Neuritis en ambos brazos, uso de ultrasonido.

Posted by: Kings

Neuritis en ambos brazos, uso de ultrasonido. - 22/01/09 12:24 AM

Hola, me llamo Jorge, tengo ya 5 años con problemas en mis brazos, de muñeca a codo, hasta hace poco me han dicho que tengo neuritis; me han recetado lyrica, y esto ha hecho que disminuya el dolor, recientemente acabo de adquirir un aparato de ultrasonido para rehabilitacion, la duda que tengo es a que intensidad y por cuanto tiempo debería de aplicarmelo; así como si pulsado o continuo?? debo agregar que soy programador, y paso la mayor parte del dia frente a la PC; el doctor me ha recomendao el uso de muñequeras para evitar moverlas y lastimarme mas.

Saludos; espero prontas respuestas.
Posted by: Anonimo

Re: Neuritis en ambos brazos, uso de ultrasonido. - 11/10/13 12:25 PM

Un remedio muy indicado contra la neuritis en los brazos y las piernas son los baños de pies y brazos con Milenrama. Pero hay que coger la hierba bajo el sol de mediodía. Un solo baño ya suele aliviar los dolores.
100 g. de Milenrama (toda la planta) se pone a macerar en agua fría durante la noche; al día siguiente se calienta todo hasta que rompa a hervir y se mezcla con el agua del baño
Posted by: Anonimo

Re: Neuritis en ambos brazos, uso de ultrasonido. - 11/03/15 12:23 PM

[quote=Kings]Hola, me llamo Jorge, tengo ya 5 años con problemas en mis brazos, de muñeca a codo, hasta hace poco me han dicho que tengo neuritis; me han recetado lyrica, y esto ha hecho que disminuya el dolor, recientemente acabo de adquirir un aparato de ultrasonido para rehabilitacion, la duda que tengo es a que intensidad y por cuanto tiempo debería de aplicarmelo; así como si pulsado o continuo?? debo agregar que soy programador, y paso la mayor parte del dia frente a la PC; el doctor me ha recomendao el uso de muñequeras para evitar moverlas y lastimarme mas.

Saludos; espero prontas respuestas. [/quote]