FARMACOS Y VIDA SEXUAL

Posted by: Anonimo

FARMACOS Y VIDA SEXUAL - 06/08/09 11:30 AM

Buenas, querría comentar un dificultad por la que atravesamos mi pareja y yo. Llevamos unos meses saliendo juntos pero las relaciones sexuales son insatisfactorias porque mi pareja no logra mantener la erección idonea para la penetración, no permanece la erección. Además acusa una insensibilidad en el pene que incluso no permite que tengamos sexo oral. No sé muy bien por qué sucede esto y cómo solucionarlo. Toma medicación psiquiátrica ¿Puede ser por ello?. Ha tomado Viagra y no funciona ¿Qué podemos hacer? ¿otro fármaco como Levitra?
Posted by: Anonimo

Re: FARMACOS Y VIDA SEXUAL - 31/05/14 10:32 PM

soy Diego, tomaba Xeplion (paliperidona) y lo he dejado por que me ha dejado fatal de efectos secundarios que despues de 3meses todavia los tengo y me temo que sean cronicos... las secuelas que tengo son perdida total de la libido e interes sexual, ausencia de excitacion, impotencia logicamente, carencia de eyaculacion y por lo tanto perdida de masculinidad e imposibilidad de querer a quien me rodea ademas de cansancio falta de energia para hacer deporte ...Lo unico que me interesa es acabar con mi vida, ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Posted by: blancode

Re: FARMACOS Y VIDA SEXUAL - 09/06/14 06:36 PM

Hola;
yo tomo abilify, quetiapina, perfenacina y fluoxeitna. Me ha bajado la líbido bastante pero mi ánimo va mejorando.

Yo he tenido episodios en los que estaba como tú, a mí el abilify me está ayudando a espabilarme. Pero ahora me encuentro en un proceso de dejar la perfenazina y aumentarme el abilify, al parecer voy mejorando y las ideas de muerte van desapareciendo.

Comentaló con tú psiquiatra para que te puedan ayudar con algún fármaco de los que hay en el mercado. El ánimo se recupera, las ideas de morirse van menguando, pero la líbido con estos fármacos es difícil de que esté en el 100%.
Posted by: Anonimo

Re: FARMACOS Y VIDA SEXUAL - 04/10/22 01:30 AM

Pues yo tomaba zypresa y además risperdal me sentaba muy mal y ahora tomo setralina nose si será Wena dicen k es para no llorar y ketapina para dormir una roja era antes ahora es una amarilla ahora y también diazepam lo mejor para dormir y además ribotril azalia y Yasmín fortasec
Posted by: Anonimo

Re: FARMACOS Y VIDA SEXUAL - 31/10/23 09:54 AM

Me pasa exactamente lo mismo
Posted by: Anonimo

Re: FARMACOS Y VIDA SEXUAL - 31/10/23 10:09 AM

A mi me pinchan xeplion y tomo quetiapina desde que empeze el tratamiento hasta hoy, he engordado 45 kilos, no puedo mantener relaciones sexuales, me han salido estrías por todo El cuerpo y me encuentro débil. Yo tenía un buen físico y ahora me doy asco, no tengo ganas de vivir.