Q PUEDO HACER SI NO HAGO EL MIR!!POR FAVOR AYUDA

Posted by: Anonimo

Q PUEDO HACER SI NO HAGO EL MIR!!POR FAVOR AYUDA - 26/06/06 07:10 PM

Acabo de terminar 5º de medicina todos mis compañeros se estan matriculando para el mir en masa pero yo no lo tengo nada claro, nose si quiero hacerlo pq nose q otras posibilidades hay, nadie nos informa sobre eso, de q puedo trabajar si no hago el mir???? mi unica salida profesional no puede ser tener q estar en un hospiatl obligatoriamente, la medicina es mucho mas amplia, nose a quien preguntar nasie parece saber nada.
Alguien me puede ayudarme, tengo q tomar una decision y mi futuro depende de ello!!!!
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Q PUEDO HACER SI NO HAGO EL MIR!!POR FAVOR AYU - 02/07/06 03:09 PM

La verdad es que a mí también me gustaría conocer ampliamente las alternativas al Mir (a parte del MIR de Portugal que me he llegado a plantear).

De momento estoy en un centro de reconocimientos médicos para conductores y armas para los cuales no se necesita especialidad pero no llega a haber suficiente sueldo ni expectativas de futuro como para estar ahí siempre.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Q PUEDO HACER SI NO HAGO EL MIR!!POR FAVOR AYU - 05/07/06 10:40 AM

Hay muchos campos en la Medicina además del MIR. La lista de ellos es casi infinita, y la elección de un camino u otro depende de tus intereses.
Un área interesante, por lo menos para mí, es la prevención de riesgos laborales, con el tema de la profilaxis y valoración de accidentes laborales.
Por otro lado, está el campo de la Medicina Estética, aspecto de gran desarrollo en los últimos años.
Posted by: Kinhrah

Re: Q PUEDO HACER SI NO HAGO EL MIR!!POR FAVOR AYU - 21/07/06 07:48 PM

q me decis de un doctorado??? eso iria antes o despues del mir???