¿chat para esquizofrenicos?

Posted by: Anonimo

¿chat para esquizofrenicos? - 17/01/09 11:52 PM

llevo tiempo buscando un chat donde poder expresarme,done poder intencanbiar opiniones y donde poder hablar sin mas con gente con mi problema y lo unico que encuentro son foros,foros y mas foros.alguien conoce la direccion de algun chat que funcione bien y que este destinado a gente con esquizofrenia.
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 05/04/09 04:27 PM

hola yo te puedo dar la dirección de mis amigos asi integrandote en un grupo de amigos virtules para chatear e intercambiar opiniones acerca de nuestro problema esto es como un chat para esquizo esta es mi dirección agregame ( este.correo@hotmail.es )
escribeme t dirección para agregarte al msn hasta luego y q pases bien!
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 21/06/09 02:00 AM

¡siiim yo tambien he buscado, cada dia soy mas asocial, creo qe si encuentro un chat bueno de todas maneras no voy a hablr nadam pero si seria bueno intentarlo
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 22/06/09 12:56 AM

hola me pasa lo mismo y me gustria tener a alguien con quien expresarme te comprendo
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 12/07/09 08:42 PM

Mira: lo primero que tienes que hacer es olvidarte del nombre esquizofrenia, ese nombre que proviene de "MENTE PARTIDA EN DOS, Y JILIPOLLECES VARIAS" y pensar en cosas que te gusten en la vida y luchar por ellas. Yo tuve dos brotes en el 89, me ponian hasta las orejas de neurolépticos y mierdas similares, hasta que un buen psiquiatra me dijo: mira tio, deja de tomar mierdas de esas. Los brotes fueron causados por ambientes laborales que no soporté, y por privarme de sexo, yo necesito 20 o 30 orgasmos diarios, sí has oido bien, 20 o 30. Y hasta hoy. Dedicate a algo que te guste y soportes, no lo que te digan. ¡CHAO!
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 19/07/09 04:23 PM

oye, yo estuve en un chat bastante bueno, era en forumclinic, trataban esquizofrenia, trastorno bipolar y depresion, luego tambien otras tematicas.
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 25/07/09 08:28 AM

si has encontrado alguno dímelo y nos ponemos en contacto vale ,hasta pronto
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 25/07/09 08:30 AM

silvia.tabaste@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 30/07/09 07:25 PM

me puedes decir cual es este es mi msn fiestero_nu_skool@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 04/08/09 02:20 AM

Esta enfermedad es para toda la vida, hay que tomar las medicinas que el doctor indica
Posted by: rogelia

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 11/09/09 08:52 PM

hola :sick:
Posted by: rogelia

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 11/09/09 09:04 PM

ho :sleep:la tengo trastorno de conducta me gustaria hablar con chicas ...com mi porblema o parecido mentales dejo mi correo coralmorales2009@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 13/10/09 03:02 AM

hola yo sufro tambien de esqiuizofrenia te voy a agregar pues me gustaria unirme al grupo de todas maneras te dego el mio wilsolgil@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 17/11/09 01:19 AM

Pues yo también he buscado lo mismo, pero no he encontrado nada,me sirve mucho hablar lo he descubierto, más que todo sobre mis alucinaciones auditivas, si quieres podemos charlar, este es mi msn, juliwhite@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 22/11/09 05:16 PM

hola amigo me llamo alex y busco amigos q padescan de esta enfermedad esquizofrenia pues tengo un hermnao q sufre de esto y creoq yo tambien lo padecere ya q tengo algunos sintomas
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 23/11/09 02:53 PM

El canal #esquizofrenia del IRC Hispano es una buena opción. Y probablemente la única, actualmente.
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 22/01/10 03:02 PM

yo tambien estoy buscando uno!! como estas? has encontrado ya alguno?
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 09/02/10 10:59 PM

