traslado de expediente

Posted by: Anonimo

traslado de expediente - 11/11/13 05:16 PM

Hola soy madre de un estudiante de medicina,y como no saco suficiente nota en selectividad para quedarse en Andalucia pues lo han llamado de Huesca. Alli esta muy a su pesar por que nunca penso que fuera tan duro para el pasar el tiempo separado de su familia y amigos. Ahora esta incluso planteandose dejar la carrera, y solo lo mantiene alli el echo de poder trasladar su expediente el año que viene a Andalucia.
Quisiera hablar con alguien que haya pasado por esto y lo haya conseguido, a ver que pasos dio y si le fue bien.
Me he leido las normas de traslados de todas las universidades de Andalucia y veo que esta dificil, porque todas tienen una nota de corte superior al 12 y mi hijo se ha quedado en el 11,935 asi que es dificil pero me ayudaria si alguien me pudiera aconsejar que hacer.

Gracias a todos... :(
Posted by: Anonimo

Dejarle que el resuelva o queréis tenéis un Pollon - 11/11/13 07:15 PM

Mujer su interés esta Corrompiendo el DESARROLLO PSICOLÓGICO del Crío y comprometiendo la madurez para formarlo como adulto sano y capaz.

¿ Deseáis crear un Pollon, como los miles de más de 30 que existen hoy viviendo con sus padres y sin futuro, pues todo les pareceís complicado de hacer ?

Queriendo y Deseando regresar SIEMPRE a sus Zonas de comodidad !!!!

¿ Quien es el interesado que el Crió. No salga de las faldas de la familia ?

El mundo es Complicado y lleno de Frustaciones; para todos los que lo habitamos y ser ADULTO es vivir y saber salir adelante con lo necesario para vivir como nos plazca y podamos crear.

Esto se llama Madurar....

Valiente Galeno será vuestro Crió, pensando en salir corriendo cuando algo se complique en la profesión.

El que vos le estéis investigando y mostreís intentéis a resolver estos problemas NORMALES a un Crió Univercitarío.

Es crear un Pollon; Convenenciero e Inmaduro, qué sólo busque no sacar la Casta ante los problemas que la vida les regala.

Tenéis idea de cuanto buenos profesionales. Se pierden por estas Arropadas de madres interesadas, en que sus Críos no sufran por la vida.