Sustancia blanca/amarilla recubriendo vello pubico

Posted by: Mallorquin50

Sustancia blanca/amarilla recubriendo vello pubico - 29/08/14 06:40 AM

Hola y gracias por prestarme su atención.
El día de ayer descubrí que en la zona bajo los testículos y en las laterales de los mismos, el vello (no todo )esta recubierto de una sustancia de color blanco/amarillo.
No tengo ni idea que pueda ser dejar constancia que no mantengo relaciones sexuales excepto con mi pareja.
Me ducho a diario mínimo una vez, lo que sí voy es a un gimnasio por si esto pudiera se causa implicada ya que no siempre respetó la norma de usar toaya.
También decir que durante el verano prescindo de ropa interior siempre que estoy en casa o visto pantalón deporte etc.
Leí por algunos sitios que podría tratarse de hongos y que en un principio sería suficiente un tratamiento con una pomada tipo CANESTEN ?.
Les agradecería me aconsejarán soy una persona muy tímida y siento mucha vergüenza de ir a una farmacia y explicarles esto.
Al igual que debido al fuerte carácter de mi esposa no pudiese pensar que es una enfermedad venérea o algo parecido por haber mantenido relaciones extra matrimoniales.
Gracias anticipadas un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Candida Albicans, cutánea y el Canesten lo cura - 29/08/14 07:32 AM

¿ Como anda de peso ?
¿ Como es Ud. Peso, Estatura, Edad, tipo Étnico ?

Pues por lo que describe; bien pudiera ser un hongo y desechos de su piel.

Lo complicado no seria usar un antimicotico como el Canesten, pues esto solo eliminarán el hongo en esa zona y este hongo de la Cándida Albicans nadie lo contagia es por padecer Intestino Permeable, este problema es por excesos de carbohidratos en la dieta diaria.

Si Ud. muestra sobre peso y/o tiene una vida sedentaria, eso indicaría que su flora intestinal, esta desbalanceada y esto deja pasar la parte micotica de su flora intestinal. Por el Intestino Permeable que padece.

Esto es común en personas que abusan de los carbohidratos y sus niveles de azúcar y grasas esta alta. Son un rico bocado para muchos parasitos que lo pueden infectar....

Esto puede ser su realidad.

El canesten, solo eliminará el hongo local...
Pero mantendrá el problema y posiblemente los hongos se muestren en otra zona y no obtenga o muestre otros síntomas.... No tan notorios, pero los daños son reales y pudieran ser de mayor daño a su salud.

Pues el hongo de la Cándida Albicans, es un hongo plaga propio del humano y es muy duro de controlar, si solo elimina estos síntomas iniciales. En nada le ayudarán en sanar su cuerpo y salud.

.
Posted by: Anonimo

Re: Candida Albicans, cutánea y el Canesten lo cura - 29/08/14 09:29 AM

Garcías por la contestación le digo:
Peso 75'500 kg .
Altura 1'74m
Edad 50 años.
Realizo ejercicio mínimo 4 días por semana, corro en cinta y máquinas de musculación.
Padezco hepatitis clase B (hereditaria).
Pero en los controles semestrales de las analíticas todos los marcadores salen correctos
Excepto el del virus que esta presenté en unas cantidades bajas según el especialista.
Pase por la farmacia y me recetaron esta crema (LAMICOSIL 10mg ) .3/4 veces al día después de lavar la zona y secar muy muy bien la misma.
Un saludo y a la espera de sus consejos.
Posted by: Mallorquin50

Re: Candida Albicans, cutánea y el Canesten lo cura - 29/08/14 09:33 AM

Perdón el anónimo soy yo Mallorquin50.
Posted by: Dr. Tox

Re: Candida Albicans, cutánea y el Canesten lo cura - 29/08/14 04:29 PM

Gracias por sus datos...

Haber me explicó; pues su caso es "normal" y por esto sus analíticas muestran " también niveles normales"

Todo los parásitos crean un habitad; con caracteristicas personalizadas,para poder vivir y estar en la comodidad que les permita vivir, reproducirse.
Esto lo hacemos todos los seres vivos, lo complicado para el huésped, es que los desechos de estos parásitos. Crean intoxicación de la zona donde se encuentran.

