Estimular crecimiento barba en zona concreta.

Posted by: Anonimo

Estimular crecimiento barba en zona concreta. - 10/05/08 12:45 PM

Hola, soy un chico de 20 años recién cumplidos y, aunque mi barba está creciendo poco a poco en toda la cara, en mi barbilla apenas lo hace. Ya sé que es un poco tontería pero no me gusta nada como queda. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede estimular el crecimiento del vello facial en esa zona concreta? Y en caso afirmativo: ¿Como?

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Estimular crecimiento barba en zona concreta. - 06/11/08 06:58 PM

Pues la respuesta la tienes alli


http://crecimientobarba.weebly.com/


Espero te sirva los resultados son realmente buenos
Posted by: Anonimo

Re: Estimular crecimiento barba en zona concreta. - 06/11/08 07:00 PM

Ahi esta la respuesta


http://crecimientobarba.weebly.com/


Muy buenos resultados
Posted by: Anonimo

Re: Estimular crecimiento barba en zona concreta. - 04/10/11 09:44 PM

consigete novia y ten sexo y veras como te crece la barba
Posted by: Anonimo

colesterol - 04/10/11 11:51 PM

hola soy una mujer de 42 años , mis valores del colesterol son los siguientes 205 del total,el hdl (EL COLESTEROL BUENO)48<50 Ý EL LDL (C.MALO)140>130 .el medico me lo ha puesto bastante negro.no soy gorda ,ni fumo ni bebo .gracias por la ayuda
Posted by: Naturópata

Tienes que seguir la dieta y medicacion - 05/10/11 05:52 AM


Saludos.

Pues si con estos referentes de laboratorio el panorama es muy cruel y son muchas las enfermedades que nacen con estos cuadros.

Pero ya tienes dieta y medicación para controlar estos niveles de colesterol.

Debes de seguir las recomendaciones Médicas tal y como te las digan ya que las crencias de alimentación y habitos alimenticios te tienen como estas hoy de salud.

Mi recomendación es que tomes estos complementos nutricionales y en estas cantidades.

¿ CUALES NUTRIENTES ?

Cloruro de Magnesio: 1 gramo dividido en 2 dosis; al día 1 cada 12 horas, si eres constipada (estreñida/o) solo toma la ultima dosis antes de acostarte.

Como la deficiencia de vitamina B12 es una de las causas de estar fuera de nivel de colesterol.

Hay que tomar, 2 tabletas de complejo “B” llamadas Tribedoce, 1 comprimido cada 12 horas.(si eres de México, lo consigues con este nombre Tribedoce).

Esto mínimo por 6 meses.

Es una combinación que por años ha restaurado; este tipo de desnutrición y déficit de salud, ya que puede ser combinado con todos los medicamentos; utilizados para estas deficiencias.
Posted by: Anonimo

Re: Estimular crecimiento barba en zona concreta. - 15/11/12 08:17 PM

meco