escalofrios sin fiebre

Posted by: Anonimo

escalofrios sin fiebre - 12/03/10 11:06 AM

Buenos días,
he pasado por un catarro con mucha mucosidad y tos (sin fiebre )que me ha durado en total unos 15dias pero ahora desde hace tres dias tengo escalofrios continuos sin fiebre.Es para preocuparme? cúal sería la causa y que pruebas me debería hacer? Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: escalofrios sin fiebre - 31/07/10 10:00 PM

[quote=Anonimo]Buenos días,
he pasado por un catarro con mucha mucosidad y tos (sin fiebre )que me ha durado en total unos 15dias pero ahora desde hace tres dias tengo escalofrios continuos sin fiebre.Es para preocuparme? cúal sería la causa y que pruebas me debería hacer? Gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: escalofrios sin fiebre - 24/09/16 11:49 PM

ami me pasa lo mismo desde hace tres años caida del cabello debilidad y muchis examenes y todo sale bien pero yio me siento fatal , por favor cuentame como sigues o si ya resolviste tu problema y como fue o que te descubrieron te agradeceria mucho un abrazo
Posted by: Dr. Tox

Escalofrios Sin Fiebre --Describe Hipo-Tiroidismo. - 25/09/16 08:37 PM

¿ Ya revisaron sus niveles Hormonales de Tiroides ?

La revisión debe hacerla un Médico Endocrinólogo y/ó Médico Internista; con experiencia en Diagnósticos de Auto-Inmunidad...

Púes por Síntomas describe un Hipo-Tiroidismo ó dentro de lo Probable puede ser Hipo-Tiroidismo Sub-Clínico, difícil de Diagnosticar por salir en los Estudios Clínicos todo dentro de lo "Normal"