Hasta aquí es un Genérico real que viven millones de humanos y alguna infección oportunista. Sea esta por bacterias, hongos o virus como en su casó.

Le indicó estos tamaños y este orden por qué:

-Los Virus, son unos parásitos que necesitan a un huésped para vivir y reproducirse. Pues integran su RN o código genético; al del huésped, que es lo que les permite vivir e infectar a varios huésped sin tener que cambiar o modificar, en sus parámetros de reproducción.

-Los Hongos, son un: intermedio en cuanto a contaminación y el necesitar al huésped para vivir. Pues estos hongos en genérico; son y necesitan unos parásitos que crean simbiosis y esto es toman un huésped y lo intoxican hasta suerto punto para no ahogarlo con sus desechos que el huésped siente como toxinas y en algunos casos estas infecciones, son en un nivel asimilables por la biologia del huésped.

-Las Bacterias, son parásitos que creen y multiplican, según los niveles de nutrientes que encuentren y por esto la mayor cantidad de veces nos llevan a cama en sus infecciones. (Perdón; por la clase de biología, esto es soló, como antecedente y es muy básica en su nivel de ejemplos).

EN SU CASO...

Esto es por tener Ud. ya un parásito integrado a su biología y sus Estudios Clínicos, saldrán "Normales" pues se espera un cierto nivel de alteración en los resultados, su Médico Infectologo que le atender, debe de estar consiente de estos niveles alterados pero en su casó personal son normales por su estado de portador del parásito virus del Hepatitis B que esta integrado a su biología.

¿ Porque le indicó, tanto panorama a su respuesta ?

Porqué en su cuerpo están sucediendo 2 "SUPUESTOS"....

1).- Su infección de virus, tiene que comer para vivir y los niveles de consumo son inversos al nivel de perasitos en la zona. Los virus consumen de todo, pero tienen preferencia por ciertas proteínas y estas están en la piel como parte principal.

El comentario de mi otra respuesta, de que podría portar un hongo de Cándida Albicans; sigue en pie en este casó los hongos prefieren las zonas húmedas y con la menor cantidad de luz, como serian las axilas, los pliegues de la entrepierna y las zonas húmedas como la boca, pene o vagina y entrepiernas del humano.

Por esto me atrevo a decir que es muy probable que su infección sea compuesta por los virus y una capa de hongos.

Cosa que puede ser comprobada con una estudio de frontis de la zona infectada...

Pero hay que avisar al Biólogo que revise o realice su estudio de que busqué excesos de hongos y virus (De los que mencionó y Ud. ya conoce tener).
Pues es común que como ya se sabe que deben de estar presentes, pues se "Omiten voluntariamente estas infecciones... Porque, todos las tenemos en un nivel personalizado y propio de los humanos.

-La Cándida Albicans, esta presente en todos los humanos, pues es parte de nuestra flora intestinal natural humano.

-El virus del Hepatitis B del que es portador.

Estos deben de estarse combinando para causarle cuadros como el que indica en su pregunta inicial.

A SU PREGUNTA INICIAL:

El LAMICOSIL, es indicado para pie de atleta que es otro hongo y la repuesta de infeccion es solo cutánea por la morfológia propia del hongo.

DEBE DE ACUDIR AL MÉDICO INFECTOLOGO Y/O DERMATÓLOGO DE SU CONFIANZA Y QUE LE RECETE LO ADECUADO DESPUES DE LOS EXÁMENES DIFERENCIALES PERTINENTES.

Para que le revise y realice u ordene un Antibiograma, para que se determiné el medicamento adecuado al parásito que el estudio indique Ud. porta en esa zona, tal vez en el cuerpo completo.

Por otro lado es correcto, que este atentó a estas manifestaciones, pues pueden causarle cuadros degenerativos propios por ser un Portador del virus de la hepatitis que hoy tiene en su cuerpo. Y de alguna combinación con otros, como en este caso y como se percibe; en su pregunta inicial.
Posted by: Mallorquin50

Re: Candida Albicans, cutánea y el Canesten lo cura - 29/08/14 07:44 PM

Mil gracias por su tiempo y explicaciones pediré visita con mi médico de familia.
Un saludo.
Posted by: Mallorquin50

Re: Candida Albicans, cutánea y el Canesten lo cura - 29/08/14 07:53 PM

Me olvide pedirle y si no es ya mucho abusar:

Es contagioso para mi pareja si mantenemos relaciones sexuales.

