traslado de expediente

Posted by: Anonimo

traslado de expediente - 11/11/13 05:16 PM

Hola soy madre de un estudiante de medicina,y como no saco suficiente nota en selectividad para quedarse en Andalucia pues lo han llamado de Huesca. Alli esta muy a su pesar por que nunca penso que fuera tan duro para el pasar el tiempo separado de su familia y amigos. Ahora esta incluso planteandose dejar la carrera, y solo lo mantiene alli el echo de poder trasladar su expediente el año que viene a Andalucia.
Quisiera hablar con alguien que haya pasado por esto y lo haya conseguido, a ver que pasos dio y si le fue bien.
Me he leido las normas de traslados de todas las universidades de Andalucia y veo que esta dificil, porque todas tienen una nota de corte superior al 12 y mi hijo se ha quedado en el 11,935 asi que es dificil pero me ayudaria si alguien me pudiera aconsejar que hacer.

Gracias a todos... :(
Posted by: Anonimo

Dejarle que el resuelva o queréis tenéis un Pollon - 11/11/13 07:15 PM

Mujer su interés esta Corrompiendo el DESARROLLO PSICOLÓGICO del Crío y comprometiendo la madurez para formarlo como adulto sano y capaz.

¿ Deseáis crear un Pollon, como los miles de más de 30 que existen hoy viviendo con sus padres y sin futuro, pues todo les pareceís complicado de hacer ?

Queriendo y Deseando regresar SIEMPRE a sus Zonas de comodidad !!!!

¿ Quien es el interesado que el Crió. No salga de las faldas de la familia ?

El mundo es Complicado y lleno de Frustaciones; para todos los que lo habitamos y ser ADULTO es vivir y saber salir adelante con lo necesario para vivir como nos plazca y podamos crear.

Esto se llama Madurar....

Valiente Galeno será vuestro Crió, pensando en salir corriendo cuando algo se complique en la profesión.

El que vos le estéis investigando y mostreís intentéis a resolver estos problemas NORMALES a un Crió Univercitarío.

Es crear un Pollon; Convenenciero e Inmaduro, qué sólo busque no sacar la Casta ante los problemas que la vida les regala.