[quote=Anonimo]llevo tiempo buscando un chat donde poder expresarme,done poder intencanbiar opiniones y donde poder hablar sin mas con gente con mi problema y lo unico que encuentro son foros,foros y mas foros.alguien conoce la direccion de algun chat que funcione bien y que este destinado a gente con esquizofrenia. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 09/02/10 11:07 PM

lo mejor es encomendarte fielmente a dios en una iglesia cristiana invocar el nombre de jesus en cada alucinacion es bueno,a su sangre derramada en la cruz es muy bueno en cada alucinacion practicalo y veras que hay un medico divino.
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 09/02/10 11:26 PM

[quote=Anonimo]lo mejor es encomendarte fielmente a dios en una iglesia cristiana invocar el nombre de jesus en cada alucinacion es bueno,a su sangre derramada en la cruz es muy bueno en cada alucinacion practicalo y veras que hay un medico divino.
tambien la nutricion es primordial en este caso mira esta pagina y visita este sitio escribe esquizofrenia y se despliega un cuadros de nutricion para estos casos www.botanical-online.com/medicinalsesquizofreniatratamientonatural.htm
El apoyo familiar es bueno.
El deporte no los dificiles como trote,basket,etc sino recreativos,como caminar al aire libre haciendo respiracion profunda,en fin deporte que te distraigan y te gusten.
Una vida no descontroloda tu comprendes eso de el alcohol,tabaco,etc. Una vida normal pero alejado de esos males que te van aperjudicar mas de lo que tienes.
El trabajo es inprencidible tienes que ver que trabajo hecho a gusto no cansa jamas,mira el trabajo que mas te conviene a ti.
El reposo a las horas que se deben ser dia para trabajar,noche para descansar.
Ten presente a JESUS pidele a el en oracion algunas personas dicen que JESUS es un loco pero ese loco sana,cura ,salva, y da vida comop la que tu la estas pasando ,todos se bautizan en su iglesia, se casan ,oran,etc.

[/quote]
Posted by: vegueta

quieres chatear con esquizofrenicos, - 19/03/10 01:23 AM

hola esquizofrenicos de todo el mundo los invito a participar en mi chat a partir de la noche por messenger, horario venezolano, yo soy esquizofrenico y decearia que participaran en mi grupo, mi correo es leninlopez1982@hotmail.com. los espero hermanos de todo el mundo.
Posted by: Anonimo

Re: aqui tienes una sala de chat para hablar - 11/04/10 07:42 AM

En esta dirección tienes una [url=http://www.irc-hispano.es/webchat]SALA de CHAT para gente con ESQUIZOFRENIA y problemas mentales y para sus allegados[/url]. Lleva funcionando desde 2002, tiene un montón de usuarios y gente comprometida con la causa de la desestigmatización de las enfermedades mentales.

Para entrar al chat simplemete ponte un "alias", un "[b]nick[/b]" que quieras para identificarte en el chat con un pseudónimo. Y en canal pon:

[b]#esquizofrenia[/b]

En clave no pongas nada, no tiene clave, es abierto.

Desde ahí te conectarás a la red IRC-Hispano vía web-chat con gente con tu mismo problema. En el chat tenemos sitio web propio... Es una red social para gente con problemas mentales. Su dirección es esta:

[url=http://esfera-esquizo.org]ESFERA ESQUIZO[/url]

La web esta construida por enfermos mentales y gestionada por enfermos mentales y sin ningún apoyo económico por parte de ninguna institución.

Ánimo y saludos.
Posted by: Anonimo

Aqui tienes una sala de chat real para esquizos - 11/04/10 07:46 AM

En esta dirección tienes una [url=http://www.irc-hispano.es/webchat]SALA de CHAT para gente con ESQUIZOFRENIA y problemas mentales y para sus allegados[/url]. Lleva funcionando desde 2002, tiene un montón de usuarios y gente comprometida con la causa de la desestigmatización de las enfermedades mentales.

Para entrar al chat simplemete ponte un "alias", un "[b]nick[/b]" que quieras para identificarte en el chat con un pseudónimo. Y en canal pon:

[b]#esquizofrenia[/b]

En clave no pongas nada, no tiene clave, es abierto.

Desde ahí te conectarás a la red IRC-Hispano vía web-chat con gente con tu mismo problema. En el chat tenemos sitio web propio... Es una red social para gente con problemas mentales. Su dirección es esta:

[url=http://esfera-esquizo.org]ESFERA ESQUIZO[/url]

La web esta construida por enfermos mentales y gestionada por enfermos mentales y sin ningún apoyo económico por parte de ninguna institución.

Ánimo y saludos.
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 30/05/10 03:33 PM

Soy esquizofrénica desde hace 10 años, actualmente tengo 36 años y también me gustaría intercambiar impresiones con personas que deseen hacerlo, mi dirección es turen74@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: quieres chatear con esquizofrenicos, - 08/09/10 10:43 PM

hola mi nombre es claudia cual es tu msn para chatear contigo?
Posted by: Anonimo

Re: quieres chatear con esquizofrenicos, - 28/11/10 07:36 PM

mi nombre es fran cual es tu msn para hablar contigo
Posted by: Anonimo

Re: Aqui tienes una sala de chat real para esquizos - 15/12/10 04:37 PM

[quote=Anonimo]En esta dirección tienes una [url=http://www.irc-hispano.es/webchat]SALA de CHAT para gente con ESQUIZOFRENIA y problemas mentales y para sus allegados[/url]. Lleva funcionando desde 2002, tiene un montón de usuarios y gente comprometida con la causa de la desestigmatización de las enfermedades mentales.

Para entrar al chat simplemete ponte un "alias", un "[b]nick[/b]" que quieras para identificarte en el chat con un pseudónimo. Y en canal pon:

[b]#esquizofrenia[/b]

En clave no pongas nada, no tiene clave, es abierto.

Desde ahí te conectarás a la red IRC-Hispano vía web-chat con gente con tu mismo problema. En el chat tenemos sitio web propio... Es una red social para gente con problemas mentales. Su dirección es esta:

[url=http://esfera-esquizo.org]ESFERA ESQUIZO[/url]

La web esta construida por enfermos mentales y gestionada por enfermos mentales y sin ningún apoyo económico por parte de ninguna institución.

Ánimo y saludos. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: quieres chatear con esquizofrenicos, - 05/01/11 06:44 PM

Si mira en realidad me diagnosticaron psicosis endógena, condición que me ha costado la separacion y la perdida de un hijo me gustaría saber cual ha sido tu experiencia y que sintomas experimentas. Yo necesito hablar de esto con alguien, ya que en mi familia no comprende la gravedad del asunto y ademas necesito sentirme mejor. Mi correo es eduardogarcia1970@gmail.com. dame tu correo.
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 19/01/11 12:36 PM

Tengo un hijo de 20 años con esquizofrenia y me gustaría contactar con algún enfermo o pariente de enfermo que quiera hacer amistad. Le gusta el tenis y el deporte en general.
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 26/03/11 06:23 PM

la verdad es que yo llebo vastante tiempo buscando lo mismo y tampoco e podido encontrar chats solo foros foros y mas foros, yo tambien padesco de esta enfermedad , tengo 24 años tengo esquizofrenia paranoide y tambien me gustaria compartir mis experiencias mi correo es billionaireje1@hotmail.com me llamo juan esteban .
Posted by: Anonimo

Re: Aqui tienes una sala de chat real para esquizos - 11/04/11 09:39 PM

:cool:hola me gustaria chatear con alguien de españa
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 23/04/11 06:23 PM

si que existe en irc hispanoi antes cerca de un año existia un canal en el que abia gente con problemas mentales Solo puedo decirte eso pq ya ace tiempo que no entro pq ni yo misma lo encuentro debieron de cambiar de nombre al canal debieron de llamarle listos o algo asi no he podido saber mas
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 27/04/11 12:35 AM

me gustaria hablar con alguien a ver q opina
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 27/05/11 02:49 AM

yo estoy buscando lo mismo..estoy por cumplir 48 años soy lic idiomas ex psicotica fui prof de inglés hago traducciones y compongo música..además escribi un libro..pero me siento muy muy sola como las viudas porque al momento de relacionarme me corto si hay que decirle la verdad a la otra persona..he meditado que en un grupo con personas que les haya pasado lo que vivi yo puede haber mas identificación y quien quita la posibilidad de encontrar porque no una pareja. Mi email es mayabenmergui@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: quieres chatear con esquizofrenicos, - 27/05/11 02:53 AM

hola!!! tambien tuve esto y ahora me estoy recuperando de una crisis..soy venezolana y necesito compartir con gente que haya vivido lo mismo. Soy lic en idiomas..prof de inglés hago traducciones ayude adhonorema al DR CONVIT y ademas tengo varios videos musicales.todo muy lindo menos a la hora de pareja porque no puedo conseguirla...a mi no me importa casarme con alguien que haya padecido esto porque lo puedo entender..se me dificulta el messenger mejor a mi email mayabenmergui@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 27/05/11 03:37 AM

si eres esquizofrenico, yo tambien comparto eso si gustas podemos hablar seria bastante interesante
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 12/07/11 02:20 PM

Olá!
Sou Português, tenho esquizofrenia, tenho 38 anos, licenciado em Contabilidade e Administração e gostaria de falar com pessoas com a mesma doença que eu. O meu mail é rui-mendes-nunes@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 12/08/11 03:35 AM

No tengo con quien hablar. Mi familia no me entiende, no toman en serio nada de lo q digo y además de vanalizarme se avergüenzan de mi situación. Mi vida no puede ser peor.
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 29/08/11 11:22 PM

hola agregamee mi correo es lailazamora@hotmail.com tengooo un problemaaa similarr mas sin embargo no me he tratadoo saludos
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 22/09/11 04:32 PM

hablemos@msn.xom
este es mi msn donde cualquier persona puede agregarme y hablar y yo misma les falicitare a personas con el mismo problema,la misma edad,mismos sintomas,experiencias..
pasenlo,es importante que creemos estos enlaces atraves del msn para poder comunicarnos entre todas las personas que esten agregadas,para intercambiar nuestras opiniones y vivencias fuera de los foros.Y PODER MANTENER UNA CONVERSACION ABIERTA ATRAVES DE MESSENGER.
GRACIAS POR SU ATENCION
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 22/09/11 04:47 PM

soi conectate iia te e agregado acptame
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 03/10/11 02:28 PM

soy primo de un esquisofrenico y necesito la amistad de ustedes para saber como ayudarlo a llevar su vida y aconsejarlo, por que el no acepta q tiene esa enfermedad hasta q esta realmente en crisis entonces si acepta q lo llevemos a ponerse la ampolla y para ello tengo que personalmente que hablarle de una y mil maneras para q entienda q es la ampolla q lo ayudara a tener mas estabilidad en su salud mental, agrguenme quienes quieran una amistad sincera y podernos aconsejar sobretodo ustedes aconsejarme a mi de la manera como yo debo ayudar a mi primo por q lo quiero mucho es como mi hermano y me duele en el alma verlo sufrir,quiero ser amigo de uds para comprender lo q pasa en la cabeza de mi primo ..mi correo es sebastian_2829@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 31/10/11 02:43 PM

Necesito ayuda, me estoy volviendo loco, perdi muchos amigos por la ezquisofrenia, y no voy la psicologa hace mucho. sufro de ataques de panico y de ira. Tengo ganas de matar a gente que me ha hecho un mal, a veces siento como la ira me domina, el otro dia rompi una silla contra la pared, en esos momentos dejo de ser yo. Yo soy alguien trankilo y calmado, pero cuando estoy en ese estado dejo de ser el mismo, es como si un ser odiante se personifca, ya no hai razonamiento alguno ( de todos modos mi ser odiante se dirije a personas malas). No quiero volver a ese estado, no quiero vivir asi, quizas deba morir. sino puedo solicionarlo no se como voy a terminar.
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 04/11/11 04:26 PM

Hola carlos Soy una persona con la misma enfermedad y me gusta sociabilizar mie correo es sparrow950@hotmail.com saludos.
Posted by: Anonimo

Re: quieres chatear con esquizofrenicos, - 04/11/11 04:33 PM

Hola mi nombre es Carlos y me gustaria conocer gente como yo este es mi correo sparrow950@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: quieres chatear con esquizofrenicos, - 16/11/11 02:13 AM

marcbalaguermerino@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 18/11/11 01:03 AM

hola soy ana tengo el mismo problema y me gustaria conocerte mi msm es ana_rios_88@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 02/12/11 09:17 AM

HOLA,
SOY UNA CHICA CON UN TUMOR EN LA HIPOFISIS DE O,5CM, DESDE HACE 20 AÑOS ME DIAGNOSTICARON ESQUIZO-AFECTIVO SINDROME, YO CREO POR LO QUE HE LEIDO QUE ESTA ENFERMEDAD NO TIENE CURA, NO SOLO OIGO VOCES DE LA GENTE CONOCIDA, PIENSO QUE ME OYEN LOS PENSAMIENTOS Y HABLO SIN DARME CUENTA, Y YA HE IDO A DOS SIQUIATRAS PRIVADOS Y NO SE QUITA...PA MI MAL MEDICADA...O ESPERAR UN MILAGRO DEL CIELO Y LUEGO NOS LLAMAN ENDEMONIADOS...BESOS, BABYANI
Posted by: Anonimo

Re: Aqui tienes una sala de chat real para esquizos - 23/01/12 12:32 AM

hola
Posted by: Anonimo

Re: Aqui tienes una sala de chat real para esquizos - 07/03/12 05:19 PM

Hola y adiós.
Posted by: Anonimo

Re: quieres chatear con esquizofrenicos, - 27/03/12 11:02 PM

Hola:
Yo padezco agorafobia desde hace 10 años , tengo 21 años actualmente y parece que el problema se me esta volviendo esquizofrenia me gustaria comunicarme contigo para intercambiar opiniones si te interesa, dame respuesta por aki..

:D un saludo desde españa
Posted by: Anonimo

Re: quieres chatear con esquizofrenicos, - 26/04/12 04:02 PM

Hola Anónimo,
primero de todo decirte es que, si no lo has hecho ya, puedas contactar con un profesional que pueda ayudarte lo antes posible, ya que, por lo que cuentas, debes estar sufriendo mucho (10 años son muchos años). Si tu situación de impide salir del domicilio en estos momentos, hay algunos psicólogos que pueden atenderte online y ayudarte a que puedas hacerlo para que te ayuden personalmente.
Un saludo y muchos ánimos.
Posted by: Anonimo

Re: quieres chatear con esquizofrenicos, - 29/04/12 07:31 PM

seria bueno que exista un chat especial para hablar sobre nuestro problema. lo que puedo decir es que si llegara a estar bien yo aora hubiera sido presidente de la republica o alguien muy importante porque las demas personas que no tienen mi problema muchos de ellos son mas bobos y burros que yo la mayoria de las personas y ellos no sienten lo que padecemos
Posted by: Anonimo

Re: quieres chatear con esquizofrenicos, - 29/04/12 07:42 PM

que te gustaria saber de la esquizofrenia no se si es una enfermedad pero yo la padesco y soy mas inteligente que muchas personas este año termino dos carreras universitarias a duras penas y mis siempre me siento mal por esta maldita enfermedad no se que hubiera sido de mi a mi edad si no no tenia esta porqueria disculpame pero me da una rabia que solo 1 porciento de la poblacion la padesca y yo sea uno de ellos y lo peor es que mis compañeros no la poseen y voy a terminar con ellos y me duele todo el tiempo la puta cabeza...jajaja facil es la vida muy facil para el que no padesca este problema
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 05/06/12 03:07 AM

Hola necesito ayuda hace unos años sufro los sintomas de esquizofrenia, estoy investigando y estoy confundida con trastorno bipolar que tiene sintomas parecidos, necesito si me pueden decir y saben alguna diferencia entre las dos enfermedades porq favor!
Posted by: orreilli

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 05/07/12 10:06 PM

La verdad no conozco un chat exclusivo para personas que tenemos enfermedad mental, pero lo cierto es que es una idea estupenda...De hecho he encontrado una pagina web en ingles que esta destinada a personas con enfermedades mentales, para hablar entre ellas, colgar poemas, opiniones, escritos...Yo no se ingles, pero me encantaria que se hiciera algo asi en españa: de hecho en la asociacion mental en la que estoy voy a proponer este proximo septiembre a ver si se anima gente y hacemos una...seria estupendo porque los enfermos mentales a veces pasamos mucho tiempo en casa y esta seria una forma de comunicarnos....
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 06/09/12 08:15 PM

necesito hablar con alguien que este en mi misma situacion, mi mail es nadiasipowicz@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 06/09/12 08:22 PM

yo quiero hablar sobre el tema, soy esquizofrenica. Mi mail es nadiasipowicz@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 06/09/12 08:24 PM

mi mail es nadiasipowicz@hotmail.com
Posted by: natalia80

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 27/09/12 06:44 PM

Mi correo es natalia80___@hotmail.es. Agregamos y charlamos que a mi me hace falta tambien. Saludos...
Posted by: natalia80

¿chat para esquizofrenicos? LO ENCONTRE !!! - 27/09/12 07:25 PM

He encontrado este !!!. Podemos hablar alli siempre que queramos. Aunque parece que esta abandona porque noo veo a nadie conectado, yo os espero por alli, saludos. http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=portalesquizofrenia
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? LO ENCONTRE !!! - 24/10/12 06:55 PM

he encontrado otro donde hay gente, escribes #eskizofrenia en el canal
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? LO ENCONTRE !!! - 24/03/13 08:50 PM

[quote=natalia80]He encontrado este !!!. Podemos hablar alli siempre que queramos. Aunque parece que esta abandona porque noo veo a nadie conectado, yo os espero por alli, saludos. http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=portalesquizofrenia [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 24/04/13 03:07 AM

hola, me encantaría poder charlar contigo sobre el tema, creo que soy esquizofrénico y estoy muy asustado
Posted by: Anonimo

Re: quieres chatear con esquizofrenicos, - 26/08/13 11:38 PM

ola me gustaria hablar contigo mi correo es cymmyc47@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿chat para esquizofrenicos? - 03/11/14 06:16 PM

Lo mismo pienso yo solo hay foros y controlados por paginas de medicina ...no es justo
Posted by: Anonimo

Re: Aqui tienes una sala de chat real para esquizos - 24/01/16 06:59 AM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]En esta dirección tienes una [url=http://www.irc-hispano.es/webchat]SALA de CHAT para gente con ESQUIZOFRENIA y problemas mentales y para sus allegados[/url]. Lleva funcionando desde 2002, tiene un montón de usuarios y gente comprometida con la causa de la desestigmatización de las enfermedades mentales.

Para entrar al chat simplemete ponte un "alias", un "[b]nick[/b]" que quieras para identificarte en el chat con un pseudónimo. Y en canal pon:

[b]#esquizofrenia[/b]

En clave no pongas nada, no tiene clave, es abierto.

Desde ahí te conectarás a la red IRC-Hispano vía web-chat con gente con tu mismo problema. En el chat tenemos sitio web propio... Es una red social para gente con problemas mentales. Su dirección es esta:

[url=http://esfera-esquizo.org]ESFERA ESQUIZO[/url]

La web esta construida por enfermos mentales y gestionada por enfermos mentales y sin ningún apoyo económico por parte de ninguna institución.

Ánimo y saludos. [/quote] [/quote]