Ir al baño

Posted by: Anonimo

Ir al baño - 25/09/09 08:04 PM

Hola, tengo 22 años y peso 60 kilos, aunque antes pesaba casi 100 kilos y he perdido 40 kilos muy rapido, en ocho meses mas o menos. No se si tendra algo que ver pero lo comento por si acaso.Mi problema es que no puedo ir al baño por mi misma hace mas de 8 meses y e tomado de todo, laxantes, lavativas, fibra natural, comer mucha fruta, mucha agua, todoo y no me funciona.También me preocupa que no me duele nada y los médicos dicen que mi tripa es normal. Pero aun asi no pienso que sea muiy normal,,pueden pasar semanas y no voy al baño asta que no me ponga una siete u ocho lavativas...Puede ser alguna enfermedad???? graciass
Posted by: Anonimo

Re: Ir al baño - 26/09/09 08:06 PM

Por supuesto que es una enfermedad, no ir al baño en semanas no es normal y tienen que averiguar qué es lo que te pasa, hay enfermedades que causan estreñimiento como los problemas de tiróides, la enfermedad celiaca, las enfermedades inflamatorias del intestino, la enfermedad de Hirschsprung .. teniendo en cuenta que además has perdido tanto peso, deberían hacerte pruebas exaustivas para saber lo que tienes.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Ir al baño - 27/09/09 10:29 PM

Muchisimas gracias por responder...la verdad que si que ya me llego a asustar y voy a tener que acabar por ir al médico (q me da pánico por otro lado,,,) lo noto desde el cambio de la dieta,,,o sea cuando hacia dieta empecer a ir al baño menos y ya hasta que no voy nada...Bueno,,muchas gracias de nuevo.saludos