como tratar la esquizofrenia paranoide

Posted by: Anonimo

como tratar la esquizofrenia paranoide - 14/11/11 06:08 PM

Hace poco he descubierto que el hermano de mi novio tiene esquizofrenia paranoide , me gustaria saber si mi chico tiene posibilidades de heredarla, el caso es que es una persona bastante nerviosa.
tambien me gustaria saber como hay que tratar a una persona que padezca la enfermedad y si se puede curar totaltmente .
Posted by: Naturópata

Revisen su carga Genetica - 15/11/11 01:25 AM

Visiten a un Genetista:
Que revise el nivel de carga hereditaria que lleva tú novio en su organismo.
También que compruebe el que tú; portas ó tienes. . . . Para no recibir sorpresas con los hijos de ambos.
Posted by: Anonimo

Re: Revisen su carga Genetica - 15/11/11 06:26 PM

Qué carga genética, si no se sabe qué genes intervienen en la aparición de una esquizofrenia? Se continúa investigando en ello.
Posted by: Anonimo

Hay que investigar antes de criticar. - 15/11/11 10:57 PM


El Sr. Naturópata está correcto, pero no está disponible en todo el mundo.

En qué país vives y te falta actualizarte.

Estas atrasado existen estudios formales en Alemania, que tienen identificados los genes causales y hoy se están realizando, Tamices para conocer las cargas en los bebes al nacer, aplicados en varios paises como medicina preventiva.

Bayer lo tiene entre uno de sus desarrollos de genética y la idea es que desde antes de la concepción. Se conozcan si existen causas, para evitar esta enfermedad.

Hay que investigar antes de criticar.
Posted by: Anonimo

Re: Hay que investigar antes de criticar. - 16/11/11 04:17 PM

Y donde hay que ir para que se realice esa revisión ?
Posted by: Anonimo

Re: Hay que investigar antes de criticar. - 16/11/11 08:07 PM

Me parece que tanto tú como el naturópata estáis desinformando. Si ni siquiera se sabe actualmente qué es lo que causa la esquizofrenia, cómo se van a conocer los genes que la portan?
Posted by: Anonimo

Re: Hay que investigar antes de criticar. - 16/11/11 08:10 PM

Supongo que hay que ir a Hollywood, y entrar en algún estudio de cine donde se esté rodando una película de ciencia ficción (o, para ser más precisos, de genética ficción).
Posted by: Anonimo

Espero les sirvan y aclaren sus dudas. - 16/11/11 09:04 PM


Perdón. . . Pero no es que se tenga que ir. . .

Como tal.

Dudo mucho que tengan la formación requerida.

Hay que tener el nivel académico y las credenciales necesarias.

(Algo que veo que falta en general y son grandes sus mares de desinformación. . . . Pero como gustan de opinar).

Para que Bayer (te tome en cuenta), te envía la invitación y el registro para que contribuyas con sus investigaciones.

Sean solo como miembro investigador autónomo o como participante.

Por ser las próximas patentes y desarrollos a comercializar y valen un buen de euros.

Y como dicen los Japoneses “ NADIE REGALA UN PEZ DE ORO ”

Ya que estas INVESTIGACIONES SON CONFIDENCIALES y la confidencialidad es protegida con un contrato de participación como investigador.

Cuando se encuentran comentarios como el del Sr. Naturópata en un foro publico y tienes los niveles para determinar.

Que esta persona sabe que esta escribiendo.

La siguiente pregunta es:

Será que fue invitado.
Participa.
Como esta enterado de estos estudios (al menos es lo que sucede en mi caso).

Pero como todo en Internet encuentras algunas páginas; que ya ofrecen algunos de estos estudios (No siendo su Bajo Costo una de sus Cualidades).

(Al menos son lo mejor, que padecer. . . Sin saber.
Ya que la prevención es la base. . .

Bueno es mi opinión como Médico Cirujano y especialidad en Genética).

http://www.tamgen.com.mx/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=2&Itemid=3

http://www.genomi-k.com/medpreguntas.html

Claro que como comente; estos estudios, son los que hoy están a la venta y se pueden considerar; que no es lo único que existe.
Ya que en el campo genético hay varios laboratorios, que están desarrollando sus aportes y patentes.
Posted by: Anonimo

Re: Espero les sirvan y aclaren sus dudas. - 17/11/11 02:41 PM

Muchas gracias por la información , la verdad es que se ve dificil el asunto y tambien por lo que cuenta bastante caro de realizar.
Ayer pase el día investigando como realiarse un analisis de la carga genetica y no encontre nada.
Posted by: Anonimo

Re: como tratar la esquizofrenia paranoide - 11/12/11 07:41 AM

hola mi hermanastro es esquizofrenico,tiene trastorno de la percepcion,trastornos de la conciencia,alteraciones del conocimiento etc. bueno,la esquizofrenia puede iniciar de muchas formas.puede ser adicto a las drogas o bien puede ser genetico esto no quiere decir que algun pariente alla sido esquizofrenico sino que alla tenido otras enfermedades mentales de las mas comunes a las peligrosa o extremas,la verdad un esquizofrenico no es una persona que puede hacerte daño sino es aquel que oye,ve y siente cosas,pero trata aveces de segirle la corriente cuando te diga que alli ay algo y no lo ai o si oye algo que no existe tu solo dices,"si,yo tambien lo escuche" esto es solo para mantenerlo trankilo y de no discutir con el diciendo tu que alli no ai nada y el te dice que si,solo ai que tener paciensia, si tienes mas dudas consulta con un psiquiatra.espero que te alla servido
Posted by: Anonimo

Re: como tratar la esquizofrenia paranoide - 11/12/11 11:16 PM

Gracias por tu respuesta , la verdad es que cualquier aportación respecto a esta enfermedad me sirve , porque la desconozco por completo ha sido cuando recibi la noticia de que alguien cercano la tenia cuando empece a interesarme por ella, y es todo tan complejo :(