Se me mueven las manos solas.

Posted by: Anonimo

Se me mueven las manos solas. - 25/12/11 08:42 PM

Se comunican con migo.A alguien le pasa esto?.
Posted by: Anonimo

Re: Se me mueven las manos solas. - 26/12/11 01:27 PM

Aprovecha el don y dedícate a la prestidigitación.
Posted by: Anonimo

Re: Se me mueven las manos solas. - 26/12/11 03:12 PM

No creo que sea un don , es muy problemático.También tengo una voz , escucho y converso con una voz.En el pasado , hace ya tiempo , también he tenido crisis.Pero hace tiempo que me encuentro bien.La voz últimamente se está diluyendo.Y también las manos creo que están dejando de moverse , poco a poco.
Posted by: Anonimo

Re: Se me mueven las manos solas. - 27/12/11 12:48 PM

Tomas algún medicamento para combatir esos síntomas?
Posted by: Anonimo

Re: Se me mueven las manos solas. - 27/12/11 02:32 PM

Pues el medico me dijo que me tomara 2 pastillas de rispeldal , o 2 y media , pero me parecio una barbaridad y me tomo 1 .Pero no me la estoy tomando muy bien tampoco.Durante un tiempo me la tome , he probado con una , con una y media , pero estaba fatal y decidi bajar porque no resultaba y al bajar me puse mejor poco a poco.
A lo mejor ponerme un collar de piedras naturales , me ha venido bien , he notado un cambio.
Pense que podría ser un problema de la tiroides , y que el collar me vendría bien.También tomar una alga que se llama espirulina , biene bien para esto.Es un complemento dietético.Pero por ahora yo no lo estoy tomando.Porque todabía no sé seguro que sea este problema .
Posted by: Anonimo

Re: Se me mueven las manos solas. - 28/12/11 08:02 PM

Conozco el Risperdal. Lo hay de 1 mg. y de 3 mg. Dos pastillas de 1 mg. no es una cantidad grande, al día. Dos de 3 ya es una dosis más contundente. No me extraña que las hayas dejado, porque causan cansancio, somnolencia y otras molestias. Hace falta tener paciencia y acostumbrarse a ellas. Son más eficaces que los collares de piedras; por lo menos eso dicen los psiquiatras. Un collar puede hacer que te sientas bien si encuentras que te queda bien y das buena imagen, pero no sirve de mucho contra las alucinaciones y los delirios. Ahí el Risperdal actúa más a fondo.
Si el problema fundamental es de tiroides todo cambia. Falta yodo, quizá. Ahí las algas pueden ayudar, como tú dices. Pero lo de las manos es diferente.
Posted by: Anonimo

Re: Se me mueven las manos solas. - 31/12/11 11:25 AM

Me pregunto si seguir una dieta hecha por un nutricionista podría curar esto.
La pastilla es de 3 mg.
Porqué no se recetan baños de sol o un día en la montaña?.
Posted by: Anonimo

Re: Se me mueven las manos solas. - 02/01/12 01:20 PM

Quería decir una cosa que me parece importante .A mi madre le pasa lo mismo , y no ha tomado pastillas , y está más o menos bien.Yo la veo bien.Baraja posibilidades sobre que puede ser lo que le pasa , y a veces se te ocurren locuras , pero eso es normal.Escucha una voz, pero menos que yo.A ratos.Dice que la escucha poco.A ella le ha empezado hace unos meses.Yo ya hace tiempo que me pasa.
Cuando me empezó a mi , estaba en Londres .Vivía en un Young hostal , y se me ocurrio fumar marihuana en dos ocasiones , tomaba un antidepresivo.Y el médico se pensó que era a causa de esto.Yo creo que no tiene nada que ver , porque a mi madre también le pasa.El antidepresivo , no lo necesitaba , me lo recetaron y pensé que tenía que hacer caso al médico , pero con el tiempo veo que era una tontería tomarlo.
Posted by: Naturópata

Ya sabes que tienes o solo estas Nerviosa - 03/01/12 07:22 AM


Los síntomas que mencionas son clásicos de la Esquizofrenia.

Lo Dañino que persibo.