Gratuitas.
Posted by: Dr. Tox

Re: Candida Albicans, cutánea y el Canesten lo cura - 30/08/14 08:00 AM

Perdón me perdí o Ud. omite referentes, si hoy Ud. tiene una pareja Sexual y se comparten Sexualmente.

Siendo Ud. portador de Hepatitis B.

Asi como evita que su pareja; se infecte del Virus de Hepatitis B. . .

Ud. indica padecer Hepatitis B y pregunta si el Hongo de la Cándida Albicans, es contagioso a su pareja.

La respuesta es NO... A una infección por Cándida Albicans, pues ella tiene un hongo de Cándida propio.

El pero surge que los Virus y Hongos son muy mala combinación y esto causa que los virus muten y/o creen una virulencia mayor o cuadros donde el daño Hepático no podrá ser controlado.

Así que el perjudicado, directo seria Ud.

Entonces si hoy Ud. y su pareja, no tienen o llevan algún método de protección para evitar que ella quede contaminada de la Hepatitis B; que indica Ud. tener y ser portador desde bebé.

Si esta protección la llevan cómo hábito de vida sexual, un probable contagió. No existiría ni de Hepatitis B u otras infecciones de transición sexual y esto es en ambos sentidos.

Por lo tanto olvide de tener problemas de Salud por nuevas contaminaciones, sean estas en Ud. o en su pareja.

.
Posted by: Mallorquin50

Re: Candida Albicans, cutánea y el Canesten lo cura - 30/08/14 04:23 PM

Así es comentarle que de todas formas por ejemplo mis hijos están vacunados a los pocos meses de nacer del virus.
Mi esposa se vacunó también con el primero de mis hijos.
Y por fortuna no se contagió también comentar que tomamos todas las precauciones posibles.
Así pues con su contestación a mi entender no se descartaría un posilbe contagio si a causa de la Hepatitis. B el hongo cándida sufriera alguna alteración.
Gracias nuevamente un saludo
Posted by: Dr. Tox

Re: Candida Albicans, cutánea y el Canesten lo cura - 30/08/14 06:23 PM

Gracias por sus lineas...

Les aclara muchas deformidades, existentes a muchos de los enfermos o infectados por Virus; sean estos de la Hepatitis B y otro de similar propagacion.

Regresando a su pregunta por hoy no existen, los estudios donde se establezca directamente una solución genérica ala interacción de Virus con Hongos. Pues la lista seria interminable y los estudios y estadísticas de los infectados actuales no aclaran tendencias por la gran variedad de humanos y situaciones de peligro.

Lo que si es un hecho, es la tendencia en donde las patologías. Crean destrucción del medio en comun.

El Virus de la Hepatitis B, es sumamente agresivo con el hígado y el sistema linfático y por ello se deben de prever múltiples factores en común con otros trastornos de igual patogenisidad o daño al humano.

La Cándida Albicans, es un hongo que fácilmente crea residualidad y daños metabólicos por todo el Sistema Linfático y el Hígado termina filtrando y transformando todos los residuos que este parásito crea en el cuerpo que lo acune.

Por ello los Sistemas Linfáticos y Hepáticos, son de estar valorando y revisando al tener estos dobles contagios.

Aquí lo importante...

Es que desconozco sus niveles del deterioro que hoy ya tiene en su cuerpo por ser portador del Virus de la Hepatitis B y sin importar sus reviciones, estas son sólo un avisó cuándo ya se tienen problemas de salud.

Los protocolos que hoy le aplican y que ha llevado durante su vida.
Han ido cambiando y modificado patrones y por esto es importante, que tenga a un Médico Infectologo de cabecera y lo mejor cuando este médico; es inquieto y sus actualizaciones son constantes y periódicas.

Esto es un recurso que a su vida le quitara muchos problemas.

En lo personal....

Le agradezco, que por sus inquietudes. Haya compartido sus vivencias y lineas con los visitantes de este foro.

