busco conocer gente con esquizofrenia

Posted by: esjope

busco conocer gente con esquizofrenia - 12/05/10 04:47 PM

Hola, yo tuve un brote psicótico hace unos años y ahora estoy estable con medicación, busco conocer gente con este problema, gente que haya tenido este problema y se encuentre mas o menos bien, mi correo es esjope2010@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 26/06/10 09:32 PM


hola! no tengo esquizofrenia , pero mi hermano si,soy psicologa y conozaco a varias personas con esquizofrenia. si te interesa podemos estar en comunicacion.
mirna.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 06/08/10 10:01 AM

Hola mi hermano tiene esquizofrenia desde los 18 años aprox ahora tiene 26, me gustaria saber, si aparte de los farmacos ahy alguna tecnica que pueda mejorar su vida,
gracias pilar
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 02/09/10 08:57 AM

Me llamo Eva y soy nueva en esto.Tengo esquizofrenia.Es la primera vez que escribo un meil.Me gustaria hablar con alguien.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 02/09/10 11:45 AM

Hola Eva. Eres nueva en esto de la esquizofrenia, o en esto de los foros de internet? Yo soy un individuo dialogante, aunque poco hablador. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 02/09/10 11:59 AM

Hola hermano. Desgraciadamente los medicamentos son inevitables para combatir determinados síntomas que no son atacables por ningún otro método (salvo el electrochoque, que genera controversias y se deja como segunda o tercera opción, cuando el estado del paciente lo requiere). A partir de ahí, es necesario seguir diferentes caminos como son el mantenerse activo dentro de las posibilidades de cada uno. Es sabido que en la esquizofrenia suelen aparecer unos síntomas de abulia y apatía, de dejadez, inacción e inapetencia que los medicamentos no sólo no combaten sino que contribuyen a exacerbar (al menos la mayoría). Por eso se buscan terapias ocupacionales, para "activar" al sufrido paciente y que no esté todo el día sin hacer nada. También puede ser importante, dependiendo del estado de cada uno, seguir una psicoterapia que ayude a identificar las señales de una posible recaída y a separar aquellos pensamientos fruto de la imaginación de los que nos atan a la realidad, para afirmar mejor los pies en este mundo que compartimos con todos los demás seres humanos, sufran o no esta u otras enfermedades, mentales o no. Quede claro pues que un tratamiento que se reduce a suministrar pastillas se queda corto, siendo como una silla a la que le falta alguna pata. Por eso existen los centros y los hospitales de día, dependientes de la sanidad pública, privada o de la iniciativa de las asociaciones e familiares y pacientes. Algunas personas pueden, dando un salto, llegar a trabajar a tiempo parcial, o en talleres protegidos, o en puestos reservados a discapacitados. Otros pueden desempeñar un trabajo perfectamente normalizado. Quedan, después, los que apenas se benefician del tratamiento farmacológico y llevan una vida inestable, con frecuentes ingresos hospitalarios, hábitos poco saludables o realmente perjudiciales, etc.
La esquizofrenia y los que la padecen muestran diferentes caras, aunque no cabe duda que la enfermedad es seria y ataca precisamente a la gente en la flor de su juventud.
Buena suerte.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 27/09/10 08:56 PM

Hola soy Eva!
soy nueva en internet.Estoy intentando conocer gente. Me he hecho una direccion de correo.evamansoanaspa@hotmail.es me gustaria que alguien me escribiria, yo mande un corro a esjope. Que tal estas??
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 12/10/10 02:25 PM

hola mi marido tiene esquizofrenia y aveces me apetece hablar con alguien pero su familia no lo entiende
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 13/10/10 11:12 AM

Este foro hace posible la comunicación entre personas con inquietudes semejantes.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/10/10 03:36 PM