Y que comentas estar haciendo, es que estés suspendiendo la medicación, no dejas que actué el medicamento y esto complica la sintomatología y las características que indicas nunca se estabilizaran.

El daño que un Esquizofrénico que utiliza mariguana es que los síntomas son más agudos y destructivos.

Si quieres manipular tu medicación, solo estas complicándote la vida.

Como quieres estar estable si tus niveles fisiológicos de Dopamina y Serotonina nunca serán correctos en tu cuerpo.

Por favor no pongas de ejemplo; a tu madre ella tiene otros padecimientos que tu y con tu edad no tienes.

AMBAS pueden ser Esquizofrenicas.

Pueden padecer de Esquizofrenia, y tú también ya que esta enfermedad es hereditaria pero son diferentes las causas y tratamientos por la edad y el deterioro que entre Uds. Existen.

Nunca una web y el realizar preguntas que surjan de tus impresiones, se podrán equiparar a los síntomas y revisiones que hace un Medico a sus pacientes y con esto recetar las dosis que necesita.

Con mayor deterioro. . . . Si tu como indicas dejas la medicación y tratas de entender tu situación, algo difícil cuando no existe una autocritica sana y solo intentas manipular las situaciones que no son de tu entender para cubrir tus temores.

Tu medico se paso años aprendiendo que hacer con personas Esquizofrénicas con tus problemas y tu llevas solo las impresiones deformadas que tu enfermedad te deja percibir de la situación que vives.

Nada que ver con lo que necesitas para sanar.
Posted by: Anonimo

Re: Ya sabes que tienes o solo estas Nerviosa - 03/01/12 02:25 PM

Verás , esque no había fumado marihuana nunca antes de las dos veces , que he comentado que fume en Londres , y desde entonces , no he vuelto a fumar nunca más.No fumo marihuana.
Me siento mucho mejor desde que he bajado la pastilla.
El diagnostico que me hizo el médico , creo que está equivocado.Porque se piensa que fué desencadenado por fumar marihuana.Y si a mi madre le pasa lo mismo , que lo dice ella , no lo digo yo.Me lo explica ella.Y no ha fumado marihuana.El diagnostico podría estar equivocado.
Dices que mis sintomas son los normales en la esuizofrenia , ¿sabes de más casos , en que a alguien se le muevan las manos solas , y se comuniquen?.Como si hubiera alguien que las moviera para comunicarse.
Si eres naturopata , ¿sabes si se puede sanar un problema como este con una dieta nutricionista?.Tal vez me faltan vitaminas.
El médico , me diagnostico esquizofrenia , pero podría ser un problema de tiroides , porque mi madre a tenido problemas con la tiroides en el pasado.O simplemente falta de vitaminas.
En el caso de que fuera esquizofrenia , o algo así , ¿se puede curar con una dieta?.¿Es posible?.
Posted by: Anonimo

Re: Ya sabes que tienes o solo estas Nerviosa - 03/01/12 03:59 PM

Una cosita que igual puede ayudar a alguien.Otra cosa que he hecho desde que me encuentro mejor.Pensé que igual me estaban afectando las ondas electromagnéticas.Dicen que afectan a la salud .Y decidí apagar todos los aparatos electrónicos de la casa antes de irme a dormir , desenchufandolos.Algunos aparatos los he guardado en una caja envuelta en papel albal , que dicen que evita las ondas.Tenía antes un ordenador en la habitación de al lado , de mi hermano.Al lado de mi habitación.Y se ha estropeado.Ya no lo tenemos.También tenemos una antena enorme en frente de casa de el ayuntamiento.También sirve el papel térmico , o cortinas térmicas.Lo venden en las ferreterías.
Creo que hay que tener más cuidado al diagnosticar la esquizofrenia , hay que tener encuenta otras cosas.
Posted by: Anonimo

Baños de sol, día en la montaña,.. - 03/01/12 06:47 PM

Porque no es suficiente tratamiento para una psicosis, suponiendo que ese sea el diagnóstico.
Posted by: Anonimo

