Sufriendo de calvicie a mis 17 años

Posted by: memolopezmtz

Sufriendo de calvicie a mis 17 años - 14/10/16 03:20 AM

Hola no se si este sea el lugar indicado, tengo 17 años y sufro de una muy fuerte caída de pelo estuve leyendo una pagina donde recomiendan algunos métodos para cubrirla pero tengo muchas dudas de cual me convenga mas esta es la pagina http://mundo-capilar.com , ojala me puedan dar su opinión ya que aquí son ustedes los que mas saben.

Saludos y gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Sufriendo de calvicie a mis 17 años - 14/10/16 06:16 AM

Para opinar, que le ocurre....

No necesitamos ver páginas, ni sus recomendaciones.

Para saber qué recomendarle, se necesita saber quién y como es Ud. y de esto...

En Su pregunta, No aporta nada de Utilidad...

Salvó su Edad...

Lo demás lo debemos Adivinar para evitar este los Adivinando Completé sus Datos Fisicos Básicos, para poder opinar Adecuadamente en que le Ocurre...

Si Agrega quienes de su Familia son Calvos ó Muestran Calvicie, le aclararemos si tiene otros Orígenes en un caso como el que pretende que oponemos.

Esperamos sus Comentarios...
Posted by: capiilia

Re: Sufriendo de calvicie a mis 17 años - 16/03/18 01:50 AM

La perdida de pelo depende de muchos factores, en tu caso, por tu edad, podría ser por herencia de tu padre principalmente, tal vez tengas las típicas entradas en la frente, las cuales son el comienzo de la calvicie en los hombres, pero todo esto se puede detener si aplicas la solución correcta a tu caso. Primero es saber que tipo de alopecia tienes para indicarte cual podría ser el tratamiento adecuado.
Posted by: eamuna28

Re: Sufriendo de calvicie a mis 17 años - 16/03/19 02:29 AM

La perdida de cabello es algo que afecta a casi todos los hombres y reduce su confianza en gran medida. La calvicie de patrón masculino se produce debido a una amplia de razones como medicamentos pesados, estrés, deficiencia de nutrientes vitales y falta de proteínas en el cuerpo.

Seguir leyendo: [url=https://www.milagroparaelcabello.info/como-prevenir-la-calvicie/]Como Prevenir la Calvicie[/url]