enfermera con vocacion de médica

Posted by: Anonimo

enfermera con vocacion de médica - 24/03/07 02:06 PM

Soy una estudiante de 1º de enfermería que quisira saber cómo acceder a medicina una vez terminada la carrera o si e sposible pasar de enfermería a medicina sin haber terminado la primera. Me gusta mucho la enfermería pero desde que he empezado las practicas me he dado cuenta que preferiría ser
médico,no veo el día en que termine enfermería para empezar medicina, aunque todavía me queda mucho tiempo para ello pero la voacion que siento es muy grande y estoy muy ilusionada. ¿que debería hacer? ¿podría acceder a medicina ?? ¿de que manera??
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: enfermera con vocacion de médica - 11/04/07 09:55 PM

ola, estoy en la misma situación que tu y no consigo que nadie me responda, asiq te agradecería que si te enteras de algo me lo contases, que yo haré lo mismo. GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: enfermera con vocacion de médica - 03/06/07 09:13 PM

Hola! Yo soy enfermero y acabaré medicina este año. Te recomiendo que hagas primero enfermería y despues intentes entrar vía titulados o Selectividad. La enfermería te da un punto de vista algo diferente, que te puede ser útil como médico (lo se por experiencia)...
Posted by: Anonimo

Re: enfermera con vocacion de médica - 08/06/07 08:11 PM

Hola!!yo tengo pensado hacer lo mismo, pero todavia estoy en segundo de enfermeria, y hay ciertas dudas para decidirme a estudiar medicina o no.
Me gustaria estudiarla por obtener mas conocimientos y porque me gusta la investigacion, pero creo que para ejercer me gustaria mas la enfermeria, porque es mas cercanay practica y porque desconozco la carrera de medicina.
¿cuales fueron los motivos que te hicieron estudiar medicina despues de enfermeria?¿Hiciste enfermeria para poder acceder a medicina o nunca tuviste esa idea?
Me gustaria tb que me comentases cuales son las diferencias que ves entre una profesion y otra en la practica.
Muchisimas gracias.