Problemas para ir al baño

Posted by: Anonimo

Problemas para ir al baño - 04/01/08 12:15 AM

Buenas, vera tengo 18 años peso 55 kilos y mido 1.65, como bastante bien y bebo mucha agua. Desde hace unos 4-5 meses tengo problemas para ir al baño, aveces pasa 1 semana y no voy y se me hincha el estomago, aumento de peso y tengo gases que huelen bastante mal, el farmaceutico me recomendo tomar fabe de fuca y cuadno me pasa me lo tomo y al dia siguiente voy bastantes veces pero no quiero que me cuerpo se aconstumbre y el medico de cabecera me a dado cita para que me lo miren el 17 de marzo! ya no se que hacer... por fabor me podian recomendar algo? alguien me puede ayudar?

Gracias, espero sus contestaciones...
Posted by: Anonimo

Re: Problemas para ir al baño - 01/06/09 11:50 PM

hola, tengo 26 de contestura normal y hace mas o menos 2 meses cuando voy de cuerpo, siento q no elimino lo suficiente. por favor podrian darme alguna solucion a este problema, ya q no quiero tomar nada al q mi organismo se acostumbre.
Posted by: Anonimo

Re: Problemas para ir al baño - 23/07/09 06:41 PM

toma aceite de oliva cada mañana, tambien puedes tomar miel con limon en las mañanas una cucharada :sick:
Posted by: Anonimo

Re: Problemas para ir al baño - 12/01/11 10:08 PM

hola yo conosco unas pastillas k son muy buenas se llaman bekunis la venden en farmacias sin reseta medica y estan muy bien yo me las he tomado,si quieres agregame aparte soy dietista tmb y puedo recomendarte algunas cosas,ell_morenazo_kis@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Problemas para ir al baño - 01/04/11 03:52 PM

Hola yo tengo 16 años y tengo extreñimineto hace dos semana que no voy al baño que tuedo hacer