infeccion dental

Posted by: Anonimo

infeccion dental - 24/11/07 09:14 PM

hola, queria saber si a alguno se os ha dado este caso, resulta que a mi particularmente, se me ha picado un muela, con la rapidez de el rayo me ha llegado la picadura a la encia provocandome un poco de infeccion y mucho dolor.
me estoy administrando amoxicilina de 750 mg, tres veces al dia e ibuprofeno cuando el dolor es ya insoportable de 600 mg,
pues resulta, que he notado que al transcurrir un cuarto de hora o algo asi, despues de la administracion de la amoxicilina se me produce un fuerte dolor en la zona de la incfeccion, pasando despues a un dolor leve incluso desapareciendo.
creeis que puede ser efecto de la accion de la amoxicilina ante el espectro virico que tengo en la encia, o sera una reaccion alergica?
Posted by: Anonimo

Re: infeccion dental - 02/03/10 04:54 AM

GUENO PARA PRINCIPIAR FIJATE QUE NO ES ALERGIA YA QUE ESTA SE MANIFIESTA CON EFECTOS ADVERSOS LOS CUALES PUEDEN SER REACCION EN LA PIEL DIFICULTAD AL RESPIRAR SUDORACION, MAREOS, NAUSEAS, PRESION BAJA,,SI PRESENTAS ESTOS SINTOMAS PUEDE QUE SI SEA ALERGIA AL MEDICAMENTO,, PASAMOS A LA INFECCION UN ANTIBIOTICO ES DIFICIL QUE PEGUE YA QUE EL RIEGO SANGUINEO ES MUY POCO EL QUE YEGA AL FOCO INFECCIONSO Y POR ESTA RAZON ES QUE EL DOLOR APARECE LUEGO DE TOMAR EL ANTIBIOTICO YA QUE TODO MEDICAMENTO SE DIFUNDE POR LA SANGRE Y YEGA AL LUGAR DONDE TIENE QUE ACTUAR,,TE ACONSEJO QUE TE HAGAS UNA ENDODONCIA LO MAS PRONTO POSIBLE, CON ESO MINIMIZARA EL DOLOR Y ALA INFECCION DESAparesera.