¿Problema de tensión?

Posted by: Anonimo

¿Problema de tensión? - 07/01/09 10:14 PM

Hola a todos y gracias antetodo, simplemente, por gastar tiempo en leer mi post.

El tema es que desde antes de navidades me tome la tensión con un tensiómetro de estos digitales ya que toda la familia se la estaba tomando y yo no iba a ser menos. Normalmente la había tenido siempre perfecta pero desde entonces hasta el momento en el que escribo esto la tengo bastante descompensada (15x-6x). Estoy tratando de aldegazar y cuidar mi dieta para evitar el problema.

La duda que tengo es que estos últimos días me he entontrado con mareos fuertes de no saber ni donde estoy. Para colmo me siento más torpe mentalmente, noto como me cuesta mucho más pensar y recordar las cosas. ¿Tienen las 2 cosas que ver con el problema de la tensión?

De nuevo, muchas gracias por ayudarme.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Problema de tensión? - 26/02/09 11:03 PM

YO PASO POR LO MISMO QUE TU Y TAMBIÉN ESTOY MUY PREOCUPADA, NO HAY DOCTOR QUE ME DIGA QUE ES LO QUE TENGO Y YA TENGO UN MES ASÍ, LA VERDAD ES QUE CADA VEZ ME PONGO MAR NERVIOSA PRORQUE SIGUE PASANDO LOS DÍAS Y ESTO NO MEJORA, OJALÁ HAYA ALGUÉN QUE NOS PUEDA AYUDAR PORQUE LOS DOCTORES NUNCA LE ATINAN A NADA.

GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Problema de tensión? - 01/10/09 01:48 PM

Hola espero poder ayudarte en algo, mi madre ahora esta pasando por problemas de este tipo aunque la de ella parece ser tension emocional. Los dolores de cabeza y cansancion son sintomas claros de que algo no va bien..si cuando te sientes asi (sobre todo nerviosa y con dolor de cabeza) te tomas la tension comprobaras que en ese momento la tienes alta. El peso no creo que influya mucho la verdad ,, siempre es mas sano no tener quilos de mas pero tampoco preocupante. Bueno el tema es que si no vas al médico y te contrala el la tension con pastillas o lo que necesites te puede dar una subida fuerte y dañarte el cerebro..y probocar incluso la muerte...a un tio mio sanisimo de repente le subio un dia a 25 y murio y no es por asustarte siimplemente que debes ir al medico y que te la tenga controlada el...Espero que te sirva de algo. Otro sintoma son los ojos como cansados enrojecidos y humedos..