RENUEE, funciona este producto?

Posted by: vicky24

RENUEE, funciona este producto? - 17/02/11 03:56 AM

hola que tal:

mi pregunta es si alguien de ustedes a escuchado sobre un producto que anuncian por la tv que se llama RENUEE de ETERNELLE PHARMA y promete quitar estrias, pregunto lo siguiente xq acabo de salir de mi primer embarazo y aunq trate de cuidar mi piel no pude evitar la aparicion de estas, si alguien me puede decir si funciona o q tratamiento me puede ayudar a reducirlas ahora q estan recientes.

gracias
Posted by: Anonimo

Re: RENUEE, funciona este producto? - 08/06/11 12:30 AM

Hola
yo me compre el producto ya que apenas haciendo ejercicio me di cuanta que en mi brazo me aparecieron estrias, no me molestaban pero queria quitarmelas y la verdad si las difumino por completo, supongo que era por que estaban recientes

yo si lo recomiendo
Posted by: Anonimo

Re: RENUEE, funciona este producto? - 08/06/11 06:00 PM

hola.
yo he tenido dos hijos y entre ellos hay una diferencia grande de edad 11 aņos, imaginate mi hija ahora tiene 10 aņos y hace 3 aņos que lo use el primer aņo en el invierno claro esta y lo note y ya con el segundo aņo si que me mejoro muchisimo asi que usalo no te pasa nada, es muy bueno par la piel.
un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: RENUEE, funciona este producto? - 14/06/11 04:14 PM

hola yo compre renuee llevo 2 meses usando y me ayudo mucho mis estrias ya no se ven y me ayudo a refirmar mi piel yo te lo recomiendo es muy bueno