celuloterapia-colageno-sindrome de elher danlos

Posted by: Anonimo

celuloterapia-colageno-sindrome de elher danlos - 13/11/08 03:46 AM

buenas noches a todos.

poseo el sindrome de elher danlos,por lo tanto tengo el gen del colageno mutado por lo que mis tejidos son elasticos, y la cuestion es que con el tema de los avances en la celuloterapia y embrioterapia, me he estado preguntando si tengo alguna chance para fortalecer mis tejidos ligamentos y musculos, ya que segun tengo entendido la celuloterapia reemplazaria mis celulas defectuosas del colageno..el tema es que no encuentro antecedentes sobre mi sindrome y estas terapeuticas..me pueden ayudar?.se puede lograr algo..es posible que si ingiero, a traves de la celuloterapia, celulas o aminoacidos(tengo un poco mezclados los conceptos), de colageno y piel, con el tiempo mi cuerpo reemplaze las celulas defectuosas que tengo por las nuevas que ingiero y notar un fortalecimiento de los tejidos?..

espero sus respuestas, muchas gracias por su atencion..
Posted by: Anonimo

Re: celuloterapia-colageno-sindrome de elher danlos - 31/10/11 12:38 PM

hola,yo tbn me lo he preguntado
no creo que te sirva
si supongo te servira usar inhibidores de las enzimas dela inflamacion cronica,colagenasas elastasas
los fibroblastos producen estan proteinas,y el problema no es por deficit de colageno sino por anormalidad de estas proteinas,por lo que son anormales, en mi biopsia salen que estan aumentadas en numero fragmentas e engrosadas
he leido que entre los estudios diagnosticos se extraen fibroblastos de las biopsias de piel y se cultivan,para estudiar la produccion de estas proteinas y es caracteristico encntrar en ellos acumulos de sus sustancias precursoras que son incapaces de utilizar para formar una proteina entera,normal
a mi me ha ayudado mucho un gel llamado solcoceryl a nivel de las lesiones en el ojo,alimentos predigeridos o con probioticos,antiacidos como ranitidina,miorelajantes cuando las luxacuibes atrapan troncos nerviosos,por ej desgarros del hombro....ojala alguien se compadeciera demi y me haga un bloquea al nervio,,
las luxaciones en mi caso,paso muchisimo tiempo hasta que ent4ndi que no andan haciendo fisio,jaja,lomejr son ferulas livianas con abrojos, hasta que ls ligamentos se recuperen,sino terminas como un viejo con artrosis
hay uchos tipos de este SINDROME ojala descubras cual es la CAUSA en el tuyo, y se relacionan con otras enfermedades,marfan "fibroelastosis",NEM
yo la autodescribo como si una fuera un cel con la bateria vieja,anda bien, cuando lo mantenes enchufado
si puedes contestame ,
Posted by: Anonimo

Re: celuloterapia-colageno-sindrome de elher danlos - 17/05/14 04:50 PM

Hola, soy otra persona con Este síndrome, por lo menos me lo diagnosticaron cuando fui chico.
Me estoy por hacer dentro de poco los estudios genéticos correspondientes.
Antes que nada, ARRIBA GENTE que nada nos detenga en nuestra búsqueda de un mejor estilo de vida.
Se lo que se siente no poder hacer todas las cosas que uno quiere, como jugar al futbol sin zapatillas y sin protecciones o abrazar a alguien transpirando y cuidando de que no se salga el hombro...o que todo nos cueste el TRIPLE de esfuerzo físico, y ese cansancio que normalmente nos agarra, porque bueno, nuestro cuerpo, se fatiga MAS RÁPIDO.
Pero quiero dejarles un consejo, que espero a alguien le sirva:)y tómenlo con "pinzas" igual por las dudas, porque cada persona es un MUNDO DISTINTO.
Siempre he hecho deportes. hasta boxeo tailandes(con protecciones como un muñeco de nieve, jaja). nunca fui el mejor, ni en gimnasio. Mis músculos son débiles, si no los entreno todos los días un rato, con una buena alimentación y buena rutina con pesos ADECUADOS, en una semana pierdo la fuerza, y si arranco con TODO, seguro me desgarro o lastimo algo.
Pero tengo 27 años. y mas allá de todo estoy bien. El gimnasio es una constante en mi vida.
Las abdominales y espinales, nunca me faltan, como los ejercicios de hombro y pierna.( de chico tuve una hernia, por eso las abdominales)
No se como quedaran mis ligamentos de viejo, pero ya el hombro no se me sale si lo tengo entrenado. y el resto del cuerpo lo tengo bien, CREO. No es lo normal,lo sabemos, pero bueno, también es cierto, como saben, que uno se acostumbra al dolor.
Así que ya no se, si es que estoy bien, o simplemente me acostumbre a los dolores.jaja
Pero no me "desarmo".
Es cierto, tiempo para gimnasio no hay todos los días...por eso me compre lo básico para tener en casa. Después de aprender muchas rutinas de trabajos que integran todos los músculos, las aplico en mi soledad y tranquilidad día por medio. Y me ayudan a mantenerme fuerte.
Cierto es que, todo, gracias a esto, me cuesta el doble porque le dedico menos tiempo al trabajo y al estudio, por hacer ejercicios,mucho mas tiempo que lo que haría una persona normal.
Hagan deportes, empiecen despacio, y sean constantes.
Y si algo han probado de medicina y les va bien, comenten. Yo no he tomado nunca nada salvo aminoácidos un tiempo, para el gimnasio. Ya hace 3 años los deje.
Luchemos para que la medicina algún día, mejore nuestro estilo de vida, de tanto sacrificio, y la vida de nuestros hijos.
saludos!y salud!
Si alguien hace algo que le haga bien, comenten ;)