No tengo ni idea de qué me pasa

Posted by: Varton

No tengo ni idea de qué me pasa - 30/06/16 02:36 PM

Muy buenos días, antes de nada, me gustaría aclarar que no estoy estudiando medicina, pero existe un asunto (que creo yo, puede englobarse dentro de la neurología) que me afecta bastante, porque me sucede a mí personalmente. Si nadie conoce la respuesta a mi problema por lo menos pasarme algún foro donde preguntar esta clase de cosas.



Desde que tengo memoria clara, me sucede un problema, el cual me ha afectado especialmente en lo que tiene que ver con la atención, y es que tengo la manía (o siento la necesidad, mejor dicho) de desconectarme del mundo, mover los dedos, perder la atención de todo y notar como aumenta mi tensión (o por lo menos me noto más tenso). Esta practica, que consiste en ponerse de pie, mirar al frente, empezar a mover los dedos (esto es una consecuencia, se mueven solos, en realidad todo sucede en mi cabeza, como si me concentrara, tampoco puedo hablar, es algo extraño) y sudar si estoy demasiado tiempo, me hace perder la atención y después de hacerlo durante más de unos segundos [b]empiezo a sudar y el corazón me late más rápido. [/b]

Lo he estado haciendo desde los 7 años hasta ahora, que tengo 16. Por favor, si nadie sabe por qué siento la necesidad de llevar a cabo esta práctica que me diga donde demonios preguntar, que no encuentro foros adecuados. Muchísimas gracias de antemano.