Alguien que me pueda ayudar con mi problemita

Posted by: Anonimo

Alguien que me pueda ayudar con mi problemita - 07/02/18 04:12 AM

Seré breve. Me llamo Ludi. Soy mexicana. Tengo 23 años. Vivo en pareja con mi casi esposo desde hace 5 años, nos conocimos cuando yo tenia 11 años y el unos 13 o 14El vivia enfrente de mi casa. No tengo sobre peso, mido 1.65, soy algo delgada. Suelo hacer ejercicios como caminatas o subir al monte acompañada de el. Tengo 2 perros de mascota que cuidan la casa porque esta casi siempre sola menos los fines de semana que estamos en casa. Soy mínimamente alergica al pelo de animales, si me llega a pinchar un cabello solo me da poquita urticaria y puntitos rojos, pero raramente. Igual en ocasiones tengo puntitos en las partes donde siempre me besa mi novio si trae barba, como en el interior del brazo o garganta. No se que mas puedo decir que sea relevante dermatológicamente. No soy hasidua de usar cosas quimicas actuales de cuidados u objetos extraños invasivos, llamenme india pero la verdad es que prefiero estar mas natural pero higienica mas que nada por respeto a mi propio cuerpo pues una nunca sabe que daño te puedas hacer tu misma ni que ESTAS HACIENDO.
Mi consulta es que tengo MAS de 1 año con este grano en mi muslo derecho por la parte distal como a medio muslo. Le pregunte a mi mejor amiga pero no sabe exactamente que es, o eso creo que me dijo ella. No confio en nadie mas para preguntarle algo ni mostrar imagenes. Mi novio me dice que no preocupe y que tampoco tiene idea o aparenta no darle importancia. Pero ya espere mucho y es la unica inperfeccion que tengo en la piel por lo que ya quiero que se vaya. No suelo usar en la piel mas que crema nivea hidratante y de ducha de piel y jabón Dove. Me afeito en la regadera con rastrillo comun con los que se rasura mi novio y jabón.
Quiciera saber qué es? Cómo podría eliminarlo. Yo creí que era algún granillo común pero ya le di mucho tiempo y no se va. Menciono lo de mi vida en pareja porque me preocupa que sea alguna cochina que haya pescado en los baños públicos de la universidad. Siempre soy cuidadosa aunque una nunca sabe quien se sienta ahi mismo y que tipo de vida lleven o si son de esas promiscuas que trabajan por la noche. Soy muy delicada en ese tipo de cuestiones intimas, aunque cada quien se trata como le da la gana, yo soy conservadora, pero y si si ? si es algun tipo de pápula? o peor algo venereo pescado ahi mismo. No me perdonaria a mi misma porque ambos nos queremos mucho y no emos tenido otra pareja mas que el ami y viceversa por lo que me preocupa que sea contagioso aunque realmente solo soy la unica que tiene ese maldito grano y no recuerdo en otro momento de mi vida haber tenido algo parecido.
Disculpen si se lee extraño todo pero estoy muy madrugada y cansada peroe s algo que desde ayer queria hacer, preguntar a alguien que sepa realmente que es... inicio de semana
A continuacion foto del susodicho y disculpen pues no tengo piel de modelo aunque no me va tan mal. [img:center]http://img.fenixzone.net/i/SCcNDMF.jpeg[/img]
[img:center]http://img.fenixzone.net/i/5s0VtY3.jpeg[/img]
Posted by: Dr. Tox

Re: Alguien que me pueda ayudar con mi problemita - 07/02/18 05:05 PM

Saludos Ludi...

Por las Fotos que Expone su Piel, como muestran en Ud. 2 Posibles, púes Muestran Daños Dérmicos, por sus Habitos Higiénicos y Alimentarios en su Diario Vivir.

Me Explicó:

1).-El estar Depilándose con Rastrillo, es Causa Directa de Vellos Encarnados e Infectados.

Solución:

Debe Consumir por unos 3 meses mínimo 1 gramo de Vitamina "C" al Día.

Dentro de lo Posible con esto Evitara Tener Fragilidad Cutánea e Irritada, la Piel al Grado que Muestran sus Fotos.

Ud. Debe Dejar "Crecer un Poco Más" de lo que le podría Gustar su Vello en la Zona que Muestra el Daño.

Para que se Eliminé, (la Pústula, que Indica tener).

Para la Infección Cutánea de su Piel. Use Cremas como la Crema de la Campana que Contiene Lanolina, que es Protectora, Antiséptica y Nutrición Directa de la Piel.

2).-Los Daños Vasculares y Daños Dérmicos, que se Aprecian en su Piel.

Indican, un Grado de Desnutrición, (Aún que Ud. Indiqué Ser Delgada... Esto No es Garantía de estar Nutrida y Sana).

Una cosa es Ser Delgado y con Masa Muscular, Adecuada a la Edad/Peso/Estatura/Genética...

Mostrar Daños Vasculares, es un Problema por Desnutrición y Tener Exceso de Masa Grasa, en su Cuerpo. (Si Aún Siendo Delgada es Evidencia de Tener Problemas de Exceso de Masa Grasa y esto hay que Evaluarlo, pues Creán Problemas y Fragilidades de Todo Tipo).

Lo Cuál Insalvablemente, indicaría No estar Sano y con una Nutrición Adecuada por las Proteínas y Aceites, que debemos Consumimos del Diario..

Cuándo esto No es Respetado o Simplemente se llevan Dietas No Balanceadas, para Cubrir Nuestras Necesidades Nutricionales.

