Oxiuriasis

Posted by: Anonimo

Oxiuriasis - 23/08/07 06:11 PM

La Oxiuriasis es un gusano blanco que puede alojarse en el intestino grueso. Mientras la persona infectada duerme, la hembra sale del tracto intestinal y pone los huevos en la piel que rodea el ano. Los pone en medio de una sustancia gelatinosa que produce intensa picazón cuando el gusano hembra serpentea.Los más altos índices de infección se registran en la población de los niños en edad escolar, seguida de los niños de jardín de infantes. Se observan casos de oxiuriasis con mayor frecuencia en escuelas, guarderías infantiles y otras instituciones.La infección puede causar picazón en la zona que rodea el ano, con la consiguiente dificultad para dormir, e irritabilidad.Si se trata de un estado grave de la infección, los síntomas pueden ser nerviosismo,inquietud, inapetencia, adelgazamiento, las niñas pueden sentir picazón e irritación en la vagina (vaginitis) si tienen parásitos cerca de la zona. Existe un tratamiento via oral para este infección, procura bañarse por la mañana, no rascar la zona afectada, y tener siempre las uñas cortas, para evitar recontaminación. Para suministrar tratamiento acudir al médico.
Posted by: Dani.

Re: Oxiuriasis - 09/06/11 05:40 PM

Hola yo llevo tiempo tambien tratandome con lomper y no he conseguido nada siento lo mismo sintomas que son: picores fuertes en la zona de ano y desde que tengo esto apenas casi duermo.
En mis analíticas de heces me han detectado Parasitios de tipo de “Enterobius Vermicularis” he ido a varios medicos tanto de digestivo como medicina interna y no me han solucionado el problema.
Si a ti en algun momento solucionastes tu problema y me podrias decir como te lo agradeceria muchisimo porque llevo asi ya mas de 2 años sufriendo esto y ya no se que hacer.
Mi correo es: npr---@hotmail.com.