Tengo esquizofrenia incipiente según el medico

Posted by: Vidorox

Tengo esquizofrenia incipiente según el medico - 20/01/10 08:55 PM

¿Sera verdad que padesco de esta enfermedad?, ya que la unica razón que me dijo el medico que la tenía era porque veía las cosas de vez en cuando como cosas irreales( solo materia del espacio), por ejemplo reconocer una cortina me cuesta de vez en cuando que es una cortina sino que lo veo como un pedazo de materia, de celulas unidas, ojala me hayan entendid, ¿Que opinan al respecto?, ¿sera correcto lo que dice el medico que tengo brotes de esquizofrenía?, gracias por su tiempo.
Posted by: Anonimo

Re: Tengo esquizofrenia incipiente según el medico - 21/01/10 04:31 PM

Yo opino que deberías consultar a otro médico para tener una opinión profesional más sólida. No creo que se pueda hablar de "brote de esquizofrenia" por un detalle como el que tú has mencionado.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Tengo esquizofrenia incipiente según el medico - 23/01/10 04:36 PM

A mi me sucede algo parecido, es mas un estado de ansiedad e inseguridad, y me han diagnosticado esquizofrenia.
Sera verdad
Posted by: Anonimo

Re: Tengo esquizofrenia incipiente según el medico - 23/01/10 05:43 PM

Parece que se diagnostica la esquizofrenia muy alegremente, no es así?
Posted by: Anonimo

Re: Tengo esquizofrenia incipiente según el medico - 19/02/10 06:54 PM

no os creais todo lo que dicen los medicos, dice paulo coelho que a el le diagnosticaron esquizofrenia en brasil y ya veis lo bien que esta , incluso estuvo ingresado años . dice que en muchos paises hay gente tratada de esquizofrenia y no es tal . animo