ayuda sobre la antiestreptolosina

Posted by: andrea_n_m

ayuda sobre la antiestreptolosina - 01/11/10 07:11 PM

Hola me llamo Andrea y este verano me empecé a encontrar muy cansada me dolía mucho la garganta y tenia pus, fiebre vómitos etc. Me empezó a salir un brote de psoriasis fuertísimo y me hicieron las pruebas de la mononucleosis y me salio negativo todo menos un valor que me dijeron que era como que tenia defensas, pero que ya la había pasado cosa que me extraño, después de eso seguí encontrándome mal y fui a una dermatóloga por que lo tenia totalmente descontrolado, que fue la que me envío el análisis aslo y me receto penilevel pinchado 1 cada tres semanas de 1.000.000 unidades.
Me han dado los resultado y tengo la antietreptolosina a 931. El brote me a parado y ya me encuentro algo mejor aun que sigo algo cansada lo que me hace pensar que en julio que era cuando realmente me encontraba mal tendría los valores muchísimo mas altos .Quisiera saber si seria mejor hacerme la baja ya que e seguido yendo a trabajar enferma, o se puede curar sin reposo? Y que me explicarais un poco en que afecta esta bacteria y que peligro hay en tener los valores tan altos?.Si debería hacerme mas análisis o pruebas por que no me fío nada de que mi medico de cabecera este haciéndolo bien
Muchísimas gracias.