Q universidad?

Posted by: Anonimo

Q universidad? - 07/06/06 06:59 PM

Quisiera saber vuestra opinion sobre las facultades de medicina en España,aquello de cual es mejor y tal.
Tambien decir que termino ahora primero y deseo pedir traslado a barcelona o cádiz; discutiendo con una amiga esta dice q la universidad q escoja influye de cara al MIR.
Nada, m ha dejao buff!
Posted by: Anonimo

universidad de Medicina - 11/06/06 10:41 PM

Es verdad que la Universidad de Medicina que elijas influirá de cara al MIR, pero sin olvidar que lo que más influye para el examen es pensar en él desde el principio de la carrera y estudiar mucho, fijándose en el tipo de examen de años previos.

A la hora de escoger Universidad, si yo volviera a pasar por ello, me fijaría más en el tema de las prácticas que en el MIR. Se habla bien de la Facultad de Medicina de Sevilla, Valencia y Granada, así como la Complutense de Madrid, aunque yo haría mucho caso de rumores. Lo importante es tener las ideas claras y no esperar que te lo den hecho, sino formarte con esfuerzo.
Posted by: Anonimo

Re: Q universidad? - 15/06/06 04:38 PM

Hola! yo soy una estudiante de barcelona, estoy en el clinico y estoy muy contenta, es una universidad con prestigio y la formacion es muy buena y con muchas practicas, lo que es muy interesante de cara a aplicar lo k has estudiado y a tener contacto con los pacientes. Yo no se acerca de las otras universidades xo yo creo k esta te gustaria mucho, hay muy buen ambiente y tb se realizan muchas fiestas universitarias. No se si te habre ayudado xo bueno..