Pudo ser por las drogas ???

Posted by: Anonimo

Pudo ser por las drogas ??? - 17/11/11 02:46 PM

Tengo una duda ,la verdad que estoy llegando a pensar que la esquizofrenia paranoide que sufre un amigo es por culpa de las drogas que en un pasado tomaba , pero no estoy segura porque su primer brote aprecio una vez ya estaba recien desintoxicado que ya no tomaba o eso dice.
puede la droga provocar ezquizofrenia ?
y si es asi porque cuando ya no se toman la enfermedad permanece ?
Posted by: Naturópata

NO Pudo. Es por LAS DROGAS y de por VIDA. - 19/11/11 10:38 AM

Completamente de acuerdo.

Pero existen humanos que se creen que a ellos no les ocurre.

El Alcohol, La Mariguana y Drogas en general Causan daño Físico y este se hace permanente con el nivel de intoxicación y con el tiempo de uso o consumo.

Ya que Desequilibra los niveles bioquímicos y biológicos que necesita el cerebro y cuerpo para estar estable y sanar sus lesiones.

Sin estos niveles el cerebro y cuerpo se desajustan y crea las condiciones para estas alterados de conciencia y salud.

Con el tiempo el daño se hacen crónicos y permanentes. . . . No IMPORTANDO que después no haya consumo el daño está hecho y de por vida.

La Esquizofrenia. . . Es solo uno de muchos desajustes. Que pueden ocurrir y que NO TIENEN CURA.

Por ser un daño permanente y en casos residual al consumo de enervantes como la mariguana.
Posted by: Anonimo

Re: NO Pudo. Es por LAS DROGAS y de por VIDA. - 19/11/11 05:26 PM

Gracias por tu respuesta ,
entonces a mi amigo el dejar las drogas y estar en proyecto hombre desintoxicarse no le sirvio de nada.
como bien dices el daño ya estaba hecho y es de por vida jooo.
se sufre muchisimo teniendo cerca alguien con esta enfermedad
:(
Posted by: Naturópata

Que ganan con limpiarse de las Drogas. . NO MORIR - 20/11/11 07:39 AM


El que estés cerca de algún alcohólico, no es el problema.

Que te vuelvas codependiente, es una maldición, que muchos humanos y familiares comparten.

Ellos (los Alcoholicos)deciden qué hacer con su vida. . . . .

NO le PIDEN NADA A NADIE, pero como desgastan a los que están a su lado y es posible que hasta los maten con sus decisiones.

Pero el problema que se ve en tus comentarios, es que estas enganchada con sus frustraciones y NO con tú calidad de Vida y Salud.

Hoy que haces tú por tú vida y salud mental.

Sin estar esperando que él se vea bien. . . . La pregunta que te haces siempre es por cuanto tiempo.

Que ganan Con limpiarse de las Drogas y/o Alcohol. . .

Algo muy sencillo NO MORIR como basuras tirados en la calle o en la sala de Urgencias de un hospital de beneficencia.

Claro cuando bien les va a él o sus familias.

Por qué siempre acaban como desconocidos en alguna morgue de la ciudad donde vivieron; como quisieron vivir. . . SOLOS ELLOS Y SU VICIO.

Sin Familia o amigos. . . . . triste pero muy real.

Así que no te enganches. . . Y has una vida sana


La esposa de un alcohólico me regalo este proverbio griego:

Los huevos no deben bailar con las piedras, porque terminan todos envarados y listos para ser convertirse en basura. . . .

Lo dijo cuándo estaba velando a su hijo y esposo que murieron por un conductor alcohólico que se ofreció a llevarlos a casa.

Terminaron sus vidas por confiar en alguien que nunca pudo dejar de tomar.

Cuidado y pases por lo mismo.