Buen día. Si Usted se dedica con atención a leer literatura médica referente al tema, lo complementa con la lectura de los foros le servirá mucho, depende todo de lo que Usted quiera realmente conocer o busque de las personas.
Si busca información profesional, los PDF'S son buenos, seguramente en los foros más frecuentados de la red, pero que no se mueven mucho, encuentre algo o lo que busque.
Además de este foro que me sirvió para conocer el lado bueno y malo de una persona, hay otros foros como FORUM CLINIC, Esquizofrenia y trastornos Psicóticos de Miarroba e incluso Esquizo.com.
Espero que su búsqueda sea fructífera, dé con personas comprensivas y que busquen a través de un diálogo continuo plasmar sus experiencias. De todas formas desde que lo mediquen y sea correcto el fármaco, eso es gran ayuda, de veras.
Discúlpeme el extenderme. Ojalá le sirvan mis palabras.
Gracias por leerme. Adiós.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/10/10 08:04 PM

Sí, la risotada vale, este foro sirve para conocer gente de toda clase...hasta los sin oficio.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/10/10 12:10 PM

Los "sin oficio", como Vd. les llama, son los que más abundan. Dónde está la risotada?
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 14/11/10 12:29 AM

hola Eva.

Tengo un familiar con esquizofrenia, mi problema es que el no reconoce que la padece me gustaría que encontrara la forma de intercambiar sus sentimientos con personas con la misma situación ya que los amigos se han alejado debido a su escasa socialización, en caso de que el se negara, yo estaría dispuesta a compartir tus inquietudes. El está en tratamiento.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 18/11/10 05:47 PM

Estoy haciendo un trabajo sobre la esquizofrenia. Necesito informacion Escribeme a mpadros@xtec.cat si quieres ayudarme
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 28/03/11 04:03 PM

[quote=Anonimo]Me llamo Eva y soy nueva en esto.Tengo esquizofrenia.Es la primera vez que escribo un meil.Me gustaria hablar con alguien. [/quote]

hola espero que te encuentre bien mi nombre es juan esteban tengo 24 años y tambien me gustaria compartir mis anegdotas y mi enfermedad mi correo es billionaireje1@hotmail.com bay
Posted by: kokipoqui

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 29/03/11 04:08 PM

Hola Eva: mi opinion muy personal, deberias de tener contacto solo con gente cuerda digamosle asi para que me entiendas, el hablar con gente como el que te escribe, juan esteban, si tiene problemas mentales mas bien te complicara, no debes de oirlo el que te cuente sus anegdotas como dice y de su enfermedad, solo te encerrara en el mismo circulo, no lo oigas busca gente que este bien, visitalos, acompañalos al cine,discotecas etc. haga de todo pero con gente normal, para que vayas olvidando un poco du padecimiento, veras que te sentiras mejor este tal juan pueda que te perjudique mas bien chao que estes mejor
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 30/03/11 02:03 PM

Qué miras más cortas y qué torpeza demuestra siempre este tipo en cada una de sus intervenciones! Y cuánto prejuicio! Además, ni siquiera sabe escribir correctamente.
Vete a tu casa, kokipoki (de coco, poco, desde luego) o como te llames.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 19/05/11 12:56 AM

el que yo sea una persona cn esta problematica no quiere decir que no sea una persona razonable y que te pueda entender este tal kokipoki o como se llame esta perdido
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/05/11 07:59 PM

Todo esto es muy triste.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 27/06/12 09:10 AM

hola tengo esquizofrenia desde los 18 ahora tengo 29, me da por llorar, sentirme mal,me aislo hablo solo,aunque ahora llevo una tempordaz mejor
Posted by: jazzxd

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 28/06/12 03:18 AM

hola, pues, yo no padezco de esquizofrenia, pero quiero estudiarla y entenderla, me encantaría poder conocerte y comprender tu mundo...-
:)
Posted by: orreilli