Re: Ya sabes que tienes o solo estas Nerviosa - 03/01/12 06:57 PM

Los diagnósticos tienes que recibirlos del médico que te ve, te trata y te conoce, y no de personas anónimas como el naturópata o como yo, que no estamos al cabo de la calle en lo que se refiere a tu caso.
Dicho esto, es cierto que las ondas electromagnéticas causan molestias a aquellas personas que son demasiado sensibles a su acción. Sin embargo, es un síndrome raro, y me parece que las personas que lo sufren no se ven obligadas a desenchufar cada uno de los electrodomésticos de su hogar.
La marihuana es dañina y algunas crisis psicóticas surgen de su consumo. Si por razones genéticas estás predispuesta a padecer trastornos psicóticos (y tú afirmas que tu madre también tiene algunas ideas y comportamientos, digamos, "extraños") la marihuana puede actuar como un desencadenante de un episodio psicótico. A veces este episodio es esporádico y no pasa de ahí. Otras veces se manifiesta una esquizofrenia y es necesario un tratamiento a largo plazo, quizá de por vida, ateniéndose a los criterios del psiquiatra. En todo caso, has tomado una decisión acertada al abandonar el consumo de la marihuana. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Ya sabes que tienes o solo estas Nerviosa - 04/01/12 05:55 AM


Coño chaval, sabes leer o solo haces que lees. Y terminas diciendo lo mismo que Naturópata, pero con tu poco entender y justificando lo poco que entiendes de lo que lees.

La chavala esta indicando que ya le diagnostico otro medico; la esquizofrenia y el Naturópata le indico lo mismo.

Por esto le indicaron el medicamento; que ella no quiere tomar. Porque se le van sus alucines.

Esto es por lo que la chavala relata y lo que dice vivir.

Queres entender a un esquizofrénico esta extremó, ninguno te dice la verdad e intentan manipular todo con lo que imagina; su realidad es una melcocha de ideas.

En las descripciones de la chavala se nota a leguas que este problema existe; ya que solo busca variables para justificar sus problemas imaginarios.

Que le espantan por que no los comprende.

No digo que no lo sienta, es que solo siente lo que imagina.

Mi primo tenía el mismo síntoma y siempre pensaba que sus padres eran de otros mundos. Claro siempre que se ponía un porro de yerba encima.

Y que él; tenia otro ser en su interior que le manejaba los pies o manos, pues siempre andaba por todos lados y nunca sabia como llegaba a esos lugares.
Posted by: Anonimo

Re: Ya sabes que tienes o solo estas Nerviosa - 04/01/12 06:34 PM

A qué vienen esos humos? Te encuentras un poco estresado, "chaval"? Si necesito a alguien que me dé lecciones, buscaré en otra parte.
Gracias de todos modos por tu interés en enseñar a este analfabeto, indigno de compartir tu excelsa sapiencia.
Posted by: Anonimo

Otro con trastorno de la personalidad - 04/01/12 09:05 PM


coños chaval dejas mucha chachara, Bla Bla Bla Bla. . .

Pero nada de sapiencia, (en mi caso) solo leo bien.

rebuscas mucho tu vocabulario, para denotar cultura.

nada nuevo en un alter ego desafiante.

coincido; claro que SI necesitas Clases y un poco de tratamiento.
Posted by: Anonimo

Re: Se me mueven las manos solas. - 17/01/12 03:05 AM

No quisiera pensar erradamente. Asi que me gustaria que pensaras esto dos veces: ¿No te has puesto a pensar si ocupas mucho tiempo mirando tus manos? Se basa quisas en tu imaginacion o bien pueden ser las pastillas. Pero no te dejes llevar por los comentarios. Dile a tu doctora/or que es realmente lo que tu sientes.

Espero a verte ayudado. ;)
Posted by: Greyfang

Re: Se me mueven las manos solas. - 18/08/12 02:44 PM

Hola a mi me ocurre lo mismo de las manos desde el 2008, no quisiera decir más al respecto en público porque a las personas que no les pasa esto no te van a entender. Mandame un mensaje privado o correo por fas. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Se me mueven las manos solas. - 26/12/12 03:59 PM

mi correo zalovak@rocketmail.com
requiero hablar contigo de esto
saludos