Fiebres extrañas y repetitivas

Posted by: Anonimo

Fiebres extrañas y repetitivas - 10/05/10 07:46 PM

Hola, mi nombre es Benjamín y tengo 36 años. Con 15 años me engancho un toro (2 cornadas en la parte anterior del muslo derecho y una en el costado derecho, llegando la cornada a menos de 2cm. de la pleura. Estuve 10 días ingresado en el hospital.
Con 19 años (1993), de repente, empiezo a tener fiebre alta durante más de 2 semanas y un fuerte dolor de cabeza (parte posterior), estando ingresado en el hospital durante un mes. Me realizaron toda clase de pruebas de las que disponían y al final me dieron el alta sin ningún diagnóstico. Tuvieron que inyectarme penicilina para bajar la fiebre que llegó a subir a 40,5ºC. Perdí 10 kilos cuando me marché, y eso que soy delgado, imagínese.
Con 23 años (1997) me volvió a suceder lo mismo.
Con 26 años (2000), lo mismo.
Con 30 años (2004), 2 semanas con fiebre de 39,5ºC.
Con 34 años (2008), 2 semanas con fiebre de 39ºC.
Y la última, en estos momentos, llevo casi 9 días con fiebre entre 37,5 y 38,5ºC. Durante varias fases del día tengo un intenso dolor de cabeza, no puedo ni toser, ni mover la cabeza.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, si puede tener alguna conexión la cogida por asta de toro y la fiebre. Agradecería toda información que me pudiesen dar.
Un saludo
Gracias