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 05/07/12 10:22 PM

Bueno, tal vez te extrañe que sea un enfermo mental quien te de respuesta a tu pregunta...Bueno en verdad yo no puedo decirte la clave para salir de esta enfermedad, porque la desconozco...Pero creo que hay algunas cosas habituales en esta enfermedad que se pueden combatir: el tabaco, el abandono físico y el aislamiento. Mejorando estos aspectos todo mejora un poquito. especialmente el abandono físico: por lo que si tambien ese es el caso de tu hermano, le animo mucho a que todos los dias intente hacer alguna actividad que mejores su estado físico (andar, bicicleta, natacion, gimnasia en casa, lo que sea)..Yo desde que soy consciente de ello me esfuerzo todos los dias en hacer deporte y apenas fumo... En cuanto a la salud mental, al meollo del problema, lo propio sería que ademas del tratamiento farmacologico recibiera ayuda psicológica, pero al menos aqui en andalucia tal cosa no existe...Pero bueno, aqui al menos, lo que si hay es asociaciones de enfermos mentales con cursos gratuitos, viajes, conocer a otras personas con enfermedad, charlas...y todo eso ayuda muchisimo a mejorar la calidad de vida e incluso a superar la enfermedad (que hay gente qeu la supera)...para mi desgracia, yo no la he superado, pero bueno, ahi estoy tratando de mejorar un poco mi dia a dia...enfin, mucho animo para ambos y lo dicho, animo a tu hermano a que cuide un poquillo su cuerpo y busque gente con el mismo problema...
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 04/09/12 09:23 PM


yo tambien tengo esquizofrenia, pero estoy bien por la medicacion y por mi misma...yo soy antisocial..no tengo amigos, pero los necesito...si su hijo dice que no los necesita quizas es porque dejo de creer en ellos..o porque como ud.,dice tiene poca sociabilizacion, eso es malo.
debe estar acompañado por un amigo que lo escuche.
en estos casos lo peor es la soledad, usted hablele y digale que la esquizofrenia es algo muy comun en los seres humanos, y que si bien se sufre mucho ,y uno quiere aparentar estar bien,quizas esta escondiendo algo...o simplemente no quiere estar enfermo,le da miedo.
si esta muy mal, lo bueno es que se sale y lo malo es su desinteres por el mundo, debe estar comunicado positivamente con el mundo ,no lo rete..
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 25/03/15 02:35 AM

hola.... eva q edad tienes y a q edad te dianosticaron la ezquisofrenia?
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 28/07/15 05:25 PM

Hola Eva,buenas tardes.Me gustaría poder conocerte y poder hablar contigo.te mando un saludo.si aceptas la invitación,cambiamos mails...ciaooo
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 08/11/15 01:06 PM

hola, me gustaria tambien estar en contacto con gente de mi condicion por tanto, os doy moi email

victormanzanaresalberola@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 08/11/15 01:20 PM

Hola, si quieres mantener correspondencia con migo tu o cualquier otra persona del foro os doy me email,
victormanzanaresalberola@gmail.com

he tenido un muy buen desarrollo o evolucion de mi enfermedad, en tres años he cambiado mi vida a bien pero tambien ha sido mi peor época de la vida es da le época que tengo mis peores recuerdos y de donde salen mis miedos, ya que mi antigua fovia a las arañas me parece insignificante,
Un saludo a todo el mundo, y me ha gustado leer el foro.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 12:58 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 01:09 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 02:06 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 02:20 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 02:51 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 03:08 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 03:20 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 03:33 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 03:44 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 03:57 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 04:20 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 04:28 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 04:38 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 21/03/16 02:28 PM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 02:49 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 02:57 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 03:06 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 03:29 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 03:39 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 03:53 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 04:10 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 04:59 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 05:12 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 05:21 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 05:38 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 05:50 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: busco conocer gente con esquizofrenia - 22/03/16 06:06 AM

Hola!. También me da gusto saludarte!, yo vivo en Estado De Mexico, y aun todavía puedo tener amistades, ya que no tengo ningún compromiso. Te doy mi whatsapp +521 5541474090, también mi inbox : www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts También mi skype : RICARDO.ORTIGOZA Seguimos en contacto!. Saludos!.