ALERGIA AL ALCOHOL??????

Posted by: Anonimo

ALERGIA AL ALCOHOL?????? - 29/12/07 11:01 AM

No tomo alcohol habitualmente, pero si alguna vez lo tomo, ejemplo,bombones de licor, un chupito, un cubata,una cerveza o un vaso de vino.Noto una sensación de calor que luego se transforma en una sensación de ardor general,el caracter se me pone agresivo, es como si hubiese tomado veneno. No siento nada positivo, como alegria, achispada, no es agradable. ¿Soy única en el mundo, o esto le ocurre a alguien más? ¿ es posible la alergia al alcohol?
Posted by: Anonimo

Re: ALERGIA AL ALCOHOL?????? - 29/12/07 09:07 PM

A mi me ocurre tambien algo parecido. Estoy interesado en las respuestas que nos aclaren algo.
Posted by: Anonimo

Re: ALERGIA AL ALCOHOL?????? - 09/07/08 09:06 PM

Ah pues a mi me pasa que se me ponen rojos e hinchados los pomulos y los ojos bien rojos , me duele la cabeza y ganas de vomitar,

pero no siempre pasa, eso es lo mas extraño
Posted by: Anonimo

Re: ALERGIA AL ALCOHOL?????? - 15/07/08 03:18 PM

A mi me esta pasando desde hace unos meses. Bebia solo los sabado y con 2 copas de vino ya notaba que tenia un monton de ganas de pelear y discutir. Una amiga me dijo si habia hecho algo nuevo y pensando descubri que utilizo el parche anticonceptivo. A ella le pasa lo mismo. Es alergia o son las hormonas disparadas? Al dia siguiente siempre tengo dolor de cabeza y no tomo tanto para eso.
Posted by: Anonimo

Re: ALERGIA AL ALCOHOL?????? - 24/07/08 07:28 PM

pues el tener ganas de peliar o discutir no es tener la alerguia....el q tiene alerguia al alcohol le salen urticarias en todo el cuerpo algunas prsonas solo en la kra o solo en el cuerpo o solo en los brazos o en toos los lugares o en 2 lugares es incontable esto x ejmplo a mi me sale solo en las rodillas y en la espalda si te sale urticaria(ronchas) eres alerguik
Posted by: Anonimo

Re: ALERGIA AL ALCOHOL?????? - 16/06/09 06:46 PM

deja de chupar borrachin y hace algo productivo con tu vida
Posted by: Anonimo

Re: ALERGIA AL ALCOHOL?????? - 19/08/09 01:16 AM

yo cuando toma algun tipo de alcohol
me pongo rojo y mes iento asi caliente caliente
habra una cura para kitar esa alergia
y pues si sigo tomando me puede dar taquicardia :S
alguien me podria desir si se cura?
Posted by: Anonimo

Re: ALERGIA AL ALCOHOL?????? - 17/09/10 04:39 AM

yoo si pero amigo eso no parese alergia parec los efectos de tomar...o borrachera, mira a mi c m revienta los labios, la garganta como que se pela xq m duele para tragar asi sea la saliba,y m duele la nairz para respirara tengo q usar la boca... eso se parece alergia de verdad... y mi novia esta contentisima de q sea alergico, asi no llego borracho, ni nada de eso,,
Posted by: Anonimo

Re: ALERGIA AL ALCOHOL?????? - 18/10/10 05:52 AM

ahaha yo me pongo rojo y me da taticardia y empieso a temblar
Posted by: Anonimo

Re: ALERGIA AL ALCOHOL?????? - 14/01/11 02:08 PM

[quote=Anonimo]No tomo alcohol habitualmente, pero si alguna vez lo tomo, ejemplo,bombones de licor, un chupito, un cubata,una cerveza o un vaso de vino.Noto una sensación de calor que luego se transforma en una sensación de ardor general,el caracter se me pone agresivo, es como si hubiese tomado veneno. No siento nada positivo, como alegria, achispada, no es agradable. ¿Soy única en el mundo, o esto le ocurre a alguien más? ¿ es posible la alergia al alcohol? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ALERGIA AL ALCOHOL?????? - 22/01/12 08:41 PM

a mi me dan escalofrios, me pongo roja y caliente el cuerpo, me sale alergia en varias partes del cuerpo sobretodo el cuello y me inchoo S: y aveces dolor de cabeza D: