para cuando un chat para esquizofrenicos

Posted by: Anonimo

para cuando un chat para esquizofrenicos - 25/01/09 09:20 PM

para cuando un chat para esquizofrenicos en algun lado
Posted by: Anonimo

Re: para cuando un chat para esquizofrenicos - 26/01/09 12:24 PM

http://www.forumclinic.org/enfermedades/esquizofrenia/esforum/esforum/view_forum?forum_id=15
Posted by: Anonimo

Re: no hay - 26/01/09 11:07 PM

antetodo gracias por responder pero la pagina que me indicas solo dispone de un foro como en tantos otros sitios.no hay chat para que los llamados esquizofrenicos como yo puedan intercambiar opiniones sin que un mediador pueda rectificar o medir las opiniones que se emiten.
como dicen que somos un 1% de la poblacion no seria normal que existiera no 1 sino decenas al menos ??????????????????????????????????????????????????????????????????
Posted by: Anonimo

Re: para cuando un chat para esquizofrenicos - 05/04/09 04:23 PM

hola pudes chatear conmigo y te puedo dar la dirección de mis amigos asi integrandote en un grupo de amigos virtuales , chateamos todas las noches y cuando podemos a cualquier hora, este es mi dirección agregame ( este.correo@hotmail.es ) escribeme tu dirección para agregarte al msn vale! hasta luego y q pases bien!
Posted by: Anonimo

Re: no hay - 23/11/09 03:07 PM

De ese hipotético 1%, una buena parte no es consciente de la enfermedad que padece y no se le ocurriría buscar o crear un chat sobre la esquizofrenia para participar en él; otra parte no tiene interés en hacerlo, y otra parte no tiene posibilidades de acceder a internet.
Pero existe un chat, que es el único que conozco. Se trata del canal #esquizofrenia, del IRC Hispano. Es sencillo encontrarlo y acceder a él. Y no es necesario registrarse.
Posted by: Anonimo

Re: para cuando un chat para esquizofrenicos - 21/12/09 11:59 PM

hola como te va estoy bien y tu?
Posted by: Anonimo

Re: para cuando un chat para esquizofrenicos - 11/04/10 07:58 AM

Eso no es un chat, la gente quiere interactividad en tiempo real con gente con su mismo problema y decir que es bastante beneficioso para su estado anímico y mental.


En esta dirección tienes una:

http://www.irc-hispano.es/webchat/

SALA de CHAT para gente con ESQUIZOFRENIA y problemas mentales y para sus allegados. Lleva funcionando desde 2002, tiene un montón de usuarios y gente comprometida con la causa de la desestigmatización de las enfermedades mentales.

Para entrar al chat simplemete ponte un "alias", un "nick" que quieras para identificarte en el chat con un pseudónimo. Y en canal pon:

#esquizofrenia

En clave no pongas nada, no tiene clave, es abierto.

Desde ahí te conectarás a la red IRC-Hispano vía web-chat con gente con tu mismo problema. En el chat tenemos sitio web propio... Es una red social para gente con problemas mentales. Su dirección es esta:

http://esfera-esquizo.org

La web esta construida por enfermos mentales y gestionada por enfermos mentales y sin ningún apoyo económico por parte de ninguna institución.

Ánimo y saludos.