Pues es de mayor apoyó, que alguien sin tendencias o pagos de por propaganda indiquen que y como vive el día a día. Cosas sencillas como las que pregunta son y aclaran montones de dudas en otros enfermos.

Esperó que mis lineas hayan sido de ayuda en sus dudas personales.
.
Posted by: Mallorquin50

Re: Candida Albicans, cutánea y el Canesten lo cura - 07/09/14 11:13 AM

Hola nuevamente a fecha de hoy seguí unas pautas en el tema que le comente:
Aplique una pomada tres veces al día después de unos lavados de la zona a tratar con
Rosalgin.
Bien decir que después de los días que llevo en ello parecía que habían desaparecido seguí el tratamiento durante 7 días, suspendí los lavados con el producto antes mencionado hace dos días y sólo aplique la pomada y hoy después de levantarme y proceder a lavarme inspeccione la zona y descubrí que había cuatro nuevos brotes o mejor dicho pelos con la sustancia mencionada pero muy débil no tan pronunciada como al principio ni de tanto grosso ,tamaño ni color (indoloro por completo).
Bien decir que no podría decir exactamente si son nuevos o residuos de los que aparecieron en su día.
Me lleve una decepción ya que pensé que el problema estaba resuelto.
Inicie una nueva tanda con el Rosalgin y nuevamente la pomada.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Sustancia blanca/amarilla recubriendo vello pubico - 01/07/15 09:56 AM

Tiña crural
Es una infección de la zona inguinal causada por un hongo.
Posted by: Mallorquin50

Re: Sustancia blanca/amarilla recubriendo vello pubico - 21/08/15 08:57 PM

No es lo que usted describe ni por asomo.
Posted by: Anonimo

Re: Sustancia blanca/amarilla recubriendo vello pubico - 01/07/17 10:58 PM

Que tal, estoy teniendo el mismo problema, los vellitos estan recubiertos como de algo blanco, segun lo que lei parece ser que tengo el mismo problema, me podrias decir si pudiste solucionarlo . Gracias
Posted by: Mallorquin50

Re: Sustancia blanca/amarilla recubriendo vello pubico - 27/09/17 07:28 AM

Hola decirte que de lo que me recomendaron por aquí,no funcionó nada.
Resolví medianamente el tema, me aplique un tratamiento con BIOSELENIUN, es una especie de champú, seguí sus indicaciones, rasuré todo el vello y desapareció.
Se repitió y reiteré el tratamiento, hasta hoy. Siento la tardanza en contestar.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Sustancia blanca/amarilla recubriendo vello pubico - 07/04/19 06:40 AM

Hola, tranquilo no es algo que te vaya a perjudicar considerablemente tu salud o la de tu señora, a mi me paso y fui al dermatologo, a veces, por ser una zona muy humeda algunos desarrollamos un ambiente adecuado para estas bacterias porq no ponemos atencion a mantener seco y limpio la zona, bno, no te hare largo el cuento eso se llama tricomicosis pubica y la puedes tratar con una pomada que se llama cutaclin 1% gel o su nombre generico es clindamicina es un antibiotico cutaneo te lavas bien luego secas y la untas en la zona afecta por la mañana, en la noche antes de dormir vuelvete a lavar y secas bien y te untas un poco mas. Y lo repites por dos semana y veras q hay cambio, a mi me funciono y consejo sano se que eres timido y esto provoca inseguridad en ir al medico pero visita uno para mayor eficacia y certeza en el tratamiento no tengas miedo son seres humanos igual q tu y yo y su labor es curarnos si ves que uno no te para bola o te dice tantas cosas y no te da solucion, hombre no te aflijas pues no vuelvas ahi y buscate otro. Recuerda tu estas pagando porq te sanen y punto.
Ahora busca en internet he informate un poco y compara pa ver si realmente tienes lo q te dije no te rindas y no te heches a morir por eso es aconsejable la consulta medica especialidades en dermatologia o urologia
Posted by: Anonimo

Re: Sustancia blanca/amarilla recubriendo vello pubico - 27/05/19 05:09 AM

Hola qué tal, mi novio en el bello púbico tiene una especie como de caspa en esa zona pero no le da comezón mi nada de eso y lo toco y parece como grasoso, eso es contagioso?