Se Tienen Problemas Vasculares y esto es lo que Se Ve y Determina en la piel que Muestra en sus Fotos.
Posted by: Anonimo

Re: Alguien que me pueda ayudar con mi problemita - 08/02/18 03:18 AM

:o enserio estoy desnutrida??!! Las vitaminas no las puedo ingerir asi porque si porque tomo anticonceptivos hormonal. Lonolina? no se... debo consultarlo con mi doctora...
Lo de daño vascular... Yo no veo golpes o el enrojecimiento puede ser porque me presione la piel no se. Esas fotos las tome al natural sin hhaberme untado crema por eso me veo algo reseca pero igual puede ser el clima donde vivo no que este desnutrida. Veo puntillos rojitos porque es donde mas bello me sale que es por la parte posterior del muslo, no se si a eso llames irritacion y daño porque por ejemplo enfrente del muslo puedo durar muchos dias sin rasurarme porque me sale lento y mas delgadillo el vellito.
Fragilidad cutanea? casi no entiendo, que es eso ?
... NO estoy gorda. Dije delgada, loq ue menos tengo es grasa
Problemas vasculares que es ? La verdad no pense que me dijeran que estoy desnutrida y grasosa y con problemas vasculares, lo cual no se que es... Puede que sea verdad... fines de semana de comer fuera de casa, auqnue entre semana tratod e cocinar lo que son carnes, pescado, legumbres, arroz (me gusta mucho este). Quizas deba de darle una leida a la piramide alimenticia. Quizas tambien mi novio esta desnutrido jajaja.
O si la foto que esta mas amarilla yo si estoy segura que note que despues de varias fotos (esa fue la que mejor se enfoco) si no te que tenia la piel reseca, no se si fue el tiempo de ese dia... Estaba acostada cobijada, despues de que le pregunte a mi novio el se fijo y no supo decirme pero como dije lo tengo desde hace mas de 1 año. No se si las cobijas quiten humedad a la piel o cada cuanto se tienen que ir a la lavanderia estas las fuimos a lavar creoq ue en noviemrbe o inicios de diciembre. Tambien de noche duermo solo en pantis pues se me a ido haciendo mas comodo.
Sigo creyendo que el enrojecimiento es porque estaba presionandomi piel y se quedaron marcados mis dedos, me pasa hasta en el antebrazo...
Posted by: Anonimo

Re: Alguien que me pueda ayudar con mi problemita - 08/02/18 12:41 PM

Mujer todo lo que no entiendes y te indica el médico, lo pretendes estar justificando, ¿siempre eres así? preguntas y lo que no entiendes, no sirve.
Es por lo que el médico te indica. No sabes que significan sus explicaciones, en lo que te escriben para eso está san google. Porque de lo que te indica está más que correcto. Que lo quieras creer o poner en práctica eso es otro cuento.
Lo que yo veo en tus fotos son venas superficiales alteradas, (futuras varices) y piel dañada. No creo quedó médico vea cosas diferentes a lo que se ve.
Posted by: Anonimo

Re: Alguien que me pueda ayudar con mi problemita - 09/02/18 03:22 AM

si me pudieras tener paciencia y comprension porque yo no estudio nada de medicina y para ustedes es facil pero para mi nop.
para empezar quiciera decir en la piel no tengo venas alteradas o a que se refiere usted. Como puede ser eso si las venas estan debajo de la piel y de varices no creo porque no se me notan las venas mas que las de diametro grendesito en cualquier lugar del cuerpo.
Y porque piel dañada? por la desnutricion que me indican?
Posted by: Dr. Tox

Re: Alguien que me pueda ayudar con mi problemita - 09/02/18 09:13 AM

Nada que ver qué no tenga Ud. estudios médicos.

Paciencia, se le puede tener e inclusive considerar esa limitante académica..

Simplemente, por eso está Preguntando y describe lo que le pasa.

Pero asi Literal...

Qué Ud. ú Otros, Traten de Interpelar ó Negociar, lo que muestran sus fotos, eso está complicado de poder otorgar...

Porqué sería engañar y en un foro público y regalando las Recomendaciones de Cómo Salvar sus limitantes.

Sobra Hacer Perder; el tiempo a quien sea ó pretender mostrar engaños a los que Pregunten de sus estados de Salud.

La salud, no es negociable para nadie.. Se tiene ó No se tiene.

¡¡ Así de Simple !!

Literal Ud. Tiene Déficit Nutricionales, que a su edad y estado físico pueden ser corregidos al consumir y cubrir sus déficit.

Lo que Ud. No Ve ó logra Notar, es real... Por su Falta de Formación Médica.

Pero literal...

¿ Cómo le hacemos, si su justificante es lo que Ignora ?

No sabe las Causas de lo que Vive y por eso le explican lo que sus 2 fotos se ve...

Una cosa es segura...

No seguir las recomendaciones le causarán tener deterioros que solo vivirá y nadie le soluciona.

Quiere ir a su Médico de Confianza...

Suerte...

Pues en estos Foros fueron ya varias opiniones que coinciden en lo mismo y lo que ven y como solucionarlos desde mi anterior mensaje creó haber sido claro...

¿ Tiene otra ú otras dudas ?

Explique cuáles y tal vez las podamos aclarar Adecuadamente...

Pero No intente interpelar, mostrando como escudos; sus limitantes en el área de la Salud.

¡¡ Quiere seguir las recomendaciones bien por Ud. !!

El resultado es qué Notará cambiós de sus síntomas y después puede regresar a dar las gracias o decir que estamos en un error.

Antes de aplicar lo Recomendado, solo es redundar lo que Ud. No sabe aclarar y menos solucionar.