OPINIÓN DE LA CARRERA DE MEDICINA

Posted by: Anonimo

OPINIÓN DE LA CARRERA DE MEDICINA - 13/09/06 12:09 PM

Hola. Soy estudiante de 1º de bachiller. Me gustaría conocer opiniones acerca de la carrera de medicina. Que creeis que es lo mjr, lo peor.... La dificualtad, horas de estudio que dedicais aprox. Cualquier cosa! Me gusta mx, pero dudo si elegirla. he oido que es muy dura y larga. Gracia y salud a tod@s!
Posted by: Anonimo

Re: OPINIÓN DE LA CARRERA DE MEDICINA - 19/09/06 04:09 PM