AYUDA información dejar tomar antisicóticos

Posted by: Anonimo

AYUDA información dejar tomar antisicóticos - 23/10/12 01:09 PM

Tengo un cuñado con esquizofrenia paranoide al que le recetaron un antisicótico para evitar entre otras cosas que viera u oyera cosas que no eran... mis suegros han decidido por voluntad propia dejar de administrarselo porque dicen que solo duerme y come y que está obeso. Mi pregunta es: ¿es peligroso que deje de tomar la medicación? sé que el médico le aconsejó que bajo ningún concepto se la retiraran o disminuyera pero ellos hacen oídos sordos. Es peligroso? Gracias
Posted by: Anonimo

La Codependecia es una Realidad en este caso. - 23/10/12 09:29 PM


Saludos. . ..

Si que necesitaran la AYUDA. . .

EL QUITAR EL MEDICAMENTO A UN ESQUIZOFRENICO, DE IMPREVISTO ES COMO PONER UNA BALA EN UNA PISTOLA GIRANDO. . . .

Para donde saldrá el tiro nadie lo puede evaluar.

PERO SON VIOLENTAS Y COMPLICADAS LAS EXPERIENCIAS EXISTENTES.

El cuadro que describe del cuñado enfermo, es por que no estas bien medicado.

Dejando que las cosas solo NO SEAN PROBLEMAS Y DEJANDO QUE SOLO PASEN.

Dado que los padres sienten sentimientos de culpa, estos deforman sus opiniones y del como las quieren resolver.

DEJANDO QUE EL ENFERMO; TOME SU VIDA COMO SI ESTUVIERA SANO.

POR ESTO ESTA DECISIÓN.

Ellos necesitan también tratamiento Médico; para poder afrontar esta realidad que los supera.

El hecho real, es que no por esconder la realidad esta se corrija.

Deben de ponerse en contacto con el apoyo de un Psiquiatra que de Terapia Familiar y poner a todos los implicados en tratamiento Médico.

La Codependencia en estos trastornos es una realidad, así como la que es una herencia directa en los núcleos familiares.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA información dejar tomar antisicóticos - 13/12/12 11:23 AM

es muy peligroso dejarlo de golpe, en todo caso sería ir bajando la dosis poco a poco pero como lo diga el siquiatra, no podeis ni debeis actuar sin que el siquiatra sepa lo que estais haciendo porque se corre un gran peligro, consultad por favor....