana y atenta. El liquen es una enfermedad cronica, pero él consigue mejorarla mucho y siguiendo el tratamiento recomendado, estabilizarla. Gracias a este médico el liquen de mi hija ha mejorado muchísimo. Para mí ha valido la pena desplazarse muchos Km para acudir a su consulta. Lo recomendaria a todos. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 13/10/15 08:51 PM

hola buenas...yo creo q lo tengo....pero aun no tengo una biopsia q es lo q lo confirma...pero como hasta dentro de un mes no me la hacen he cogido cita con el doctor ochaita....pq la angustia me consume...he conseguido con clovate y aceite del arbol del te disminuir el picor....pero la mancha blanca esta....y la ansiedad por no saber el estado de mi vulva....o si esta en fase avanzada o no....me tiene sin pensar en otra cosa...deseo q sea otra cosa pero por mas q miro en internet....mas veo q es el maldito liquen...espero este doctor me de esperanza....pq la necesito...animo a todas¡¡¡
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 17/07/16 08:15 PM

[quote=Anonimo]HE VISITADO MOGOLLÓN DE PÁGINAS DONDE SE HABLA DEL LIQUEN ESCLEROATRÓFICO Y POR LO QUE VEO CADA SITUACIÓN, AUNQUE MUY PARECIDA, ES DISTINTA. YO LLEVO CON PROBLEMAS DESDE HACE 7 AÑOS, PERO COMO LE HA PASADO A MÁS GENTE, HE VISITADO A 7 GINECÓLOGOS DISTINTOS Y UN DERMATÓGOLO Y NINGUNO ME DIAGNOSTICABA LO QUE ERA, TAN SOLO EL ÚLTIMO Y YA PORQUE ERA CLARAMENTE VISIBLE, TENER RELACIONES SEXUALES, ERA UN VERDADERO DRAMA. ME ESTÁ TRATANDO CON PROPIONATO DE TESTOSTERONA (20 DIAS) Y POSITÓN (10 DIAS), ASÍ LLEVO UN AÑO. HE MEJORADO EN EL ASPECTO Y EN CUANTO A LAS RELACIONES SEXUALES, QUE NO ES POCO, MOLESTIAS TENGO MUCHAS MENOS, PERO DE VEZ EN CUANDO SE ME HACE ALGUNA HERIDITA O TENGO ESCOZOR. A VECES TENGO HONGOS QUE CURO CON LAURIMIC Y YOGUR NATURAL CON BÍFIDUS, ES MANO DE SANTO. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 19/09/17 06:14 PM

donde esta la consulta?
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 25/08/19 12:29 PM

No hace falta ir a Madrid. Mi ginecólogo también me trata con clovate. Es efectivo porque los síntomas desaparecen. Pero la enfermedad no se cura. Y tengo la impresión de que sigue avanzando. Hasta donde? No lo sé.
Posted by: rchan

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 18/05/22 03:19 PM

Hola a todas,
A mi madre le diagnosticaron hace dos años esta enfermedad. Después de todo este tiempo buscando algún tratamiento y utilizando corticoides, y desesperándose también, hace un mes y medio encontramos un tratamiento sencillo pero eficaz. Se trata de un aceite esencial del árbol del te disuelto al 1% o 2% en un aceite vegetal (de almendras, por ejemplo). El aceite esencial del árbol del te lo podéis comprar en cualquier herbolario. No doy la marca que nosotras compramos para que no parezca que estoy haciendo publicidad. La enfermedad no se cura pero es muy llevadera, sin tanto picor ni tanta herida.
Lo escribo aquí porque creo que es un remedio sencillo y económico, que cambia la vida. Espero que os ayude.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR - 22/10/22 01:56 PM

Yo tengo los labios totalmente absorbidos no tengo clítoris y también tengo el liquen hacia el ano
Posted by: Anonimo

Re: La Plata Coloidal y eso me alivio, llevo años así - 18/05/23 04:50 AM

Me gustaría poder conversar contigo a evelynbrenes1@gmail.com