nota via de titulados

Posted by: Anonimo

nota via de titulados - 29/03/07 05:10 PM

ME GUSTARIA SABER QUE NOTA ES NECESARIA PARA ACCEDER DESDE ENFERMERIA A MEDICINA POR LA VIA DE TITULADOS.
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: nota via de titulados - 19/04/07 02:26 PM

ola, yo quiero hacer enfermería y luego medicina y he visto que la nota en la autónoma es un 2.82 y en alcala un2.68. El problema que no se muy bien como van las notas estas, si es sobre 5 o 10 ,no se si esa nota es dificil de conseguir con enfermeria, si sabes algo te agradezco cualquier informacion. Espero haberte ayudado.
Posted by: Anonimo

Re: nota via de titulados - 21/04/07 08:27 PM

He encontrado esta respuesta en otro foro:
baremación es la siguiente:

5-6,9 = 1
7-8,9 = 2
9-10 = 3
10 (MH) = 4

Y que debes hacer la siguiente fórmula: Sumar todos los créditos de la carrera, y después multiplicar los créditos de cada asignatura por la calificación baremada y dividirlo entre el sumatorio total de créditos, y después sumar todas esas ponderaciones. Vamos, lo que se llama una media ponderada!! y es muy alta.

Lo digo porque mucha gente piensa que su media es la nota del examen y no, aunque saques un 8,9 no computa luego como tal, sino como un 2, t da igual si tienes un 7 que un 8,9.
Esta informacion la he obtenido de esta pag;

http://www.casimedicos.com/casimedicos/xs/acceder-a-medicina-via-titulados-vt960.html
SUERTE y a estudiar mucho!!
Posted by: Anonimo

Re: nota via de titulados - 22/04/07 12:54 AM

Más que calcular a estudiar, es lo que vale.