Ayuda

Posted by: Anonimo

Ayuda - 24/08/16 07:03 PM

Hola, padezco de esquizofrenía y me gustaría que alguien me diera consejos sobre como calmarme al momento que me da una crisis, me dan casi a diario inclso cuando estoy en la escuela y me afecta mucho social y emocionalmente. Espero su respuesta, gracias.
Posted by: Dr. Tox

Esquisofrenia se Soluciona con Vacunas Autologas.. - 25/08/16 10:42 AM

Como esta Ud. en México...

Puede Acudir con algún Químico ó Médico, que prepare las Vacunas Autologas con la Fórmula de Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado e Inventor de esta Técnica).

Acuda a una Consulta pues tienen un Protocolo para tratar la Esquizofrenia y Algunos Otros Trastornos de Origenes Auto-Inmunes...

Púes Preparan una Vacunas Autologas; con sus Marcadores de Auto-Inmunidad, qué su Metavolismo esta Creando, Diariamente las Proteínas y/ó Péptidos que Tiene Ud. a nivel Neuronal.

Que es lo que Hoy, le Causan Problemas Emocionales...

Es por medio de unas Vacunas que Eliminan al Paso de Uso de las Vacunas; la Auto-Inmunidad Acumulada por la Acumulación Anormal de Proteínas en su Cuerpo. (Si está acumulación anormal, puede estar Afectando Otros Órganos de su Cuerpo).

En Casos como el suyo son *Proteínas y/o Péptidos Amiloides* que por Genética y Mala Asimilación Terminan Dañando su Cuerpo.

Esta es la Causa más Común de Esquizofrenia en México y muchos Paises, ya que este proceso es Crónico Degenerativo e Irá Aumentando al Paso de los Años. Púes el Cuerpo cada vez Creará Mayores Daños por la Concentración ó Residualidad Acumulada al Paso de los Años.
Posted by: Anonimo

Re: Esquisofrenia se Soluciona con Vacunas Autologas.. - 12/10/16 03:12 PM


Hola Dr., ¿estas vacunas sirven también para el trastorno bipolar y otros tipos de las llamadas enfermedades mentales?
Posted by: Dr. Tox

Re: Esquisofrenia se Soluciona con Vacunas Autologas.. - 12/10/16 03:16 PM

No...

Púes no deja datos del paciente; para evaluar probabilidades, las personas con Bipolaridad son personas Incompletas **con y/ó por** Déficit de Neurotransmisores.,.
Posted by: Anonimo

Re: Esquisofrenia se Soluciona con Vacunas Autologas.. - 12/10/16 04:32 PM

Sí, lo decía porque algunos síntomas son iguales que en la esquizofrenia y se tratan con los mismos medicamentos (síntomas psicóticos)
No se refiere a ningún paciente en concreto, si no a la enfermedad en sí.
Gracias.
Posted by: Dr. Tox

Re: Esquisofrenia se Soluciona con Vacunas Autologas.. - 13/10/16 02:47 AM

Ok...

Pudieran ser las mismas Medicaciones, pero el Mecanismo y/ó Orígenes del Padecimiento es Diferente.

Por esto en ocasiones aún que Clínicamente sean Medicamentos "Adecuados" la Respuesta Biologica es Diferente y en una Gran Mayoría de Ocasiones.

No dan los resultados esperados... Púes las Evaluaciones son Erróneas o están fuera el Contestó Biológico que debe ser Tomado encuenta en estos casos.